Foro / Pareja

Quiero besar a mi amigo

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 22:28
A
an0N_903333999z
31/10/11 a las 22:01

Hola a todos, ya han pasado 3 meses de ke nos conocimos y ya quiero besarlo, estara bien? Me pueden dar ideas de como puedo provocar un encuentro mas intimo? vivimos juntos y trabajamos juntos, somos amigos y nos gustamos mas ke lo normal, las miradas hablan solas, pero el es timido, prefiere mujeres con iniciativa, y yo soy miedosa y pudorosa , porke nunca soy yo la ke robo el beso, siempre han sido ellos, este me supera las espectativas, que me recomiendan ke haga?, ya somos de 30 años, no somos cabros chicos, pero mi pudor, el miedo a ke me empuje, o ke lo ke mas me preocupa es ke si yo lo beso, despues me lo tire en cara o no quiera continuar el sigu. paso por haber sido yo la primera y esto kede hasta aki, ayuidta por fis de los chicos VIRGO, y de hombres mas experimentados, y de las chicas con buenas ideas en estas cosas, me falta estrategia y no se me ocurre nada porke me gusta demasiado y mis ideas ya no estan fluyendo bien, gracias un besito a todos

Ver también

N
nisma_7983681
1/11/11 a las 9:23

Podrias "robarle un beso" jijiji
y porq no mejor en vez de robarle un beso le "robas un beso" asi onda como oie te puedo dar un beso aunq en verdad no se tanto porq si tienen 30 xd yo tengo 16 no puedo ayudar mucho xd pero yo creo que eso esta bien (:!!! y que es lo peor q puede pasar q te diga q no... jiji trata tu tambien de ayudarme con mi pregunta ESTOY DESESPERADAAA!!!

http://foro.enfemenino.com/forum/f100/__f12895_f100-Ya-esto-es-lo-que-pasa-y-no-se-que-hacer-aconsejenme-porfis.html

espero haberte ayudado suerte!

O
odina_6290945
2/11/11 a las 15:24

Hazlo!!!!!
quees lo que puedes perder?????y aparte si no lo intentasno sabras q enrealidad siente x ti!
imaginate las concecuencias si no esquiva el beso o t dice q no,van a ser super buenas!!!!!!!!

L
lucely_5524995
2/11/11 a las 22:28

Suerte
http://www.youtube.com/watch?v=WUMUBmwAOmk

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir