Foro / Pareja

Quiero a mi pareja y amo a mi amante

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 15:26
K
keanu_9859587
12/12/07 a las 15:34
En respuesta a vicky_9684969

Que bonto....
QUE BONITO LEER ESO..LA VERDAD EN MI CASO NO ES ASI YO SOY LA AMANTE,PERO CUANDO HE LEIDO TUS PALABRAS ME HE IMAGINADO QUE ESO ES LO QUE KIZAS Y SOLO QUIZAS SEA LO QUE EL ESTÁ SINTIENDO EN ESTOS MOMENTOS POR MI,QUE DESEARIA ESTAR MAS CONMIGO PERO CLARO AHY OTRA COSA EL ES HOMBRE Y TU ERES MUJER,OSEA SIENTEN IGUAL LAS MUJERES QUE TIENEN AMANTE,O COMO SOMOS MAS SENSIBLES SENTIMOS DIFERENTE,Y ELLOS SON MAS PRACTICOS Y DEJAN LOS SENTIMIENTOS A UN LADO?NO SE PERO ME ENCANTARIA QUE EL SINTIERA POR MI LO QUE TU DICES SENTIR POR TU AMANTE ESO DE MOMETO ME SERIA SUFICIENTE,SABER QUE PIENSA EN MI AUN CUANDO NO ESTOY A SU LADO,O SOLO LE SUCEDE CUANDO ESTAMOS JUNTOS? KE LIO TENGO EN MI CABEZA

Creeme que si pienza en ti
pero ten cuidado con lo que deseas, no es igual convivir que pasar un buen rato de vez en cuando

Ver también

A
asunta_8425925
13/12/07 a las 15:22

Pasé lo mismo.... no te lo aconsejo
Tuve un amante durante año y medio y él también tenía pareja. Al principio todo es magnífico y te sientes en las nubes... pero créeme pon fin a esta historia a tiempo, saldrás lastimada sino sabes distinguir las cosas. Mi problema es que llegué a enamorarme de mi amante y lo sigo aún, el asunto se desbordó, ella se enteró.. lo hechó del piso él quería vivir conmigo yo no tuve la valentía suficiente para hacerlo, me rompía el corazón tener que dejar a mi marido aunque no sé si lo amo o no. Mi ex amante tiene una nueva pareja y al final ni con la novia ni conmigo. Cuando volví a llamarlo después de 3 meses, me dijo que mejor lo olvidase (no puedo ni quiero... no dejó de pensar en él cada minuto de mi vida y me pregunto como hubiese sido haberlo escogido)
De otro lado pienso que no se podía seguir con una situación con dos relaciones paralelas,.., cada vez querrás más a tu amante, no podrás verlo cuando te apetezca, llorarás mucho y terminarás enamorándote hasta los codos..tienes que tener la sangre muy pero muy fría para sentir sólo un deseo sexual y dejar de lado los sentimientos.. es muy difícil !!! Las mujeres siempre nos vamos por el lado sentimental es inevitable.. Con el tiempo tu pareja te llegará a fastidiar, te sentirás incómoda a su lado... vas a inclinarte por 1 de los 2... pon en la balanza y no desgastes energías en algo que no vale la pena si no tienes las cosas claras.....
Rompe a tiempo antes que sea demasiado tarde.

A
an0N_916999199z
13/12/07 a las 21:54
En respuesta a asunta_8425925

Pasé lo mismo.... no te lo aconsejo
Tuve un amante durante año y medio y él también tenía pareja. Al principio todo es magnífico y te sientes en las nubes... pero créeme pon fin a esta historia a tiempo, saldrás lastimada sino sabes distinguir las cosas. Mi problema es que llegué a enamorarme de mi amante y lo sigo aún, el asunto se desbordó, ella se enteró.. lo hechó del piso él quería vivir conmigo yo no tuve la valentía suficiente para hacerlo, me rompía el corazón tener que dejar a mi marido aunque no sé si lo amo o no. Mi ex amante tiene una nueva pareja y al final ni con la novia ni conmigo. Cuando volví a llamarlo después de 3 meses, me dijo que mejor lo olvidase (no puedo ni quiero... no dejó de pensar en él cada minuto de mi vida y me pregunto como hubiese sido haberlo escogido)
De otro lado pienso que no se podía seguir con una situación con dos relaciones paralelas,.., cada vez querrás más a tu amante, no podrás verlo cuando te apetezca, llorarás mucho y terminarás enamorándote hasta los codos..tienes que tener la sangre muy pero muy fría para sentir sólo un deseo sexual y dejar de lado los sentimientos.. es muy difícil !!! Las mujeres siempre nos vamos por el lado sentimental es inevitable.. Con el tiempo tu pareja te llegará a fastidiar, te sentirás incómoda a su lado... vas a inclinarte por 1 de los 2... pon en la balanza y no desgastes energías en algo que no vale la pena si no tienes las cosas claras.....
Rompe a tiempo antes que sea demasiado tarde.

Alone07 gracias por tu consejo
no es facil y lo se
no es lo correcto y lo se
nunca fue mi intencion tener un amante, nunca lo busque porque quiero a mi pareja y con el lo tengo todo, pero surgio de la nada y ahora estoy liada con el.
no se que pasara con el tiempo y es logico que crezcan sentimientos pero intento separarlos lo maximo de mi pareja,
no quiero enamorarme de mi amante y tampoco quiero que el se enamore de mi.
no se cuanto durara pero no quiero que se termine todabia.
un saludo

A
an0N_916999199z
13/12/07 a las 22:04

Somos una pareja paralela y nos queremos
creo que si no estubiera bien con mi pareja le dejaria, y creo que el tambien haria lo mismo.
si mi pareja tubiera un amante y me enterara seguro que me doleria en el alma, me doleria tanto porque le quiero de corazon si no me importara no me doleria, pero no puedo estar todo el dia pensando si esta con una o esta con otra el tiene un trabajo con el que trata con muchas mujeres y todas son muy pegajosa con el, el es guapo atractivo y simpatico,
no quiero ni pensarlo y mientras yo no me entere no puedo pribarle de nada, pues bueno el piensa lo mismo conmigo.

cuando conoci a mi amante lo primero que le dije es que tenia pareja, y que seguiria asi mientras nos quisieramos, el lo acepta tenemos una relacion de deseo, sexo, pasion, placer y cariño
se que soy muy egoista pero es como estoy y si lo estoy es porque yo quiero.

A
an0N_916999199z
13/12/07 a las 22:06

Gemmatussi
tu tienes tu vida y tu manera de vivirla,
yo tengo la mia y la vivo como puedo, y dentro de lo que puedo la vivo como quiero

jalodu
jalodu
14/12/07 a las 1:03

Sabes mujer
Tú estas metida en tu historia, y eso nadie puede hacer nada para evitarlo. Eres una persona decididea y eso lo respeto, lo que no respeto y como te lo dije es que trates de validar algo que no es muy etico como es el engañar a alguien y perdoname pero creo que tú no amas a tu marido y nisiquiera a tí mis ma por que no te valoras al hacer lo que haces por faltarle el respeto a tú pareja y a tí misma al avostarte solo por costarte como dices con otra persona.
Ojala nunca tengas que arrepentirte y llorar por lo que haces y de verda me doleria más por tu pareja por que no le deso a nadie lo que yo pase.
Una fuente de agua nunca dara dos sabores diferentes y ceo que cuando se AMA se respeta y valora cosas que tú por más que digas no haces..................javi

Y
yani_6161872
14/12/07 a las 20:20
En respuesta a asunta_8425925

Pasé lo mismo.... no te lo aconsejo
Tuve un amante durante año y medio y él también tenía pareja. Al principio todo es magnífico y te sientes en las nubes... pero créeme pon fin a esta historia a tiempo, saldrás lastimada sino sabes distinguir las cosas. Mi problema es que llegué a enamorarme de mi amante y lo sigo aún, el asunto se desbordó, ella se enteró.. lo hechó del piso él quería vivir conmigo yo no tuve la valentía suficiente para hacerlo, me rompía el corazón tener que dejar a mi marido aunque no sé si lo amo o no. Mi ex amante tiene una nueva pareja y al final ni con la novia ni conmigo. Cuando volví a llamarlo después de 3 meses, me dijo que mejor lo olvidase (no puedo ni quiero... no dejó de pensar en él cada minuto de mi vida y me pregunto como hubiese sido haberlo escogido)
De otro lado pienso que no se podía seguir con una situación con dos relaciones paralelas,.., cada vez querrás más a tu amante, no podrás verlo cuando te apetezca, llorarás mucho y terminarás enamorándote hasta los codos..tienes que tener la sangre muy pero muy fría para sentir sólo un deseo sexual y dejar de lado los sentimientos.. es muy difícil !!! Las mujeres siempre nos vamos por el lado sentimental es inevitable.. Con el tiempo tu pareja te llegará a fastidiar, te sentirás incómoda a su lado... vas a inclinarte por 1 de los 2... pon en la balanza y no desgastes energías en algo que no vale la pena si no tienes las cosas claras.....
Rompe a tiempo antes que sea demasiado tarde.

Parece que sabes de lo que hablas
¿No crees que es posible sólo sexo? ¿Que no necesariamente tenemos que "enamorarnos hasta los codos"? Ojalá las mujeres fuéramos capaces... Parece que sólo ellos pueden tener sexo sin amor: "ellas llegan al sexo por amor, ellos llegan al amor por el sexo". Es muy injusto ¿no? ¿Son nuestros genes, los últimos miles de años que nos hacen ser las que cuidamos de la prole y por tanto se necesitan los seintimientos para asegurar la supervivencia de la familia, etc..? En realidad, estoy contigo, sin embargo ¡me da una rabia!

A
an0N_916999199z
14/12/07 a las 23:04
En respuesta a jalodu

Sabes mujer
Tú estas metida en tu historia, y eso nadie puede hacer nada para evitarlo. Eres una persona decididea y eso lo respeto, lo que no respeto y como te lo dije es que trates de validar algo que no es muy etico como es el engañar a alguien y perdoname pero creo que tú no amas a tu marido y nisiquiera a tí mis ma por que no te valoras al hacer lo que haces por faltarle el respeto a tú pareja y a tí misma al avostarte solo por costarte como dices con otra persona.
Ojala nunca tengas que arrepentirte y llorar por lo que haces y de verda me doleria más por tu pareja por que no le deso a nadie lo que yo pase.
Una fuente de agua nunca dara dos sabores diferentes y ceo que cuando se AMA se respeta y valora cosas que tú por más que digas no haces..................javi

Hola javi
seguro que no veo la realidad de la vida porque el me tiene con una venda en los ojos, pero la tengo porque yo lo permito,
talvez no me quiera ni ami misma pero ahora estoy en una plenitud de mi vida que quiero otras cosas y pienso de otra manera.
no quisiera arepentirme jamas de lo que hago ahora aun que por ello me toque llorar mucho, no es facil aun que lo parezca tener un amante. sufro por ello desde el primer dia que estube con el.
un saludo javi

A
an0N_916999199z
14/12/07 a las 23:07

Esta conmigo porque los dos queremos
porque se que el no quiere saberlo.
nos queremos con nuestras virtudes y nuestros defectos, seguro que yo tengo mas que el pero yo tambien paso por alto los suyos,

A
an0N_916999199z
15/12/07 a las 15:42

Gemmatussi
pues si es asi, lo hablamos de vez en cuando y los dos hemos dicho lo mismo,
es mejor no saberlo mientras querramos estar juntos, palabras de los dos

S
shane_6117976
15/12/07 a las 16:21
En respuesta a hakima_6905219

Disfrutalo...
lokyta:
no te compliques.. disfruta y ya...te paso mis reglas...
1.- No te enamores.
2.- Tu gente SIEMPRE primero. (si lo empiezas a anteponer te fregaste porque rompiste la primera regla)
3.- No se lo digas a NADIE y menos a tu mejor amiga que nunca sabes cuando puede dejar de serlo. Es tu juego, es tu vida, es tu travesura, es tu cuerpo y es tu decision.
4.- NUNCA compares entre tus hombres, cada uno tendra sus defectos y virtudes.
5.- Ten perfectamente planeada la logística de como se comunicarán y recuerda que el factor riesgo existe y es alto. Nunca bajes la guardia.

Mi relacion con mi primer amante duró seis meses y fue muy lindo, terminó porque era el momento, no hubo lagrimas ni drama y si nos volvemos a encontrar nos saludamos con mucho gusto. Con mi segundo amante llevo casi tres años, es una buena relación, de cariño, respeto y sexo maravilloso. No mas no menos. Es casado, no piensa dejar a su mujer y no pienso dejar a mi marido.

Tienes razón un amante saca a relucir esa energía ,vitalidad y sensualidad. Muchos se enojaran con todo lo que acabo de mencionar pero tampoco me preocupa es lo que siento y vivo cada día. Muchas de mis amigas me han mencionado que hay pequeños cambios agradables en mi pero nunca atinan a dar que es exacatamente . yo asonrio y aplico la regla #3.

Suerte y diviertete...

Disfrutalo
No se quien eres, pero tu consejo es GENIAL.
Ojala lo hubiera hecho yo asi.
Soy hombre.
Yo tuve una amante mas de seis meses, pero hice todo lo contrario a lo que aconsejas.
La he dejado pq era imposible seguir asi, y lo estoy pasando fatal.
Llantos, me sigue llamando, etc.
Un horror y la verdad es que sin enamorarnos podriamos seguir pasandolo bien, pero nos enamoramos y era un amor imposible.
un saludo.

A
an0N_916999199z
15/12/07 a las 18:32

Gemmatussi
aver no es que nos digamos a la cara seme infiel y no me digas con quien, esta claro que si nos enteraramos los dos los dos nos doleria en el alma, pero si es cierto que intentamos mantener una vida en comun buena sin celos ni rencores.
te agradezco que lo ayas entendido de alguna manera, me gustan las criticas porque de ellas aprendo,
un saludo

A
an0N_916999199z
15/12/07 a las 20:43

Hoy hace 3 meses que le conoci
cuando quedemos por primera vez recuerdo que sentia nervios, emocion, miedo, deseo y poco mas, ya an pasado 3 meses de esa primera cita y ahora siento muchisimo mas, cada cita que tengo con el es siempre como la primera, pero me marcho con algun sentimiento mas.
intento apartar todos los sentimientos que tengo hacia el pero me cuesta mucho porque le veo cada dia de lejos, es imposible dejar de pensar en el

jalodu
jalodu
16/12/07 a las 1:18

Tu dices
Que no estas enamorada pero todo lo que escribes y como lo expresas siendo un poco pesimista te poco para que dejes a tú compáñero y no quiero ser fatalista mujer pero aceptalo tú ya estas como dicen en mi tierra tragada de ese hombre por que te expresas en una forma de el, que no lo haces con tú compañero, mira que haras en la vida por que como veo ya toda tu vida se complico y lamento por tú compañero como te dije antes por que pase por algo igual y eso mata el alma..........javi

A
an0N_916999199z
16/12/07 a las 21:20
En respuesta a jalodu

Tu dices
Que no estas enamorada pero todo lo que escribes y como lo expresas siendo un poco pesimista te poco para que dejes a tú compáñero y no quiero ser fatalista mujer pero aceptalo tú ya estas como dicen en mi tierra tragada de ese hombre por que te expresas en una forma de el, que no lo haces con tú compañero, mira que haras en la vida por que como veo ya toda tu vida se complico y lamento por tú compañero como te dije antes por que pase por algo igual y eso mata el alma..........javi

Sentimientos a flor de piel
cuesta no enamorarse de una persona que te ofrece tanto a cambio de nada, pero no quiero enamorarme, si siento algo pero no es amor, tengo la cabeza hecha un lio pero con el tiempo estoy segura que lo vere mejor.

lo que siento por mi pareja es algo inesplicable, le quiero un monton y no quiero ni puedo comparar por lo que siento por mi amante.

la novedad siempre impresiona pero con el tiempo se vuelve algo natural.

como acabo lo tuyo javi?

D
doro_9366121
20/12/07 a las 6:35

La realidad es mas sorprendente que la fantasía
Mi comentario es muy simple: ve si el no está pasando por la misma situación... a mi me pasó, cuando después de sufrir de nervio y culpa por tener una amante me enteré de que mi esposa estaba teniendo un amante al mismo tiempo!!!!! de ahí se desencadenó toda una historia que no acaba aún, pero creo que será un nuevo tema porque hay mucho que escribir y yo no se que hacer!!!

A
an0N_916999199z
20/12/07 a las 14:50
En respuesta a doro_9366121

La realidad es mas sorprendente que la fantasía
Mi comentario es muy simple: ve si el no está pasando por la misma situación... a mi me pasó, cuando después de sufrir de nervio y culpa por tener una amante me enteré de que mi esposa estaba teniendo un amante al mismo tiempo!!!!! de ahí se desencadenó toda una historia que no acaba aún, pero creo que será un nuevo tema porque hay mucho que escribir y yo no se que hacer!!!

Puede ser
aveces si pienso que el puede estar pasando por lo mismo que yo, pero no quiero saberlo, estamos bien asi y los dos lo queremos asi.
si nos enteramos de nuestras infidelidades o se que pasaria,

esplicame tu historia, como empezo y por donde estais.
un saludo chemamon.

A
an0N_916999199z
23/12/07 a las 3:18

Sentimientos ocultos
los dias pasan sin darnos cuenta y lo que creias que podrias superar, con el tiempo cuesta mas.
cuando empeze a tontear con mi amante me gustaba porque me sentia alagada y me hacia sentir deseada, poco a poco mi cabeza hiba pensando en el en lo bien que nos lo pasabamos juntos y aqui quedaba todo, pero los pensaientos cada vez eran mas continuos y los sentimientos mas fuertes, no puedo decir que estoy sintiendo lo mismo que por mi pareja pero si que existen unos sentimientos que me estan volviendo loka,
yo queria controlarlo todo y no enamorarme de el pero el amor no entiende de nada, ni de edades ni de razas ni de diferentes culturas ni de si somos o no somos amantes,
intento ocultar mis sentimientos a mi misma pero es imposible cuando me encuetro en cualquier lugar y siempre acabo pensando en el, cuando le veo de lejos se me pone una sonrisa en los labios que me dura horas y horas.
no quiero sentir tanto por el pero no soy consciente de que mi corazon se esta enamorando,

lokyta

A
an0N_977487099z
23/5/08 a las 15:26

Vivo lo mismo que tu.....
- Hola, solo quiero decirte que yo estoy en tu misma situacion y la verdad que estoy echa un lio porque no tengo claro los sentimientos, bueno claros si porque quiero a mi pareja y mucho pero no se de que forma.
- El problema es que el otro cada vez se va distanciando, porqe dice que tiene miedo a piyarse por mi, el tambien tiene pareja... Y cuando nos vemos cada vez estamos menos tiempo juntos (un polvo y fuera) y eso es lo que me da rabia, antes me llamaba cada dia y ahora me llama una vez a semana solo cuando quiere quedar o segun el cuando puede, y yo pieso que es cuando kiere un polvo y fuera...
Que puedo hacer para no pillarme mas por el...??? Se que la solucion seria no verlo mas.. pero no puedo hacerlo..porque yo kiero verlo, y cuando me lo propongo si..estoy unos dias q no le digo nada, pero luego ya empiezo otra vez a pensar en el y ya le tengo que llamar..enviarle un mensaje..verlo!!

BESOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir