Foro / Pareja

Quiero a mi pareja y amo a mi amante

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 15:26
A
an0N_916999199z
16/11/07 a las 22:38

en el foro hay dos bandas los que somos infieles y los que an sufrido una infidelidad, yo intento compartir mi vivencia no ofender a los que sufren por una infidelidad,
soy infiel desde hace unos meses a mi pareja y es algo que vivo muy intensamente solo es sexo al menos eso intento yo aun que siempre rondan por mi cabeza algun sentimiento pero los aparto de mi pareja. soy feliz con mi pareja el para mi lo tiene todo y si es muy contradictorio pero yo lo siento asi,
solo decir que cuando encuentras una persona que te atrae y puedes ser complice con ella es algo que te da mucha energia mucha vitalidad aun que ya la tubieramos antes tener un amante la saca a relucir

Ver también

A
an0N_539652799z
16/11/07 a las 23:08

Hola
Todo lo que dices muy bien,es tu punto de vista y como tal hay que respetarte pero digo yo si te gusta tanto el andar jugando en dos puntas porque no le planteas a tu pareja el tener relaciones abiertas,que tenga las mismas oportunidades de las que estas disfrutando tu,no crees?

L
lila_8775516
16/11/07 a las 23:09

No estoy en ninguno de los dos bandos
HOLA:
YO NO SOY INFIEL Y ESPERO QUE MI PAREJA TAMPOCO.
NO QUIERO JUZGAR A NADIE PERO SI DE VERDAD TU PAREJA LO TUVIERA "TODO" NO TE HARÍA FALTA BUSCAR NADA EN OTRA PERSONA PARA ESTAR SATISFECHA.
TAL VEZ PUEDAS ENCONTRAR A ALGUIEN QUE TE COMPLETE TOTALMENRE.
MIENTRAS TANTO ESPERO QUE NO HAGAS DAÑO A NADIE.SI DE VERDAD LE QUIERES SABRÁS QUE NO ES JUSTO PARA ÉL.
PIENSA CÓMO TE SENTIRÍAS SI ESTUVIERAS ENAMORADA Y TE LO HICIERAN A TÍ....
UN SALUDO

A
an0N_916999199z
16/11/07 a las 23:18
En respuesta a an0N_539652799z

Hola
Todo lo que dices muy bien,es tu punto de vista y como tal hay que respetarte pero digo yo si te gusta tanto el andar jugando en dos puntas porque no le planteas a tu pareja el tener relaciones abiertas,que tenga las mismas oportunidades de las que estas disfrutando tu,no crees?

Tenemos nuestros limites pero tambien nuestra libertad
bueno claro que podria proponerselo pero la infidelidad si se sabe ya no es una infidelidad seria una relacion consentida, bueno yo le soy infiel y se que el no quiere saber si le soy o no infiel porque lo hemos hablado un monton de veces y siempre hemos dicho que mientras queramos estar juntos mejor no saberlo, yo no le quito ni cariño ni amor y el ami tampoco osea solo quiero decir que si el me es infiel prefiero no saberlo

A
an0N_539652799z
16/11/07 a las 23:26
En respuesta a an0N_916999199z

Tenemos nuestros limites pero tambien nuestra libertad
bueno claro que podria proponerselo pero la infidelidad si se sabe ya no es una infidelidad seria una relacion consentida, bueno yo le soy infiel y se que el no quiere saber si le soy o no infiel porque lo hemos hablado un monton de veces y siempre hemos dicho que mientras queramos estar juntos mejor no saberlo, yo no le quito ni cariño ni amor y el ami tampoco osea solo quiero decir que si el me es infiel prefiero no saberlo

Creo que te qequivocas
pero allá tú.Me dices que si lo sabe ya no sería infidelida,pues claro chica que no,si lo tomas por ese lado entonces pienso que lo que te pone a tí es lo prohibido de la situación,no?.
Conste que yo hablo de sentimientos.

A
an0N_916999199z
16/11/07 a las 23:33
En respuesta a an0N_539652799z

Creo que te qequivocas
pero allá tú.Me dices que si lo sabe ya no sería infidelida,pues claro chica que no,si lo tomas por ese lado entonces pienso que lo que te pone a tí es lo prohibido de la situación,no?.
Conste que yo hablo de sentimientos.

Tengo mi manera de pensar
yo tengo sentimientos, que sea infiel no me quita de querer a mi pareja porque si no le quisiera le dejaria y no le dejo es por eso porque le quiero.
estoy con mi amante porque me atrae como persona y con lo que lo paso mas mal es con la situacion prohibida

A
an0N_539652799z
16/11/07 a las 23:42
En respuesta a an0N_916999199z

Tengo mi manera de pensar
yo tengo sentimientos, que sea infiel no me quita de querer a mi pareja porque si no le quisiera le dejaria y no le dejo es por eso porque le quiero.
estoy con mi amante porque me atrae como persona y con lo que lo paso mas mal es con la situacion prohibida

Por supuesto
Si no pongo en duda que tengas sentimientos son innatos en nuestra condición,son el motor de nuestras vidas y lo que nos diferencia de otras especies.
voy a ver si te explico o me hago entender,para mi no se puede albergar el mismno sentimiento hacia dos personas a la vez,eso es mentira,uno te mueve unos esquemas y el otro el resto es eso simplemente.Entonces lo que te quise decir es que si a ti te resulta dificil elegir pues eso planteale a tu pareja,que tengais relaciones abiertas yo conozco parejas que gozan de esa libertad y tienen una camaradería estupenda,digamos que se complementan y lo que si no hacen es que cuando se ven se cuentan sus respectivas batallitas si tampoco es cuestión de restregárselo al otro.Lo saben y punto ,no mezclan,hay que tener un temple especial creo yo para eso.

A
an0N_539652799z
16/11/07 a las 23:57

Claro
Hola, encantada Ricardo!
Creo que es lo que estoy tratando de decir puede ser que no se me entienda.
Hay parejas que tácitamente dan por sentado que quieren estar acompañandose pero que en el plano sexual si se les tercia no dejan pasar la oportunidad.No lo comparto pero bueno por lo menos no basan su relación en un engaño cobarde y esa libertad quizás los une más que si respetaran los cánones tal y como conocemos el compromiso del matrimonio.

La infidelidad es engaño y cobardía,se engaña y miente no dando a la otra parte la pisibilidad de elegir otro camino.No me parece bien eso de ojos que no ven....

A
an0N_916999199z
17/11/07 a las 15:48
En respuesta a an0N_539652799z

Claro
Hola, encantada Ricardo!
Creo que es lo que estoy tratando de decir puede ser que no se me entienda.
Hay parejas que tácitamente dan por sentado que quieren estar acompañandose pero que en el plano sexual si se les tercia no dejan pasar la oportunidad.No lo comparto pero bueno por lo menos no basan su relación en un engaño cobarde y esa libertad quizás los une más que si respetaran los cánones tal y como conocemos el compromiso del matrimonio.

La infidelidad es engaño y cobardía,se engaña y miente no dando a la otra parte la pisibilidad de elegir otro camino.No me parece bien eso de ojos que no ven....

Claro que soy cobarde por ser infiel pero.......
es cierto que cada uno me ellos me satisface en diferentes maneras, y no es que me de miedo elegir no quiero elegir estoy con mi pareja y intentare estar siempre con el lo de mi amante supongo que sera pasajero solo es sexo y cuando se nos acabe la chispa pues que sea lo que tenga que ser,
y claro que soy cobarde con mi pareja no puedo esplicarseolo por el miedo a que me deje, por eso are lo posible para que no se entere y no dañarle, si esto es ser egoista y solo pienso en mi, pero nos an enseñado a vivir asi egoistamente nos an enseñado que estar con dos personas esta mal nos lo an inculcado asi nuestros padres y a ellos los sullos y asi generacion a generacion,
la vida es un tango y se tiene que saber bailar

E
eryka_6450594
17/11/07 a las 22:17
En respuesta a an0N_539652799z

Por supuesto
Si no pongo en duda que tengas sentimientos son innatos en nuestra condición,son el motor de nuestras vidas y lo que nos diferencia de otras especies.
voy a ver si te explico o me hago entender,para mi no se puede albergar el mismno sentimiento hacia dos personas a la vez,eso es mentira,uno te mueve unos esquemas y el otro el resto es eso simplemente.Entonces lo que te quise decir es que si a ti te resulta dificil elegir pues eso planteale a tu pareja,que tengais relaciones abiertas yo conozco parejas que gozan de esa libertad y tienen una camaradería estupenda,digamos que se complementan y lo que si no hacen es que cuando se ven se cuentan sus respectivas batallitas si tampoco es cuestión de restregárselo al otro.Lo saben y punto ,no mezclan,hay que tener un temple especial creo yo para eso.

Mucho gusto yoamo69
Y pienso igual que tú que en situaciones así lo justo sería que existiera las relaciones abiertas o sea, hablarlo con la pareja para que si los dos estan de acuerdo, pues que no exista la infidelidad y los dos tengan la misma oportunidad y todo mundo en paz. Gracias a Dios yo tambien mantengo una relación muy estable con mi pareja, no soy infiel y mi pareja tampoco me ha sido infiel a lo largo de todos estos años que llevamos juntos. Y creo firmemente que cuando las cosas no funcionan es cuando se empieza a caminar por el camino de la infidelidad, es entonces que hay que hablarlo con la pareja, pues cuando se tiene todo en la relación, no se necesita de ningun tercero, a no ser claro que así les guste y lo hablen y se pongan de acuerdo, que sería lo mas justo.

G
getuta_9726688
18/11/07 a las 1:30

Yo lo fui...........
yo fui infiel durante dos años con la misma persona los dos nos enamoramos,nos kisimos muxisimo,y sufrimos demasiado.
el tenia su novia y yo mi novio pero entre los dos surgio la chispa y empezamos con el tonteo asta q nos kisimos con locura y llego el punto en q estabamos estropeando lo nuestro con nuestras respectivas parejas,pero llego el dia en que el fuerte tuvo q ser él y lo pasamos muy mal,él se fue fuera de nuestra ciudad se fue a otra q esta a una hora para q no nos volvieramos a ver y lo pasamos fatal pero fue lo mejor para los dos,aunke aora hace una año q dejo a su novia y yo por el contrario estoy feliz con el mio y tengo hijos.
arrepentirme no me arrepiento FUE BONITO MIENTRAS DURO....
De eso hace cuatro años ya y aun pienso en el y aora ha vuelto y lo veo como si nada es un buen amigo,se porto muy bien conmigo .

sabes q te digo chica lo mismo q el me decia a mi,cuando lo pasaba mal con todo.
CARPEM DIE
BESOS Y DISFRUTALO MIENTRAS PUEDA ES TU VIDA NO LA DE LOS DEMAS

A
an0N_916999199z
18/11/07 a las 10:05
En respuesta a getuta_9726688

Yo lo fui...........
yo fui infiel durante dos años con la misma persona los dos nos enamoramos,nos kisimos muxisimo,y sufrimos demasiado.
el tenia su novia y yo mi novio pero entre los dos surgio la chispa y empezamos con el tonteo asta q nos kisimos con locura y llego el punto en q estabamos estropeando lo nuestro con nuestras respectivas parejas,pero llego el dia en que el fuerte tuvo q ser él y lo pasamos muy mal,él se fue fuera de nuestra ciudad se fue a otra q esta a una hora para q no nos volvieramos a ver y lo pasamos fatal pero fue lo mejor para los dos,aunke aora hace una año q dejo a su novia y yo por el contrario estoy feliz con el mio y tengo hijos.
arrepentirme no me arrepiento FUE BONITO MIENTRAS DURO....
De eso hace cuatro años ya y aun pienso en el y aora ha vuelto y lo veo como si nada es un buen amigo,se porto muy bien conmigo .

sabes q te digo chica lo mismo q el me decia a mi,cuando lo pasaba mal con todo.
CARPEM DIE
BESOS Y DISFRUTALO MIENTRAS PUEDA ES TU VIDA NO LA DE LOS DEMAS

No quiero enamorarme
hola vam26,
intento disfrutar de la vida y no quiero hacer daño a nadie pero se que si se entera mi pareja saldremos los dos dañados,
intento no enamorarme de mi amante porque se que seria lo peor pero no puedo evitar sertir algo por el no es amor pero si que hay algo,

A
an0N_960229899z
18/11/07 a las 15:10

Uffffff
Tu piensa que si eres infiel es porque en tu casa tu marido algo no te da que te da tu amante. Se legal y realmente piensa si esta bien lo que estas haciendo porque yo creo que siempre hay que ir con la verdad por delante aunque a veces pues se hace daño a segundas persona pero bueno...

Y tambien piensa porque lo haces porque lo mismo te has enamorado de tu amnte y no lo quieres reconocer. Un saludo

R
rosina_6302602
18/11/07 a las 15:26
En respuesta a an0N_916999199z

No quiero enamorarme
hola vam26,
intento disfrutar de la vida y no quiero hacer daño a nadie pero se que si se entera mi pareja saldremos los dos dañados,
intento no enamorarme de mi amante porque se que seria lo peor pero no puedo evitar sertir algo por el no es amor pero si que hay algo,

Hola
Yo estoy igual, tengo pareja, mantengo desde hace más de 2 años una relación a distancia, y ahora tengo un amante, él no tiene pareja.
Yo la verdad me encuentro muy agusto con él, siento algo por el, no es amor pero...le estoy cogiendo cariño, y no es bueno, la verdad estoy hecha un lío, tengo 19 años, aún soy joven para comprometerme con alguien y mi novio quiere ya que vivamos juntos. En fin,me pasa lo mismo que a ti, se que siento algo por él pero no es amor, lo que tengo miedo es que va a pasar, y que algún día tendré que acabar con mi amante.
Saludos.

A
an0N_916999199z
18/11/07 a las 20:05
En respuesta a rosina_6302602

Hola
Yo estoy igual, tengo pareja, mantengo desde hace más de 2 años una relación a distancia, y ahora tengo un amante, él no tiene pareja.
Yo la verdad me encuentro muy agusto con él, siento algo por el, no es amor pero...le estoy cogiendo cariño, y no es bueno, la verdad estoy hecha un lío, tengo 19 años, aún soy joven para comprometerme con alguien y mi novio quiere ya que vivamos juntos. En fin,me pasa lo mismo que a ti, se que siento algo por él pero no es amor, lo que tengo miedo es que va a pasar, y que algún día tendré que acabar con mi amante.
Saludos.

Mi vida como dos vidas distintas
yo empece con mi pareja a los 19 años y al año nos fuimos a vivir juntos, llevamos 10 años de convivencia y todo es perfecto, le quiero con lokura y casi no me entiendo ni yo porque si le quiero tanto porque le soy infiel, es como si separase mi vida en dos y nada tiene que ver con la otra no pienso en mi amante cuando estoy con mi pareja y no pienso en mi pareja cuando estoy con mi amante.

A
aridia_6945482
19/11/07 a las 11:53

Estoy de acuerdo
Tener un amante te devuelve la energía. A veces, aunque ese amante sólo sea para unos meses, la verdad es que da el empujoncito para no caer en un estado depresivo. Es como un juego y se supone los juegos divierten...Lejos queda la monotonía y la cara de acelga de algunos maridos...o mujeres.

A
aridia_6945482
19/11/07 a las 12:01

Cierto, ricardo
No somos libres. Asusta pensar lo que se puede perder si se plantea lo que realmente se quiere: ser libre...

Fijate que creo que si existiera esa libertad habría, quizás, menos ganas de conocer intimamento a otras personas. Algo de atracción debe tener eso de engañar, como si en nuestro interior castigásemos a nuestra pareja. No sé...

B
branka_8807875
22/11/07 a las 16:37

Te entiendo perfectamente
Quizá mi historia sea la típica,pero necesito contarla a alguien que no me conozca, que pueda opinar sin influirle por ser mi amigo/a. Seré breve y directa para no enrrolarme mucho, ¿vale?

Me llamo Eva, desde hace siete estoy con Fernando y una niña de dos años. El mismo dia que conoci a Fernando conocí a un amigo suyo (Vicente) y me enamoré de los dos. No me planteé que pasara nada con Vicente pq yo jamás había sido infiel (entre otras cosas pq mis anteriores relaciones habian sido rollitos cortos o duraderos y poco más, pareja jamáshabía tenido). El caso es que fue pasando el tiempo,los años y aunque nunca pasaba nada laquímica y la atracción siempre estaba ahi. Alos4 años de relacion con Fernando ya no pude más. La relación se deterioró bastante por motivos varios (falta de hacer cosas juntos, no hacíamos ya el amor, etc) y entonces me decidí a dar un paso más con Vicente. Nunca hemos hecho el amor, ¿vale? pero sí hubieron muchos muchos y apasionados besos. Yo estaba en una nube, de verdad era la mujer más feliz delmundo. Sí,me jorobaba engañar a Fernando pero es que amaba también a Vicente.

Nunca me planteé dejar a Fernando porque de hecho yo le quería. A mi manera pero le quería (y le quiero). Bueno, el caso es que al final la historia se complicóy acabó porque otra persona se puso por el medio y Vicente y yo quedamos en amigos solamente.

Segunda historia: a aparecido una persona con la que también tuve relación hace 13 años. Suena a tópico pero es lamás absoluta de las verdades. Es mi antiguo profe. Hace trece años estuvismo tonteando con cartas, algunos besos clandestinos y bueno. Acabé el instituto y estuve tres años sin verle. Nos encontramos de nuevo, quedamos un par de veces y volvimos a perder el contacto. El caso es que desde hace unos mesesquise saber de él y empezamos con emails, msm etc.Yo sólo quería saber quéera de su vida y tal,pura curiosidad, pero hemos llegadoa un momento en el que creo que me estoy volviendo a enamorar de él. El martes, despues de cuatro años sin vernos quedamos enuna cafeteria y alli saltaban las chispas. Han sido muchos los emails que nos hemos dicho lo que nos ehcamos de menos,tal peroen plan juego y el martesme di cuenta de que me puedo enganchar otra vez de él. Es que lo sé.

He pasado dos dias fatal, pensando mucho, y mira, me voy a lanzar de nuevo a la piscina. Mi relación con fernando está asi así, como siempre. Le quiero pero lo que se dice enamorada creo que ya no lo estoy. Le he dado muchas vueltas y no voy a reprimirmemás.

Sé que muchas personas no lo entienden que me aconsejarían que dejase a Fernando y no sea una cabr..na, pero es que no veo porque no puedo estar con dos personas si las quiero a las dos.

bueno,eso era todo de momento

buf, que alivio, de verdad

A
an0N_916999199z
23/11/07 a las 23:17

Amar y querer
Querer y amar son cosas tan distintas, y aún sin embargo son tan confusas que casi no se distinguen una de la otra.
No confundas un atractivo físico con ese sentimiento tan grande al cual hemos llamado AMOR.
es lo contrario de lo que tu me esplicas amar se puede amar a muchos hombres en la vida pero querer solo se puede querer a uno y yo quiero y amo a mi pareja.
si mi amante se enamorara de mi "que no lo esta" creo que lo dejaria sin pensarlo dos veces porque se que le dañaria y no podria sufrirlo y aun que me doliera en el alma me apartaria de el.
entre nosotros hay un juego de seduccion pasion atraccion deseo y sexo.

A
an0N_916999199z
23/11/07 a las 23:19

No tentgo que decidirme ya lo estoy
no se que pasara ni cuanto durara solo se que estamos como estamos y el tiempo dira.
no pienso decidirme quiero a mi pareja y siempre estare con el mientras el quiera o dejemos de querernos,

R
ren_9613034
24/11/07 a las 15:04

Enhorabuena...
...por tu apreciación. Ese es el quiz de la cuestión y que inexorablemente lleva a pensar en que los valores que predominan en esta clase de situaciones son el egoismo, la cobardia y la hipocresia.

Te lo vuelvo a repetir, eso si que es poner el dedo en la llaga.

R
ren_9613034
24/11/07 a las 15:10
En respuesta a an0N_916999199z

Amar y querer
Querer y amar son cosas tan distintas, y aún sin embargo son tan confusas que casi no se distinguen una de la otra.
No confundas un atractivo físico con ese sentimiento tan grande al cual hemos llamado AMOR.
es lo contrario de lo que tu me esplicas amar se puede amar a muchos hombres en la vida pero querer solo se puede querer a uno y yo quiero y amo a mi pareja.
si mi amante se enamorara de mi "que no lo esta" creo que lo dejaria sin pensarlo dos veces porque se que le dañaria y no podria sufrirlo y aun que me doliera en el alma me apartaria de el.
entre nosotros hay un juego de seduccion pasion atraccion deseo y sexo.

Permiteme lokyta
...pero creo que tu nick parece que hace justicia a tu comportamiento.

No tienes ni idea ni lo que es querer ni lo que es amar, pero no la tienes no porque no lo sepas, porque en ese caso tendrías mi comprensión, en tu caso es por la necesidad tan grande que tienes de seguir en la vida que estas y eso te lleva a transformar los significados de esos dos conceptos (amar y querer) para tu convenienvia y así que se adapten perfectamente a tu mediocre vida. Bravo por tu autoengaño, realmente es una obra de arte, pero es tu obra de arte, no nos intentes convencer de eso, porque yo lo que veo es una falsificación.

Saludos

A
an0N_916999199z
24/11/07 a las 22:07

Hoy e vuelto a estar con mi amante
hola a tod@s, bueno hay respuestas para todo y opiniones de todas clases, bien yo no juzgo a nadie y muchos si me juzgais a mi, no pretendo que me entendais ni quiero convenceros de nada solo os esplico mi vivencia.
pues si hoy nos hemos visto y hemos pasado toda la tarde juntos, hemos hecho el amor varias veces, cuando estoy con el es como si estubiera en otro mundo el me hace sentir asi, nos lo hemos pasado muy bien y eso me vale a mi, se que pienso ambiciosamente pero no me arrepiento de nada.
y sigo queriendo a mi pareja
solo me puede entender gente que tenga mi misma situacion, y es muy dificil que me entendais los demas es normal aun que no os lo creais os entiendo
un saludo
lokyta 11

A
an0N_916999199z
24/11/07 a las 22:52

Es mi vida opina pero no ofendas
sere egoista pero intento vivir a tope la vida
al igual si que me los pone no lo se.
pero yo no te e ofendido y a ti te pierden las palabras gemamatussi

C
cheryl_7959346
25/11/07 a las :26

Jajaja!!
vivelo mientras puedas, lo disfrutes y te dure!! cuidate mucho para que no se entere el. yo de verdad si soy de los dos bandos!! fui fiel durante 6 años y y ahora en un año he sido infiel varias veces, no se si porque traigo el sex apeal (no se como se escribe) a flote o que me pasa pero ha sido desde un enamoramiento efusivo hasta algo totalmente de cachondería la verdad no me arrepiento!! el chiste es no enamorarte!! pero bueno ahora me salió el tiro por la culata, y le enocntre un condón a mi esposo en su laptop (nostros nunca hemos usado) por lo que estoy segura tuvo un free, pero el día que lo caché sentí igual de horrible como si yo nunca hubiera hecho nada, el no duda de mí, tenemos una vida muy6 buena juntos, no me explico como nos ha pasasado esto, yo pienso que se vale tener un encuentro con alguien pero si los vas hacer tienes que aceptar y estar conciente de que tendras consecuencias muy graves y se puede perder un matrimonio! aguas!!!

H
hakima_6905219
25/11/07 a las 7:03

Disfrutalo...
lokyta:
no te compliques.. disfruta y ya...te paso mis reglas...
1.- No te enamores.
2.- Tu gente SIEMPRE primero. (si lo empiezas a anteponer te fregaste porque rompiste la primera regla)
3.- No se lo digas a NADIE y menos a tu mejor amiga que nunca sabes cuando puede dejar de serlo. Es tu juego, es tu vida, es tu travesura, es tu cuerpo y es tu decision.
4.- NUNCA compares entre tus hombres, cada uno tendra sus defectos y virtudes.
5.- Ten perfectamente planeada la logística de como se comunicarán y recuerda que el factor riesgo existe y es alto. Nunca bajes la guardia.

Mi relacion con mi primer amante duró seis meses y fue muy lindo, terminó porque era el momento, no hubo lagrimas ni drama y si nos volvemos a encontrar nos saludamos con mucho gusto. Con mi segundo amante llevo casi tres años, es una buena relación, de cariño, respeto y sexo maravilloso. No mas no menos. Es casado, no piensa dejar a su mujer y no pienso dejar a mi marido.

Tienes razón un amante saca a relucir esa energía ,vitalidad y sensualidad. Muchos se enojaran con todo lo que acabo de mencionar pero tampoco me preocupa es lo que siento y vivo cada día. Muchas de mis amigas me han mencionado que hay pequeños cambios agradables en mi pero nunca atinan a dar que es exacatamente . yo asonrio y aplico la regla #3.

Suerte y diviertete...

R
ren_9613034
25/11/07 a las 11:29
En respuesta a hakima_6905219

Disfrutalo...
lokyta:
no te compliques.. disfruta y ya...te paso mis reglas...
1.- No te enamores.
2.- Tu gente SIEMPRE primero. (si lo empiezas a anteponer te fregaste porque rompiste la primera regla)
3.- No se lo digas a NADIE y menos a tu mejor amiga que nunca sabes cuando puede dejar de serlo. Es tu juego, es tu vida, es tu travesura, es tu cuerpo y es tu decision.
4.- NUNCA compares entre tus hombres, cada uno tendra sus defectos y virtudes.
5.- Ten perfectamente planeada la logística de como se comunicarán y recuerda que el factor riesgo existe y es alto. Nunca bajes la guardia.

Mi relacion con mi primer amante duró seis meses y fue muy lindo, terminó porque era el momento, no hubo lagrimas ni drama y si nos volvemos a encontrar nos saludamos con mucho gusto. Con mi segundo amante llevo casi tres años, es una buena relación, de cariño, respeto y sexo maravilloso. No mas no menos. Es casado, no piensa dejar a su mujer y no pienso dejar a mi marido.

Tienes razón un amante saca a relucir esa energía ,vitalidad y sensualidad. Muchos se enojaran con todo lo que acabo de mencionar pero tampoco me preocupa es lo que siento y vivo cada día. Muchas de mis amigas me han mencionado que hay pequeños cambios agradables en mi pero nunca atinan a dar que es exacatamente . yo asonrio y aplico la regla #3.

Suerte y diviertete...

Sabes lo que es ser mediocre...
...pues si no lo sabes mirate al espejo porque entonces conocerás el verdadero significado de esa palabra cuando te veas reflejada en el.

Mediocre en este caso=cobarde, hipócrita y egoista, lo digo por si acaso quieres dar la vuelta a ese espejo y no quieres verte porque no te gusta lo que ves, para eso estamos aquí, para ayudar a la gente que ha perdido el norte y estan muy desestabilizados emocionalmente como tu.

Saludos




A
an0N_916999199z
25/11/07 a las 11:39
En respuesta a hakima_6905219

Disfrutalo...
lokyta:
no te compliques.. disfruta y ya...te paso mis reglas...
1.- No te enamores.
2.- Tu gente SIEMPRE primero. (si lo empiezas a anteponer te fregaste porque rompiste la primera regla)
3.- No se lo digas a NADIE y menos a tu mejor amiga que nunca sabes cuando puede dejar de serlo. Es tu juego, es tu vida, es tu travesura, es tu cuerpo y es tu decision.
4.- NUNCA compares entre tus hombres, cada uno tendra sus defectos y virtudes.
5.- Ten perfectamente planeada la logística de como se comunicarán y recuerda que el factor riesgo existe y es alto. Nunca bajes la guardia.

Mi relacion con mi primer amante duró seis meses y fue muy lindo, terminó porque era el momento, no hubo lagrimas ni drama y si nos volvemos a encontrar nos saludamos con mucho gusto. Con mi segundo amante llevo casi tres años, es una buena relación, de cariño, respeto y sexo maravilloso. No mas no menos. Es casado, no piensa dejar a su mujer y no pienso dejar a mi marido.

Tienes razón un amante saca a relucir esa energía ,vitalidad y sensualidad. Muchos se enojaran con todo lo que acabo de mencionar pero tampoco me preocupa es lo que siento y vivo cada día. Muchas de mis amigas me han mencionado que hay pequeños cambios agradables en mi pero nunca atinan a dar que es exacatamente . yo asonrio y aplico la regla #3.

Suerte y diviertete...

Hola yslandia
me a encantado tu respuesta es clara y muy divertida.
pues tienes las mejores reglas para tener un amante pero si te digo que hay alguna de ellas mas complicadas que otras.
3 es facil no decirselo a nadie aun que aveces quieras compartir algo tan satisfactorio con alguien
4 nunca comparo quien lo hace mejor porque los dos me llevan al cielo a su manera
2 mi gente siempre es lo primero pero si cambias maneras de estar con ellos
6 aveces por muy planeada que tengas la situacion siempre tienes el miedo
1 no quisiera enamorarme pero no se puede dominar el corazon y se que si me falla esta regla todas las demas ya nome serviran de nada.
encantada de conocerte

R
ren_9613034
25/11/07 a las 11:40
En respuesta a an0N_916999199z

Es mi vida opina pero no ofendas
sere egoista pero intento vivir a tope la vida
al igual si que me los pone no lo se.
pero yo no te e ofendido y a ti te pierden las palabras gemamatussi

No tienes ni idea...
... de que es vivir la vida a tope, jajaja. Por favor, otra que tiene el espejo de la bruja de blancanieves.

Siendo cobarde,hipócrita y egoista, que son los elementos en los cuales estás mi querida amiga, jamás llegarás a vivir de una manera completa la vida, ni nunca podras percibir lo que te rodea con total libertad. Esos colchones que has generado de hipocresia y cobardia jamás te permitiran realmente sentir lo que es vivir a tope.

Tu lo que estas haciendo es dejarte llevar dentro de una vida mediocridad que estas alimentando con esos comportamientos.

Yo no te diré que me das asco como te dijo la otra forera, pero si me das pena por ser como eres, y no hablo de la infidelidad en si, sino más bien en tu forma de dirigir tu vida, en fin, tiene que haber de todo en este mundo.

A
an0N_916999199z
25/11/07 a las 11:47
En respuesta a ren_9613034

Sabes lo que es ser mediocre...
...pues si no lo sabes mirate al espejo porque entonces conocerás el verdadero significado de esa palabra cuando te veas reflejada en el.

Mediocre en este caso=cobarde, hipócrita y egoista, lo digo por si acaso quieres dar la vuelta a ese espejo y no quieres verte porque no te gusta lo que ves, para eso estamos aquí, para ayudar a la gente que ha perdido el norte y estan muy desestabilizados emocionalmente como tu.

Saludos




Todos somos mediocres en algun sentido
mira en la vida todos somos egoistas hipocritas y cobardes,
tengo un amante y no se lo que me espera en esta vida, seguro que tarde o temprano me hara herida sea porque salga a la luz o no. pero tengo 30 años y la vida pasa rapido y no siempre es bonita ya tendre tiempo de pasarlo mal, solo intento disfrutarla y no quiero hacer daño a nadie,
tu no eres infiel no puedes entendernos solo recuerda que si te pasara alguna vez seguiras siendo humana y buena persona,
yo no planeee ser infiel la vida me lo tenia preparado.

R
ren_9613034
25/11/07 a las 12:07
En respuesta a an0N_916999199z

Todos somos mediocres en algun sentido
mira en la vida todos somos egoistas hipocritas y cobardes,
tengo un amante y no se lo que me espera en esta vida, seguro que tarde o temprano me hara herida sea porque salga a la luz o no. pero tengo 30 años y la vida pasa rapido y no siempre es bonita ya tendre tiempo de pasarlo mal, solo intento disfrutarla y no quiero hacer daño a nadie,
tu no eres infiel no puedes entendernos solo recuerda que si te pasara alguna vez seguiras siendo humana y buena persona,
yo no planeee ser infiel la vida me lo tenia preparado.

Sigues buscando argumentos...
...para evitar verte en el espejo.
Tus razonamientos de que todos somos egoistas, etc etc, son una forma barata y pobre de justificar tu mediocre vida y tambien la que arrastras a la persona que esta a tu lado, por eso te decia antes que tu nunca sabrás lo que es vivir la vida a tope, porque te rodeas de elementos que son la antitesis para obtener ese tesoro, con egoismo, hipocresia y cobardia nunca lo conseguiras, pondras parches, pero eso esta muy lejos de vivir en plena libertad. No todos somos iguales, mi querida amiga, no te autoengañes para justificar tu vida o tus decisiones, eso es tambien un signo de mediocridad.

Siempre estrais en poner a la gente que tiene una opinión diferente a la vuestra atendiendo a que estamos en otras posiciones y por eso no las entendemos. Por favor, utilicemos bien las neuronas y no nos dejemos llevar.

Yo fui infiel, pero inmediatamente puse freno a eso y tome decisiones en mi vida para ser coherente con mi forma de ver las cosas, y te puedo asegurar que lo tengo todo y vivo la vida a tope y mi expareja tambien lo hace con su vida, pero claro no todo el mundo puede dejar una vida mediocre.

Siempre digo lo mismo, una cosa es una infidelidad puntual que puede ocurrirle a cualquiera, y otra cosa es acompañarte de eso de forma natural para sobrellevar la vida tan mediocre que uno lleva, eso ya desvirtua la integridad y la coherencia de las personas y las convierte en vidas simples.

Y
yuee_9915338
25/11/07 a las 15:43

Dejame aclararte algo...
Eso no es amor!!

Sabes por que ?

Por que cuando una mujer ama de verdad a un hombre no tiene ojos para nadie mas!!!Quizas tu sientes cariño por uno ,pasion por otro ,pero AMOR NO linda

No me gusta NADA lo que haces!,pero es tu vida
y de una forma EXTRAÑA me parece que ,si tu eres feliz ,tu marido no lo sabe y el tambien es feliz ,todo va bien con tu hogar y tus hijos , que se yo ,todo el mundo eso es lo que busca SER FELIZ,o no?

A
an0N_916999199z
25/11/07 a las 17:28
En respuesta a yuee_9915338

Dejame aclararte algo...
Eso no es amor!!

Sabes por que ?

Por que cuando una mujer ama de verdad a un hombre no tiene ojos para nadie mas!!!Quizas tu sientes cariño por uno ,pasion por otro ,pero AMOR NO linda

No me gusta NADA lo que haces!,pero es tu vida
y de una forma EXTRAÑA me parece que ,si tu eres feliz ,tu marido no lo sabe y el tambien es feliz ,todo va bien con tu hogar y tus hijos , que se yo ,todo el mundo eso es lo que busca SER FELIZ,o no?

Amores distintos vidas diferententes
todos tenemos una manera distinta de querer y queremos a las personas de distinta manera.

intento ser feliz, y se que no es la opcion mas buena pero lo tengo asi.

solo aclararte que no tengo hijos.

y acepto tu critica porque apesar de no gustarte mi manera de ser as sabido criticarme .
un saludo yasuri16

C
ceesay_6016203
26/11/07 a las 2:07

X experiencia propia .... me gustaria darte un consejo
No alargues tanto esto ... pues a la larga te puede prejudicar y mucho.
Mi historia es de telenovela, aunque hoy en dia estoy mas centrada .
Intentare resumir lo mas breve posible y espero ayudarte con mi "brevedad".
Yo andaba como tu, igual, pero antes de llegar al año de ser amantes me quede embaraza x un descuido y a los tres meses se lo dije a mi pareja lo sucedido, le confese todo y de quien era. El enfado ya sabes, creí q fuese el final de nuestra relacion .... pero no fue asi.
No queria dejarme x nada del mundo y no queria q abortarse, q el se haria cargo y asi fue. Por esa epoca queria dejar a mi amante y vivir una vida normal y tranquila ,,, pero mi amante se separo de su mujer x mi pues queria pedirme q me fuera con el y con su "hija" pero yo creia q no podia hacer eso cuando mi pareja me perdono mi infelidad aguda, pero ...mi amante no se dio x vencido y esperó mi llamada.
Por entonces mi pareja y yo tuvimos una crisis y yo x desahorgarme le llame para contar lo sucedido y ya se sabe lo q pasó... volví a caer y me embarazó de nuevo.
La historia se volvió a repetir con mi pareja, no es q me perdonara...es q él no queria dejarme para q me fuera con el otro. Pero al cabo de unos tres años me dio mi amante elegir entre él o mi pareja pues él me amaba muchisimo y estaba sufriendo. Ufff!!! ese fue el peor momento de mi vida ¡¿¡elegir!?! entre mi pareja q me perdono mi infelidad x doble partida y el padre biologico de mis ñiños .... al final elegi al padre biologico osea mi amante q hoy en dia vivimos juntos hace dos maravillosos años pero q mis hijos llama papa al otro q en su dia fue mi pareja. Y q tal se llevan hoy en dia mi ex-pareja con mi ex-amante??? pues bienn como son HERMANOS!!! pues esa es mi historia.
Ten cuidado, no alargues demasiado tu historia con tu amante pues puedes enamorarte hasta las trancas
Un beso.

A
an0N_916999199z
26/11/07 a las 20:15
En respuesta a ceesay_6016203

X experiencia propia .... me gustaria darte un consejo
No alargues tanto esto ... pues a la larga te puede prejudicar y mucho.
Mi historia es de telenovela, aunque hoy en dia estoy mas centrada .
Intentare resumir lo mas breve posible y espero ayudarte con mi "brevedad".
Yo andaba como tu, igual, pero antes de llegar al año de ser amantes me quede embaraza x un descuido y a los tres meses se lo dije a mi pareja lo sucedido, le confese todo y de quien era. El enfado ya sabes, creí q fuese el final de nuestra relacion .... pero no fue asi.
No queria dejarme x nada del mundo y no queria q abortarse, q el se haria cargo y asi fue. Por esa epoca queria dejar a mi amante y vivir una vida normal y tranquila ,,, pero mi amante se separo de su mujer x mi pues queria pedirme q me fuera con el y con su "hija" pero yo creia q no podia hacer eso cuando mi pareja me perdono mi infelidad aguda, pero ...mi amante no se dio x vencido y esperó mi llamada.
Por entonces mi pareja y yo tuvimos una crisis y yo x desahorgarme le llame para contar lo sucedido y ya se sabe lo q pasó... volví a caer y me embarazó de nuevo.
La historia se volvió a repetir con mi pareja, no es q me perdonara...es q él no queria dejarme para q me fuera con el otro. Pero al cabo de unos tres años me dio mi amante elegir entre él o mi pareja pues él me amaba muchisimo y estaba sufriendo. Ufff!!! ese fue el peor momento de mi vida ¡¿¡elegir!?! entre mi pareja q me perdono mi infelidad x doble partida y el padre biologico de mis ñiños .... al final elegi al padre biologico osea mi amante q hoy en dia vivimos juntos hace dos maravillosos años pero q mis hijos llama papa al otro q en su dia fue mi pareja. Y q tal se llevan hoy en dia mi ex-pareja con mi ex-amante??? pues bienn como son HERMANOS!!! pues esa es mi historia.
Ten cuidado, no alargues demasiado tu historia con tu amante pues puedes enamorarte hasta las trancas
Un beso.

Hola nuni75
tu historia es muy fuerte y solo se entiende si se vive en propias carnes.
me as dejado perpleja y espero no llegar tan lejos aun que por tu experiencia se ve que pueden pasar estas cosas.
gracias por tu consejo, te deseo lo mejor
un beso
lokita

I
izaga_6295847
26/11/07 a las 21:21

Piensa en esto
si lo que sientes por tu pareja es solo amor entonces porq te cuesta dejarla. si te cuesta dejarla es por algo. la novedad confunde pero una mujer que se preste a ser la amante no vale nada.si quieres compartir tu vida con una mujer asi alla tu.

A
an0N_916999199z
26/11/07 a las 21:46
En respuesta a izaga_6295847

Piensa en esto
si lo que sientes por tu pareja es solo amor entonces porq te cuesta dejarla. si te cuesta dejarla es por algo. la novedad confunde pero una mujer que se preste a ser la amante no vale nada.si quieres compartir tu vida con una mujer asi alla tu.

Esplicamelo de otra forma
hola maggy2000
no e entendido muy bien lo que me as dicho
no quiero dejar a mi pareja, y no soy la amante tengo un amante.

A
an0N_958729099z
27/11/07 a las 13:29
En respuesta a an0N_916999199z

Todos somos mediocres en algun sentido
mira en la vida todos somos egoistas hipocritas y cobardes,
tengo un amante y no se lo que me espera en esta vida, seguro que tarde o temprano me hara herida sea porque salga a la luz o no. pero tengo 30 años y la vida pasa rapido y no siempre es bonita ya tendre tiempo de pasarlo mal, solo intento disfrutarla y no quiero hacer daño a nadie,
tu no eres infiel no puedes entendernos solo recuerda que si te pasara alguna vez seguiras siendo humana y buena persona,
yo no planeee ser infiel la vida me lo tenia preparado.

Pues..
Estoy de acuerdo contigo lokyta. No creo que normalmente sea algo que se planee.Yo tampoco lo hice. Mucha suerte.
Besos.

R
ren_9613034
27/11/07 a las 19:07

El que no entiendes eres tu...
... y la duda que tengo es que si no lo entiendes por que no tienes más capacidad o porque no quieres entenderlo ya que si lo hicieras verias realmente la persona que eres (cobarde, hipocrita y egoista) y eso a veces es muy duro de asimilarlo (me decanto por esta última posibilidad)
La pregunta del millón, que nunca respondereis las personas que estais en una infidelidad de ese tipo (entendiendola como algo normal y paralelo a una relación de pareja), no la puntual y pasajera, es que la otra parte de la pareja oficial tiene todo el derecho para decidir si eso es lo que quiere o no, porque a lo mejor prefiere seguir otro camino sin vosotros. Eso si que es egoismo, cobardia e hipocresia.

Y en cuanto al tema del equilibrio en la vida se puede conseguir sin ser un cobarde y un hipocrita, y no a costa de los demás.

En el fondo, cuando alguien entra en esa dinamica de justificar ese tipo de infidelidad, ha perdido el norte de los principios y se ha dejado llevar por la incoherencia y la falta de integridad y eso pasa una factura emocional enorme más tarde o temprano. Estas abocada a la inestabilidad emocional aunque tu no lo creas.

Me das lastima, pero quien me da más es tu pareja porque le abocas a una vida de mentira y engaño.



A
an0N_916999199z
27/11/07 a las 20:23
En respuesta a ren_9613034

El que no entiendes eres tu...
... y la duda que tengo es que si no lo entiendes por que no tienes más capacidad o porque no quieres entenderlo ya que si lo hicieras verias realmente la persona que eres (cobarde, hipocrita y egoista) y eso a veces es muy duro de asimilarlo (me decanto por esta última posibilidad)
La pregunta del millón, que nunca respondereis las personas que estais en una infidelidad de ese tipo (entendiendola como algo normal y paralelo a una relación de pareja), no la puntual y pasajera, es que la otra parte de la pareja oficial tiene todo el derecho para decidir si eso es lo que quiere o no, porque a lo mejor prefiere seguir otro camino sin vosotros. Eso si que es egoismo, cobardia e hipocresia.

Y en cuanto al tema del equilibrio en la vida se puede conseguir sin ser un cobarde y un hipocrita, y no a costa de los demás.

En el fondo, cuando alguien entra en esa dinamica de justificar ese tipo de infidelidad, ha perdido el norte de los principios y se ha dejado llevar por la incoherencia y la falta de integridad y eso pasa una factura emocional enorme más tarde o temprano. Estas abocada a la inestabilidad emocional aunque tu no lo creas.

Me das lastima, pero quien me da más es tu pareja porque le abocas a una vida de mentira y engaño.



Asi es la vida
bueno sentidos
es normal que tu pienses asi yo pensaria lo mismo si no fuera porque me esta pasando a mi.
cobarde: es cierto soy cobarde por miedo a esplicarle a alguien mi aventura
hipocrita: no lo soy porque me creo mis sentimientos
egoista: seguro que en mas de un sentido soy egoista porque quiero muchas cosas y no perder ninguna.
pero la vida es asi egoita hipocrita y cobarde

A
an0N_916999199z
27/11/07 a las 20:25

Hola lulu
lo peor de tener un amante es enamorarse de el.
yo intento no enamorarme pero es inevitable tener algun sentimiento hacia el.
yo tambien te deseo lo mejor y gracias por esplicarme tu vivencia,
aqui todos te atacan y pocos se sinceran.
un beso
lokyta

R
ren_9613034
28/11/07 a las :28
En respuesta a an0N_916999199z

Asi es la vida
bueno sentidos
es normal que tu pienses asi yo pensaria lo mismo si no fuera porque me esta pasando a mi.
cobarde: es cierto soy cobarde por miedo a esplicarle a alguien mi aventura
hipocrita: no lo soy porque me creo mis sentimientos
egoista: seguro que en mas de un sentido soy egoista porque quiero muchas cosas y no perder ninguna.
pero la vida es asi egoita hipocrita y cobarde

No quieres enterarte...
...porque te interesa mirar a otro lado para seguir en tus posiciones.

Ya te dije en otro post que yo fui infiel e inmediatamente me separe, no lleve una relacion paralela, porque en cuanto me di cuenta de lo que ocurria en mi vida, tome la decisión de ir por otro camino, lo ves como todo el mundo no es tan hipócrita, egoista y cobarde como tu piensas o como tu eres.

A ver, que tu sigues con tus autoengaños para poder seguir con tu vida mediocre:

Cobarde: Porque sabes cual es el resultado de comentarle a tu pareja lo que estas haciendo, que se romperia la pareja y tu como mucha gente cobarde no quiere soltar nada por pura conveniencia y comodidad, eso es ser mediocre.

Hipocrita: Porque estas engañando a tu pareja haciendo una vida paralela para soportar la mediocridad que tienes en tu vida con tu marido o novio, y eso supone fingir sentimientos, aunque tu no lo quieras ver porque no sabes tener otra vida mas coherente por tu cobardia, y eso es seguir siendo mediocre.

Egoista: Porque solo piensas en tus intereses y pasas por alto los intereses de los demas (tu pareja) al ocultar tus decisiones unilaterales y no permitir que el tenga la posibilidad de elegir su propio camino, y eso mi querida amiga es tener una vida mediocre.

Y en cuanto a hacer una generalización de que la vida es egoista, hipocrita y cobarde es otra forma mas de autoengañarte para seguir en tus intereses y no afrontar otras opciones porque lo quieres todo, porque te puede asegurar que no todo el mundo es así, pero tu quieres ver el mundo asi por pura conveniencia, y eso mi querida amiga es seguir teniendo una vida mediocre.

R
ren_9613034
28/11/07 a las 1:47

Hola ricardo
Me ha gustado esta forma de decir lo mismo, pero con otras palabras, te ha quedado genial. Siempre es enriquecedor hayar diferentes formas de explicar lo que reiteradamente comentamos y tu en este caso has estado muy fino.

Asi que te animo a cuando este con ese punto de temperamento que tengo en algunas ocasiones, ser muy contrapunto y que contribuyas a darle otro colorido al asunto, jajaja.

Un saludo colega.

J
jerom_6118333
28/11/07 a las 10:42

Amistad
Creo que eres muy sincera y muy inteligente. Lo que comentas es algo ideal para las parejas.....Apartar el amor del sexo es muy lógico. Pensaré en tí. Un beso. Javier

S
sona_6931377
28/11/07 a las 12:07

Yo creo que
La primera vez que te pasa esto es por casualidad, por haber estado desprevenido/a y bueno, te gusta alguien y pasa algo mágico. Creo que en este momento hay que tener la honestidad de plantearse ciertas cosas de que es lo que se quiere y sobre todo que tipo de vida se quiere vivir. No nos engañemos, cuándo decimos que no queremos hacer daño a los demás, es en realidad que no nos queremos hacer daño a nosotros. Que lo queremos todo pero sin complicaciones! Si se elije la nueva persona, me parece muy bien. Te separas de tu marido y ya está. Sin embargo si se elijen a los dos, además de ser egoísta (pero que no juzgo) entras a vivir una vida con rellenos. Qué pasará cuándo se termine la pasión del nuevo amor? Con qué lo sustituyes? Te pasarás la vida de amante en amante? Por que, claro, ya no será suficiente una simple vida al lado de tu marido. El daño a ti misma, a tus ilusiones es irremediable y para toda la vida.

A
an0N_916999199z
28/11/07 a las 14:45

Para tod@s
no quiero que nadie me felicite ni nada por el estilo se que lo que hago no es lo mas normal ni es la felicidad al completo.
leo todos los mensajes y los leo con atencion para siempre aprender de los demas, y intento contestaros a todos por lo que me decis y en mas de una ocasion os e dicho que si que soy cobarde y egoista.
pero es mi vivencia y no intento convencer a nadie ni dar ejemplos a nadie.
es un foro de infidelidad y es el unico sitio donde e podido esplicar mis sentimientos, solo eso.

A
an0N_638993499z
28/11/07 a las 15:26

Quiero comprenderme
Hola, mi experiencia es la siguiente llevo poco tiempo casada, y ya de novios yo era infiel, cuando me case pense q esto cambiaria porque quiero y adoro a mi marido aunque parezca increible, se q es la persona con la que quiero compartir mi vida,el caso esque desde hace 7meses tengo lo q se dice un amante, el caso esq empezo como una tonteria, vamos el rollo de una noche y se covirtio en lo mismo pero de cada cierto tiempo y mucho mas especial q la primera vez,es decir nos vemos como una vez al mes, el no esta casado ni tiene pareja.
El caso esque intento comprender porque soy infiel, no me justifico pero tampoco juzgo a nadie por ser de una forma u otra porque cada uno hace lo que quiere en la medida de lo posible.
Sé q en el encuentro y tengo la chispa q no tengo con mi marido...
El caso esque veo como se critica a la gente infiel, pero vamos a ver, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana sin q por ello deba juzgarse libremente y sobre todo sin tener conocimiento de causa, es decir, hasta q te pasa algo asi no sabes como vas a reaccionar.

A
an0N_916999199z
28/11/07 a las 21:41

Hola marieka77
no se lo digo a mi pareja por puro egoismo de no perderle y no estoy satisfecha de ello.
intento pensar muy friamente cuando pienso que el tambien me puede ser infiel, y llego a la conclusion de que si me es infiel y sigue conmigo solo puede ser porque me quiere y le pasa como a mi. no podria ni recriminarselo ni protestar por ello.

y lo proclamo en un foro porque no puedo contarselo a nadie mas de mi entorno nadie nadie me entenderia,

y reconozco que cuando estoy con mi amante pierdo el norte el sur y el mundo de vista el me hace sentir en otro mundo donde no existe ni las penas ni las envidias ni nada por el estilo, un mundo donde solo existimos el y yo.

un saludo

A
an0N_539632599z
28/11/07 a las 22:08
En respuesta a an0N_638993499z

Quiero comprenderme
Hola, mi experiencia es la siguiente llevo poco tiempo casada, y ya de novios yo era infiel, cuando me case pense q esto cambiaria porque quiero y adoro a mi marido aunque parezca increible, se q es la persona con la que quiero compartir mi vida,el caso esque desde hace 7meses tengo lo q se dice un amante, el caso esq empezo como una tonteria, vamos el rollo de una noche y se covirtio en lo mismo pero de cada cierto tiempo y mucho mas especial q la primera vez,es decir nos vemos como una vez al mes, el no esta casado ni tiene pareja.
El caso esque intento comprender porque soy infiel, no me justifico pero tampoco juzgo a nadie por ser de una forma u otra porque cada uno hace lo que quiere en la medida de lo posible.
Sé q en el encuentro y tengo la chispa q no tengo con mi marido...
El caso esque veo como se critica a la gente infiel, pero vamos a ver, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana sin q por ello deba juzgarse libremente y sobre todo sin tener conocimiento de causa, es decir, hasta q te pasa algo asi no sabes como vas a reaccionar.

Yo vivo lo mismo qe tu vives
yo tambien tengo mi pareja aunque no estoy casada con el vivimos juntos por casi 4 años y me reencontre con el amor de mi vida pero el si esta casado el me atrae mucho mas que antes, la primera vez que nos vimos hablamos de la vida de cada uno y al final hubo besos lo deje pasar ala segunda vez nos besamos y hubo toques por todo el cuerpo y me propuso que nos vieramos y fueramos amigos con derecho osea que tubieramos sexo y todo y a la 3 hubo sexo oral y desde eso no puedo ver a mi pareja como antes hasta creo que no puedo tener relacciones con el pero si no sigo viendo a ese hobre creo que no vivo

R
ren_9613034
29/11/07 a las :24

Hola gemmatussi

Es verdad que mi desliz se redujo a dos semanas y no hubo relaciónes intimas, pero fue lo suficientemente importante lo que yo sentí para darme cuenta que mi relación no estaba en el punto que debe sostener a una pareja, y yo podia decir, como dicen muchas por aquí que tambien quería a mi mujer, bla bla bla, pero en realidad podemos querer a mucha gente, a un hermano, a un amigo, a un perro, etc y un mil de etcs, pero eso no es suficiente, desgraciadamente no es suficiente para un viaje tan largo como es la convivencia en pareja. Pero una vez en ese punto, solo hay dos alternativas, o ser un hipocrita, cobarde y egoista y mirar a otro lado o mirar hacia delante y dar oportunidades a los que tienes a tu alrededor y a ti mismo, la decisión que uno tome no deja de ser un esbozo de la personalidad de cada uno.

Yo solo digo que el miedo es el peor de los acompañantes que un ser humano puede tener, porque te reduce a la mediocridad porque te bloquea totalmente y no permite desarrollar todo lo que una persona puede dar de si, asi de simple.

Me dan pena gemmatussi, pena porque sus autoengaños para justificar sus actos les llevan hacia la mas simple de las vidas, y a largo plazo el desgaste que van a tener las va a convertir en gente inestrable emocionalmente, añadiendo un vacio tal por sentir subsconcientemente que han perdido años y años en una opción mediocre.

Por eso entran aqui, en este foro llamado de infidelidad, porque necesitan reafirmarse con personas que estan en el mismo punto para poder seguir manteniendo esa opción sin que a corto plazo les pase una factura emocional devastadora, aunque el tiempo cobrara irremediablemente esa conducta.

No saben mi querida gemmatussi lo que se pierden, la libertad interior que te da el poder realizarse sin tener limites para ello.

En fin, esto no son elucubraciones, son simplemente matematicas, aqui el resultado de la suma pareja+infidelidad=inestabilidad y mediocridad.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir