Foro / Pareja

Quiero aprender a masturbarme please

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 12:03
Y
yusimy_7903532
4/3/14 a las 5:20

hola, como dije en el titulo, creo que no se hacerlo. pocas veces lo he intentado t si llego a mojarme mucho pero nunca eh logrado orgasmo ni nada, tengo 24 años y nunca eh estado con un chico... ya a mi edad deseo poder exsperimentar esas sensaciones, help me.

Ver también

R
riduan_5475575
4/3/14 a las 6:39

La practica es lo importante
Tamy, te comento que esta situación le sucede a muchas mujeres y es necesario entender un poco sobre la masturbación y sobre la forma de lograrlo.

Lo primero que hay que entender, es que el orgasmo es una respuesta sexual innata, la cual surge como una respuesta a los estimulos externos. Sin embargo, los distractores juegan un papel preponderante, porque si no logras concentrarte adecuadamente en la excitación, el orgasmo no se logra.

Por lo tanto, lo que te recomiendo, principalmente es que alejes de tu pensamiento ideas que te distraigan, como "¿lograre alcanzar el orgasmo?"" ya llevo mas de 10 minutos y nada" , "mañana tengo que cortarme el cabello"

Es simplemente dejarse llevar, no obsesionarse con lograrlo, simplemente dejar que el cuerpo se vaya excitando.

en segundo lugar es necesario tener estimulos adecuados, es decir ambientar el lugar, colocar musica, velas aromaticas, ver videos , descubrir que es lo que te excita y cuanto te excita.

En tercer lugar la estimulacion debe de durar bastante, de 20 a 30 minutos, sobre todo si nunca has logrado obtener un orgasmo. Tambien es importante que si sientes deseos de orinar, de forma intensa, no te distraigas, aguantes esa sensación y sigas frotando el clitoris, porque esto es un sintoma de que esta pronto a llegar el orgasmo.

Adicional a esto, busca usar vibradores, o formas alternativas para frotar tu clitoris, como una almohada, un masajeador, que logren estimular el clitoris intensamente.

Lo mas importante es que lo disfrutes, lo disfrutes intensamente, y dale tiempo, el orgasmo no surge de la noche a la mañana.

concentrate en excitarte, en que la situación que veas, que escuches o que sientas sea intensa, recuerda, el orgasmo no esta solo en el clitoris, sino en tu mente, es alli donde esta el exito del orgasmo.

Si necesitas mas orientación puedes contactarme

Dr. Angello / angellipagazzi7@gmail.com

O
odin_7986925
16/3/14 a las 12:03

Masturbarse
si quieres nos masturbamos los dos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram