Foro / Pareja

Quiero a mi pareja y amo a mi amante

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 15:26
A
an0N_916999199z
29/11/07 a las 21:51

Marieka77
hola
talvez tengas razon que lo que no quiero perder es lo que tengo con mi pareja, es que lo que tengo con el es amor y no quiero perder eso, se que no es facil entender que si le quiero pueda tener un amante, casi no lo entiendo ni yo, supongo que si miro muy friamente mi relacion con mi pareja encontraria lo que nos falla pero le quiero y eso es importante para mi.

lo que yo siento por mi amante no es amor, es cariño, pasion, deseo,etc...
y no dejaria a mi pareja por el osea que no me resulta muy doloroso separarme de el. es logico que si siento algo por mi amante porque si no no le volveria a ver.

saludos

Ver también

A
an0N_638993499z
30/11/07 a las 23:46
En respuesta a an0N_539632599z

Yo vivo lo mismo qe tu vives
yo tambien tengo mi pareja aunque no estoy casada con el vivimos juntos por casi 4 años y me reencontre con el amor de mi vida pero el si esta casado el me atrae mucho mas que antes, la primera vez que nos vimos hablamos de la vida de cada uno y al final hubo besos lo deje pasar ala segunda vez nos besamos y hubo toques por todo el cuerpo y me propuso que nos vieramos y fueramos amigos con derecho osea que tubieramos sexo y todo y a la 3 hubo sexo oral y desde eso no puedo ver a mi pareja como antes hasta creo que no puedo tener relacciones con el pero si no sigo viendo a ese hobre creo que no vivo

Mi problema
El caso esq mi problema esq yo tampoco puedo dejar de verlo pero mi problema aun es mayor porque cuando estamos juntos no hablamos nunca de lo q pasa entre los dos, no se que piensa de mi, una amiga q lo sabe me dice q hay algo mas q sexo sino no querria seguir viendome yyo no se que pensar y tampoco puedo pretender decirle q quiere porque es mi amante y no le puedo exigir nada, lo unico q se esque quiero a mi marido y a el le deseo

A
an0N_916999199z
1/12/07 a las 15:48
En respuesta a an0N_638993499z

Mi problema
El caso esq mi problema esq yo tampoco puedo dejar de verlo pero mi problema aun es mayor porque cuando estamos juntos no hablamos nunca de lo q pasa entre los dos, no se que piensa de mi, una amiga q lo sabe me dice q hay algo mas q sexo sino no querria seguir viendome yyo no se que pensar y tampoco puedo pretender decirle q quiere porque es mi amante y no le puedo exigir nada, lo unico q se esque quiero a mi marido y a el le deseo

Pro8gama, somos dos gotas de agua
no se cuanto tiempo llevais tu y tu amante,
pero a mi me esta pasandolo mismo que a ti, me e visto reflejada en tus mensajes, yo llevo casi tres meses con el pero se que lo nuestro solo es sexo con cariño, creo que los dos lo tenemos claro, al menos sus palabras me lo hacen sentir asi, el es un chico libre, no tiene pareja y se que yo no soy su impedimiento para que el este con mas mujeres, seque el dia que no queramos estar juntos ya no lo estaremos,
no tenemos palabras de amor pero nos tratamos con mucho cariño, cuando estamos juntos tenemos sexo mucho sexo, y pocas palabras solo lo necesario, nos reimos juntos y disfrutamos uno del otro.
que nuestros amantes no tengan pareja tiene mucho que ver en que no espresemos sentimientos, porque los vemos libres no estan atados a nadie ellos solo disfrutan y nos hacen disfrutar, eso me vale es lo que yo quiero de mi amante.

A
an0N_638993499z
2/12/07 a las :24
En respuesta a an0N_916999199z

Pro8gama, somos dos gotas de agua
no se cuanto tiempo llevais tu y tu amante,
pero a mi me esta pasandolo mismo que a ti, me e visto reflejada en tus mensajes, yo llevo casi tres meses con el pero se que lo nuestro solo es sexo con cariño, creo que los dos lo tenemos claro, al menos sus palabras me lo hacen sentir asi, el es un chico libre, no tiene pareja y se que yo no soy su impedimiento para que el este con mas mujeres, seque el dia que no queramos estar juntos ya no lo estaremos,
no tenemos palabras de amor pero nos tratamos con mucho cariño, cuando estamos juntos tenemos sexo mucho sexo, y pocas palabras solo lo necesario, nos reimos juntos y disfrutamos uno del otro.
que nuestros amantes no tengan pareja tiene mucho que ver en que no espresemos sentimientos, porque los vemos libres no estan atados a nadie ellos solo disfrutan y nos hacen disfrutar, eso me vale es lo que yo quiero de mi amante.

Si que nos parecemos
Hola, me alegro de encontrar a alguien con quien compartir esto q me esta pasando pq a veces se necesita hablar...
La relacion con mi amante viene de hace 7meses, el caso esq claro q hay cariño, risas, morbo etc etc, aunque me encantaria saber que piensa de mi, de todo, odio pensar en que pueda estar con otras pero se que eso puede pasar, pero tampoco hablamos de ese tema, como es logico.
El caso esque me tiene loca, nos vimos hace una semana en mi casa y desde entonces me estoy volviendo loca por volver a verle...
Tambien me sucede otra cosa y esq al principio era el el que me mandaba sms para que nos viesemos, y ultimamente soy yo la que queda con el, no se si debo de interpretar esto de alguna forma, aunque claro la semana pasada el me dijo cuando nos volveremos a ver y yo de burra no conteste nada...

jalodu
jalodu
2/12/07 a las 1:45

Que se puede decir
Si estas metida en tu cuento , no creo que debas justificarlo a nadie.Eres adulta y sabes lo que haces, lo que no comparto es que trates de darle una justificación valedera a algo tan rastrero como es engañar a alguien y luego decir que lo amas.Eso es una falacia que solo tu crees e intentas hacer creer a los demas.
Si no dejas a tu pareja es por que te da miedo y no es por amor, yo aprendi a alas malas que nadie firma para amar de por vida el amar a otra persona y si me pongo del lado de los ofendidos por que no comparto esa forma de pensar tuya y de otros(eso incluye hombres y mujeres
que participan de ser infieles.
Que sangre fria debes tener tu y los demas para llegar a su casa y ver a esa persona a los ojos y mentirle en forma tan descarada, es como si esa persona no significara nada en su vida por que men tirle de esa forma a alguien significa que el respeto por ella desaparecio..........................javi

S
suifen_5638908
2/12/07 a las 8:16
En respuesta a an0N_916999199z

Marieka77
hola
talvez tengas razon que lo que no quiero perder es lo que tengo con mi pareja, es que lo que tengo con el es amor y no quiero perder eso, se que no es facil entender que si le quiero pueda tener un amante, casi no lo entiendo ni yo, supongo que si miro muy friamente mi relacion con mi pareja encontraria lo que nos falla pero le quiero y eso es importante para mi.

lo que yo siento por mi amante no es amor, es cariño, pasion, deseo,etc...
y no dejaria a mi pareja por el osea que no me resulta muy doloroso separarme de el. es logico que si siento algo por mi amante porque si no no le volveria a ver.

saludos

Soy fiel... pero felicito a las infieles!!! (eliana)
NO SE DEBERÍA JUSGAR ESA CONDUCTA O FORMA DE VIDA, COMO QUIERAN LLAMARLO.LEÍ CADA COMENTARIO DE ÉSTE FORO,DEBO DECIRLES A LAS INFIELES QUE LAS FELICITO POR SU AUDACIA Y CORAJE, YO SI ME DIERA EL VALOR LO HARÍA TAMBIÉN Y NO CREO EN LOS COMENTARIOS QUE LAS PONEN COMO SERES DE OTRO PLANETA, PASA QUE DEBEN SER "INFIELES REPRIMIDAS" que en su subconciente sienten la necesidad de tener algun tipo de aventura que las haga "SENTIR VIVAS" como dicen ustedes,no hay otra explicación.EL FORO ES MUY CLARO!!! POR ALGO LLEGARON ACÁ.
POR MI PARTE SOY FIEL PORQUE SOY UNA COBARDE Y ME QUEDO CON LAS GANAS POR MAS QUE HALLA TENIDO OPORTUNIDADES DE SERLO, EN EL MOMENTO DE ELEJIR ME TIRA LA FIDELIDAD AUNQUE DESPUÉS ME ARREPIENTA AL PERDER LA OPORTUNIDAD QUE ALGUIEN ME HAGA SENTIR LINDA, VIVA,IMPORTANTE...NO SÉ DE ESO SE DEBE TRATAR SUPONGO EL SER INFIEL.
MMM....ES TENTADOR PERO POR AHORA SIGO SIENDO FIEL Y REPRIMIENDOME.
FELICITACIONES!!!!!

A
an0N_916999199z
2/12/07 a las 10:56
En respuesta a suifen_5638908

Soy fiel... pero felicito a las infieles!!! (eliana)
NO SE DEBERÍA JUSGAR ESA CONDUCTA O FORMA DE VIDA, COMO QUIERAN LLAMARLO.LEÍ CADA COMENTARIO DE ÉSTE FORO,DEBO DECIRLES A LAS INFIELES QUE LAS FELICITO POR SU AUDACIA Y CORAJE, YO SI ME DIERA EL VALOR LO HARÍA TAMBIÉN Y NO CREO EN LOS COMENTARIOS QUE LAS PONEN COMO SERES DE OTRO PLANETA, PASA QUE DEBEN SER "INFIELES REPRIMIDAS" que en su subconciente sienten la necesidad de tener algun tipo de aventura que las haga "SENTIR VIVAS" como dicen ustedes,no hay otra explicación.EL FORO ES MUY CLARO!!! POR ALGO LLEGARON ACÁ.
POR MI PARTE SOY FIEL PORQUE SOY UNA COBARDE Y ME QUEDO CON LAS GANAS POR MAS QUE HALLA TENIDO OPORTUNIDADES DE SERLO, EN EL MOMENTO DE ELEJIR ME TIRA LA FIDELIDAD AUNQUE DESPUÉS ME ARREPIENTA AL PERDER LA OPORTUNIDAD QUE ALGUIEN ME HAGA SENTIR LINDA, VIVA,IMPORTANTE...NO SÉ DE ESO SE DEBE TRATAR SUPONGO EL SER INFIEL.
MMM....ES TENTADOR PERO POR AHORA SIGO SIENDO FIEL Y REPRIMIENDOME.
FELICITACIONES!!!!!

Valiente y luchadora yo si que te felicito a ti eliana
eres una gran luchadora no te arrepientas de serlo, no eres covarde por ser fiel a tu pareja, todo lo contrario tu eres muy valiente por saber decir no a tus oportunidades de serle infiel, te admiro por saber ser tan valiente,
el dia que se acabe lo mio con mi amante solo quedaran recuerdos y seguro que sera entonces cuando yo me arrepentire de todo, no lo se.
es muy alagador que alguien te desee eso te hace sentir bien no hace falta ser infiel pero yo si cai en las garras de la infidelidad, es como una droga que a podido con tu cuerpo, la droga es mala hay repercusiones.

A
an0N_916999199z
2/12/07 a las 11:12
En respuesta a jalodu

Que se puede decir
Si estas metida en tu cuento , no creo que debas justificarlo a nadie.Eres adulta y sabes lo que haces, lo que no comparto es que trates de darle una justificación valedera a algo tan rastrero como es engañar a alguien y luego decir que lo amas.Eso es una falacia que solo tu crees e intentas hacer creer a los demas.
Si no dejas a tu pareja es por que te da miedo y no es por amor, yo aprendi a alas malas que nadie firma para amar de por vida el amar a otra persona y si me pongo del lado de los ofendidos por que no comparto esa forma de pensar tuya y de otros(eso incluye hombres y mujeres
que participan de ser infieles.
Que sangre fria debes tener tu y los demas para llegar a su casa y ver a esa persona a los ojos y mentirle en forma tan descarada, es como si esa persona no significara nada en su vida por que men tirle de esa forma a alguien significa que el respeto por ella desaparecio..........................javi

Hola joladu mi pareja es mi vida

hola javi me gustaria esplicarte mi vida no para que me entiendas si no para entenderme yo
cuando yo era joven y empece mi relacion con mi pareja era todo perfecto aprendi de el todo lo que se ahora, aprendi a quererle por encima de todo y mi idea de pareja era la perfecta, jamas pense que le seria infiel, no se me habia pasado nunca por la cabeza, es mas creo que si me enteraba de alguna infidelidad de los demas me quedaba traspuesta.
con el tiempo quise a mi pareja mas y mas, tenemos una relacion buena una relacion sin celos sin discusiones el hace lo que quiere y yo tambien, por nuestros trabajos estamos muy poco juntos pero cuando lo estamos somos una gran pareja.
LE QUIERO, daria mi vida por el.

lo de mi amante es algo muy aparte de mi vida, le veo mas o menos una vez al mes.
con el solo hay sexo, le tengo cariño porque es un gran hombre porque me respeta porque sabe que yo quiero a mi pareja y jamas me haria daño.

un saludo javi

A
an0N_916999199z
2/12/07 a las 11:24
En respuesta a an0N_638993499z

Si que nos parecemos
Hola, me alegro de encontrar a alguien con quien compartir esto q me esta pasando pq a veces se necesita hablar...
La relacion con mi amante viene de hace 7meses, el caso esq claro q hay cariño, risas, morbo etc etc, aunque me encantaria saber que piensa de mi, de todo, odio pensar en que pueda estar con otras pero se que eso puede pasar, pero tampoco hablamos de ese tema, como es logico.
El caso esque me tiene loca, nos vimos hace una semana en mi casa y desde entonces me estoy volviendo loca por volver a verle...
Tambien me sucede otra cosa y esq al principio era el el que me mandaba sms para que nos viesemos, y ultimamente soy yo la que queda con el, no se si debo de interpretar esto de alguna forma, aunque claro la semana pasada el me dijo cuando nos volveremos a ver y yo de burra no conteste nada...

Ellos son libres y los tenemos que respetar
yo tengo claro que quiero a mi pareja, y mi amante tambien lo sabe y respeta que le quiera,
el tiene su vida y yo tambien respeto esto, yo no quiero atarle a mi, quiero que mientras nos deseemos mutuamente estemos juntos pero el esta sin pareja y no puedo ni quiero pedirle que no este con nadie mas,
el tiene 33 años es joven, guapo, atractivo, y con una vida por delante yo no se la quiero privar,
un dia querra formar su pareja su familia y no sere yo quien se lo impida al contrario me alegrare por el.

no te obsesiones con el porque lo pasaras mal,
tienes que tener muy claros tus sentimientos porque si no repercutira con tu pareja,
un beso

A
an0N_638993499z
2/12/07 a las 16:51
En respuesta a an0N_916999199z

Ellos son libres y los tenemos que respetar
yo tengo claro que quiero a mi pareja, y mi amante tambien lo sabe y respeta que le quiera,
el tiene su vida y yo tambien respeto esto, yo no quiero atarle a mi, quiero que mientras nos deseemos mutuamente estemos juntos pero el esta sin pareja y no puedo ni quiero pedirle que no este con nadie mas,
el tiene 33 años es joven, guapo, atractivo, y con una vida por delante yo no se la quiero privar,
un dia querra formar su pareja su familia y no sere yo quien se lo impida al contrario me alegrare por el.

no te obsesiones con el porque lo pasaras mal,
tienes que tener muy claros tus sentimientos porque si no repercutira con tu pareja,
un beso

Respuesta a lokyta11
Claro, si yo siempre tuve las cosas claras,en mi caso el tiene 26 años, claro q tiene toda la vida por delante pero por otro lado tengo miedo de que se este enamorando de mi, y no es por ser creida o prepotente pero dice cosas que dan a entender eso, y segun mi amiga me dice ten cuidado porque yo creo q si se esta enamorando el caso esque me hace dudar, es decir, pensar sobre mi vida en general, mi amiga hasta me dice a ver si vas a acabar con el(se refiere a dejar a mi marido y a estar con el)pero yo le digo que por supuesto que no porque quiero a mi marido.
Un saludo

A
an0N_916999199z
2/12/07 a las 19:06

Hola carla
en mi caso jamas le e llebado a mi amante en mi casa, no lo haria nunca, solo por el hecho de que es mi casa y la de mi pareja.

A
an0N_638993499z
2/12/07 a las 22:36

Un dia es un dia
fue la primera vez q vino a casa, pero vamos este piso no es mi casa oficial, es un piso de alquiler, es asi de forma temporal y vamos yo en mi casa, para decirlo de alguna forma, la oficial, la mia ,en mi propiedad, por supuesto q no entraria y el sabe q esto es asi, es mas siempre nos vemos en su piso pq el tb asi lo prefiere pero esta ultima vez fue excepcional.

L
lita_8077187
3/12/07 a las 3:40

Me pasa igual
oye estoy en este momento metida en lo mismo que ustedes....solo que estoy con alguien que tambien esta comprometido y no sabemos que hacer...ultimamente yo me confundo..y creo que no disfruto lo que me gusta...porque definitivamente lo prohibido es rico..

A
an0N_916999199z
3/12/07 a las 15:03
En respuesta a lita_8077187

Me pasa igual
oye estoy en este momento metida en lo mismo que ustedes....solo que estoy con alguien que tambien esta comprometido y no sabemos que hacer...ultimamente yo me confundo..y creo que no disfruto lo que me gusta...porque definitivamente lo prohibido es rico..

No me a quedado claro lucecita
hola lucecita
esplicame mas sobre lo que no sabeis que hacer,
y en lo que no disfrutas

A
an0N_916999199z
3/12/07 a las 15:06
En respuesta a an0N_638993499z

Un dia es un dia
fue la primera vez q vino a casa, pero vamos este piso no es mi casa oficial, es un piso de alquiler, es asi de forma temporal y vamos yo en mi casa, para decirlo de alguna forma, la oficial, la mia ,en mi propiedad, por supuesto q no entraria y el sabe q esto es asi, es mas siempre nos vemos en su piso pq el tb asi lo prefiere pero esta ultima vez fue excepcional.

Para pro8gama2
entonces sigues guardando tu intimidad, y si tienes un segundo piso pues puede ser vuestro nidito,
nosotros siempre nos vemos en el piso de el ya que vive solo y no tiene que dar esplicaciones a nadie.
un saludo pro8gama2

A
an0N_638993499z
3/12/07 a las 15:18
En respuesta a an0N_916999199z

Para pro8gama2
entonces sigues guardando tu intimidad, y si tienes un segundo piso pues puede ser vuestro nidito,
nosotros siempre nos vemos en el piso de el ya que vive solo y no tiene que dar esplicaciones a nadie.
un saludo pro8gama2

Claro
Claro, de esta forma nos podemos ver mas porque yo para verle pues a veces es complicado y de esta forma es mejor. Pero que me dices a lo que mepreocupa de los mensajes y del contenido del post que deje donde ponia lo q nos vimos en mi casa...
un beso

A
an0N_916999199z
3/12/07 a las 15:34
En respuesta a an0N_638993499z

Si que nos parecemos
Hola, me alegro de encontrar a alguien con quien compartir esto q me esta pasando pq a veces se necesita hablar...
La relacion con mi amante viene de hace 7meses, el caso esq claro q hay cariño, risas, morbo etc etc, aunque me encantaria saber que piensa de mi, de todo, odio pensar en que pueda estar con otras pero se que eso puede pasar, pero tampoco hablamos de ese tema, como es logico.
El caso esque me tiene loca, nos vimos hace una semana en mi casa y desde entonces me estoy volviendo loca por volver a verle...
Tambien me sucede otra cosa y esq al principio era el el que me mandaba sms para que nos viesemos, y ultimamente soy yo la que queda con el, no se si debo de interpretar esto de alguna forma, aunque claro la semana pasada el me dijo cuando nos volveremos a ver y yo de burra no conteste nada...

Los mensajes
bueno yo te puedo esplicar como me sucedio a mi.
al pricipio todo era sms a todas horas,
pero de repente el tardaba mas y mas en contestarme, y no se lo comente pero si que hice todo lo contrario de lo que hacia.
un dia deje de enviarle sms porque yo crei que a lo mejor le agobiaba, y estubimos dos dias sin mandarnos sms asta que el no pudo mas y ahora siempre es el, el primero en mandarmelo.
e conseguido que me los mande el, y asi no me siento tan pesada.
pruebalo tu y asi sabras si el te hecha de menos

A
an0N_638993499z
3/12/07 a las 17:11
En respuesta a an0N_916999199z

Los mensajes
bueno yo te puedo esplicar como me sucedio a mi.
al pricipio todo era sms a todas horas,
pero de repente el tardaba mas y mas en contestarme, y no se lo comente pero si que hice todo lo contrario de lo que hacia.
un dia deje de enviarle sms porque yo crei que a lo mejor le agobiaba, y estubimos dos dias sin mandarnos sms asta que el no pudo mas y ahora siempre es el, el primero en mandarmelo.
e conseguido que me los mande el, y asi no me siento tan pesada.
pruebalo tu y asi sabras si el te hecha de menos

Mensajes
pues esque nosotros no nos mandamos mensajes, es decir, solo los mandamos para quedar el 90% el resto pues hablamos por telefono, el caso esque el me los mandaba siempre hasta hace dos meses aproximadamente, por eso pienso q fue el q se canso de mandarmelos(esperando q yo lo hiciera,hasta q por fin me decidi yo a dar el paso) puede ser? esque al principio yo no queria mandarselos pq no sabia cual era su actitud pero con el tiempo comprobe q si queria verme porque asi lo demostraba queriendo quedar y todo.

A
an0N_916999199z
3/12/07 a las 19:32

Que razon tienes carla
tienes toda la razon del mundo, al principio estaba como mas pendiente pero ahora pienso como tu, que nos apetece pues sms, que podemos bien que no otra vez sera.

F
fati_7244994
3/12/07 a las 19:37

Wow
Wow mujer pues decidete en elegir uno..no lo hagas sufrir al menos a tu pareja..no crees?..no seas egoista tu misma..

A
an0N_916999199z
3/12/07 a las 19:45
En respuesta a fati_7244994

Wow
Wow mujer pues decidete en elegir uno..no lo hagas sufrir al menos a tu pareja..no crees?..no seas egoista tu misma..

No quiero elegir
no quiero elegir a nadie se lo que quiero y a quien quiero.
si soy egoista porque a mi manera los quiero a los dos pero de distinta manera.
a mi pareja:
le quiero, le amo, le adoro,le deseo, le admiro y daria mi vida por el.
mi amante:
deseo, pasion,sexo y placer

A
area_6390434
4/12/07 a las 1:19

Lees mi historia?
Hola! no sabes cuanto te entiendo y comparto el que no quieras ofender a nadie que este sufriendo una infidelidad, de hecho hace un tiempo yo era de las qwue nunca hubiese perdonado una..pero ya vez la vida te demuestra que no debes, decir "yo nunca.." ni mucho menos juzgar a las personas, porque todo depende del cristal por donde se mire...mi historia se titula "deje a mi esposo por el amor de mi vida...espero la leas. Mil abrazos.

A
an0N_638993499z
4/12/07 a las 12:09

Claro
Claro que se trata de disfrutar pero no por ello parecer ansiosa.

A
an0N_638993499z
4/12/07 a las 12:13

Libre
Cada uno es libre de hacerlo como le parezca...

S
sarata_5479241
4/12/07 a las 16:23

Con uno duermo y con el otro sueño
Te comprendo perfectamente,porque a mi me pasa lo mismo, y lo peor de todo, es que encima no se lo puedes contar a nadie,estoy con los dos como hoja al viento.

A
an0N_916999199z
4/12/07 a las 20:04

En media hora estare con mi amante
estoy muy nerviosa, me tiembla el cuerpo y estoy muy emocionada.
tengo muchas ganas de verle, estar con el besar sus labios, tocar su piel, tenerle dentro de mi y disfrutar juntos.

A
an0N_916999199z
4/12/07 a las 23:04

Que placer estar con el
he estado con el, mi amante, "mi chico" lo hemos pasado muy muy bien,
me a tratado como a su princesa me ha hecho sentirme unica, deseada, querida, me hace subir al cielo.
cada dia me tiene mas lokita.

H
hayate_9872026
5/12/07 a las 2:48

Hola a todos
por lo que veo muchas son casadas y tienen amantes, no las juzgo cada quien sabe porque hace lo que hace, pero no me parece justo que jueguen con los demás tal ves ustedes casadas con el chico que andan nos más por sexo como dicen algunas y que de los sentimientos de la otra persona, no piensan no más en lo que ustedes desean, lo digo porque yo fuí la parte opuesta a lo que son ustedes y me quede enrredada me duele todo esto porque yo di sentimientos pero que de nada sirvio todo eso, ahora miro la otra parte, aunque nosotros podemos decidir y tenemos la libertad de seguir o dejarlo todo pero no es facil sabe, no es facíl salir de un hueco de donde nos metimos tal ves por tonto pero no es facil para salir lo digo por experiencia, ustedes las casadas simplemente un día se dan cuenta que no van a dejar lo estable por lo inestable y simplemente se va dan una patada y ya y el otro que, donde queda el otro que pasa con la otra persona acaso no vale, acaso no piensan en ella, e inclusive que pensaría su pareja si se enteran yo creo y se que no es justo saben juegan sentimientos hacen daño, stisfacen sus necesidades y la otra persona que donde queda, no cuenta no esta bien deberas pongasen a pensar un momento si fueran la contra parte que haría ustedes, yo creo cuando uno no esa bien con el esposo o viseversa es mejor amarrarse los pantalones y decir hagamos nuestras vidas con personas diferente ya quiero otra persona y no seguir engañando solo por una esabilida, creo que hay que ser maduro en esa parte y mirar bien lo que se hace.

A
an0N_916999199z
5/12/07 a las 14:50
En respuesta a hayate_9872026

Hola a todos
por lo que veo muchas son casadas y tienen amantes, no las juzgo cada quien sabe porque hace lo que hace, pero no me parece justo que jueguen con los demás tal ves ustedes casadas con el chico que andan nos más por sexo como dicen algunas y que de los sentimientos de la otra persona, no piensan no más en lo que ustedes desean, lo digo porque yo fuí la parte opuesta a lo que son ustedes y me quede enrredada me duele todo esto porque yo di sentimientos pero que de nada sirvio todo eso, ahora miro la otra parte, aunque nosotros podemos decidir y tenemos la libertad de seguir o dejarlo todo pero no es facil sabe, no es facíl salir de un hueco de donde nos metimos tal ves por tonto pero no es facil para salir lo digo por experiencia, ustedes las casadas simplemente un día se dan cuenta que no van a dejar lo estable por lo inestable y simplemente se va dan una patada y ya y el otro que, donde queda el otro que pasa con la otra persona acaso no vale, acaso no piensan en ella, e inclusive que pensaría su pareja si se enteran yo creo y se que no es justo saben juegan sentimientos hacen daño, stisfacen sus necesidades y la otra persona que donde queda, no cuenta no esta bien deberas pongasen a pensar un momento si fueran la contra parte que haría ustedes, yo creo cuando uno no esa bien con el esposo o viseversa es mejor amarrarse los pantalones y decir hagamos nuestras vidas con personas diferente ya quiero otra persona y no seguir engañando solo por una esabilida, creo que hay que ser maduro en esa parte y mirar bien lo que se hace.

Hola yas2510
bueno esta claro que es sexo lo que tengo con mi amante,pero nos tratamos con mucho cariño, el sabe que yo tengo pareja y lo a aceptado no quisiera que el se enamorara de mi ni yo de el,si supiera que le hago daño no volveria a estar con el pero el me asegura que no le hago daño, que el es consciente de lo que hay entre nosotros dos.

mi pareja no sabe nada, es cierto que no le puedo dejar elegir si seguir conmigo en esta situacion, pero hemos hablado muchisimo de la infidelidad y prefiere no saberlo mientras nos queramos y no nos falte el cariño mutuo, si el me fuera infiel en estos momentos yo tampoco lo quiero saber, osea que entre nosotros de alguna manera tenemos una libertad escondida.

es dificil de entender lo se
un saludo

A
an0N_638993499z
5/12/07 a las 17:39
En respuesta a an0N_916999199z

Hola yas2510
bueno esta claro que es sexo lo que tengo con mi amante,pero nos tratamos con mucho cariño, el sabe que yo tengo pareja y lo a aceptado no quisiera que el se enamorara de mi ni yo de el,si supiera que le hago daño no volveria a estar con el pero el me asegura que no le hago daño, que el es consciente de lo que hay entre nosotros dos.

mi pareja no sabe nada, es cierto que no le puedo dejar elegir si seguir conmigo en esta situacion, pero hemos hablado muchisimo de la infidelidad y prefiere no saberlo mientras nos queramos y no nos falte el cariño mutuo, si el me fuera infiel en estos momentos yo tampoco lo quiero saber, osea que entre nosotros de alguna manera tenemos una libertad escondida.

es dificil de entender lo se
un saludo

Claro que si
cada dia me siento mas identificada contigo...mientras ambos lo tengais claro todo bien...
hoy vere a mi amante...y como siempre estoy nerviosisima!!
un saludo

A
an0N_700139499z
5/12/07 a las 20:04

Perraaaaaaaaaaa
PERRACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A
an0N_916999199z
5/12/07 a las 21:45
En respuesta a an0N_638993499z

Claro que si
cada dia me siento mas identificada contigo...mientras ambos lo tengais claro todo bien...
hoy vere a mi amante...y como siempre estoy nerviosisima!!
un saludo

Pasatelo bien pro8gama
es muy dificil entendernos si no se vive una situacion parecida.
que te vaya muy bien y disfrutalo mucho, nunca se sabe cuando se terminara
un saludo

A
an0N_916999199z
5/12/07 a las 21:55
En respuesta a area_6390434

Lees mi historia?
Hola! no sabes cuanto te entiendo y comparto el que no quieras ofender a nadie que este sufriendo una infidelidad, de hecho hace un tiempo yo era de las qwue nunca hubiese perdonado una..pero ya vez la vida te demuestra que no debes, decir "yo nunca.." ni mucho menos juzgar a las personas, porque todo depende del cristal por donde se mire...mi historia se titula "deje a mi esposo por el amor de mi vida...espero la leas. Mil abrazos.

Valiente laurebellh
hola laurebell
bueno tu historia es mas real que la mia porque tu soñaste en algo que llevaste a la realidad, tu llegaste a querer a tu amante por encima de todo y fuiste valiente para asumirlo y luchar por lo que querias,
si fuiste infiel pero fue por amor
te admiro
un beso

A
an0N_648763399z
5/12/07 a las 22:13
En respuesta a an0N_539632599z

Yo vivo lo mismo qe tu vives
yo tambien tengo mi pareja aunque no estoy casada con el vivimos juntos por casi 4 años y me reencontre con el amor de mi vida pero el si esta casado el me atrae mucho mas que antes, la primera vez que nos vimos hablamos de la vida de cada uno y al final hubo besos lo deje pasar ala segunda vez nos besamos y hubo toques por todo el cuerpo y me propuso que nos vieramos y fueramos amigos con derecho osea que tubieramos sexo y todo y a la 3 hubo sexo oral y desde eso no puedo ver a mi pareja como antes hasta creo que no puedo tener relacciones con el pero si no sigo viendo a ese hobre creo que no vivo

Tambien yo...
No sabes como te comprendo, la verdad que nunca en mi vida pense que estaria en estas filas,, pero ya ves!.
Uno nunca sabe que le depara el destino...
Una pregunta..
Como le haces para no enganchar los sentimientos a esa persona?.... ese es mi mayor temor!

A
an0N_916999199z
5/12/07 a las 22:47
En respuesta a an0N_648763399z

Tambien yo...
No sabes como te comprendo, la verdad que nunca en mi vida pense que estaria en estas filas,, pero ya ves!.
Uno nunca sabe que le depara el destino...
Una pregunta..
Como le haces para no enganchar los sentimientos a esa persona?.... ese es mi mayor temor!

Hola femmme506
la verdad es que no es facil, porque le veo todas las gracias, pero se que no puedo enamorarme de el y no lo puedo permitir, como lo hago pues cuando estoy con el soy toda suya pero cuando no lo estoy le doy todo mi amor a mi pareja, le quiero y no quiero que nada cambie y eso lo tengo muy mentalizado no puedo enamorarme de mi amante porque lo estoy de mi pareja.
un saludo

A
an0N_638993499z
6/12/07 a las :38
En respuesta a an0N_916999199z

Pasatelo bien pro8gama
es muy dificil entendernos si no se vive una situacion parecida.
que te vaya muy bien y disfrutalo mucho, nunca se sabe cuando se terminara
un saludo

Qué genial!!
se acaba de ir ahora mismo y no puedo ni pensar, increible, siento tener que comentar estas cosas por aqui pero como esto no se puede hablar con nadie, solo puedo decir que subi al cielo y me recorri el universo, pisando todas las estrellas...
buenas noches a todos y gracias por escucharme...

A
an0N_916999199z
6/12/07 a las 13:38

Seguire en el foro
empeze a espresarme en este foro porque necesitaba esplicar mi situacion, queria opiniones y acepto las buenas y las malas, esta claro que mucha gente pasa por lo mismo que yo estoy pasando, mas gente de la que nos podemos imaginar,
hay gente que a sabido criticarme con un buen argumento adbirtiendome, y lo agradezco,
tambien estan las que se sienten identificadas, gente con la que podemos intercambiar esta infidelidad.
y hay gente que son indiferentes para mi ya que solo saben utilizar la rabia y la ira que tienen dentro de ellas para atacarme a mi,
seguire contando mi vivencia por aqui y a quien no le guste que no me lea,
un saludo a todos
lokyta

A
an0N_916999199z
6/12/07 a las 15:13

Mi realidad
hola carla
yo no quiero herir a nadie con mi historia, es mi vida real y todo lo que he contado me esta pasando, si pudiera contarle esto a una amiga no creo que lo estaria contando aqui pero no puedo contarselo a nadie y es una manera de dejar libres mis pensamientos y mis sentimientos, sabia que me criticarian por mi vida y lo acepto es mas siempre e intentado responder a todos con lo que yo creo,
si es cierto y talvez no piense es en la gente que esta viviendo una infidelidad por parte de su pareja y seguramente lo pasa mal viendome tan firme en mi infidelidad, no es mi intencion hacer daño a nadie.

carla tu reflexion me ha hecho pensar

Y
yuliet_6210913
10/12/07 a las 12:48

Como tu bien dices
somos muchas las que estamos en tu misma situación, hay quien lo entiende, quien no lo entiende con educación y sencillamente quien no merece la pena ni leer.
Suerte

A
an0N_638993499z
10/12/07 a las 13:11

Claro...
cada uno lo hace como quiere, y vamos que cuando nos alejemos si tendra solucion porque dejare este piso asiq no sera dificil.

A
an0N_638993499z
10/12/07 a las 13:14

A ver...
...este piso, apenas va mi marido por el, y que este ahi con mi amante no quiere decir que lo hagamos en la misma cama.

A
an0N_916999199z
10/12/07 a las 20:28
En respuesta a yuliet_6210913

Como tu bien dices
somos muchas las que estamos en tu misma situación, hay quien lo entiende, quien no lo entiende con educación y sencillamente quien no merece la pena ni leer.
Suerte

Hola perdida
estas en mi situacion?
como te ba ?
como te sientes?
si te apetece cuentamelo
un saludo lokyta

Y
yuliet_6210913
11/12/07 a las 12:06
En respuesta a an0N_916999199z

Hola perdida
estas en mi situacion?
como te ba ?
como te sientes?
si te apetece cuentamelo
un saludo lokyta

Pues....
mi marido es perfecto en casi todo, es el mejor hombre que podria tener a mi lado, pero creo que no lo amo, o cada dia estoy mas convencida de ello. Y lo malo es que cuanto menos amo a mi marido, mas kiero a mi amante. Justo ayer estuve con él, y hoy al recordarlo, me he dado cuenta que me estoy implicando mas de lo que debiera, que me acuerdo demasiado de él, y se que al final lo voy a pasr mal, no se.
Bueno, el caso es que yo creia tenerlo todo mas o menos controlado y no estaba enamorada, era sexo, al menos eso creia, pero poco a poco estoy cayendo.... No se, igual dejo pasar un poco de tiempo a ver, lo malo es que él antes tambien tardaba en contestarme, o no podia, y ahora es darle un toke y ensegida contesta y nos vemos.
Quizas estamos empezando a implicarnos los dos mas de lo que debieramos, no se, pero bueno, por lo pronto disfruto del momento. Y tu?? como lo llevas??

A
an0N_916999199z
11/12/07 a las 15:08

Miedo a los sentimientos
intento llevarlo lo mejor posible,
hay dias que no dejo de pensar en el y hay dias que prefiero no pensar en el.
mañana nos veremos de nuevo y tengo muchas ganas de estar con el, besarle tocarle abrazarle, tener buen sexo con el disfrutar juntos, y mas.
pero a la vez tengo mucho miedo de no poder controlar mis sentimientos, de enamorarme de el y perder la cabeza,
cuando lo pienso friamente se qeu no estoy enamorada de el pero cuando estoy con el todo cambia y me deja aturdida por unos dias.

Y
yuliet_6210913
11/12/07 a las 15:43
En respuesta a an0N_916999199z

Miedo a los sentimientos
intento llevarlo lo mejor posible,
hay dias que no dejo de pensar en el y hay dias que prefiero no pensar en el.
mañana nos veremos de nuevo y tengo muchas ganas de estar con el, besarle tocarle abrazarle, tener buen sexo con el disfrutar juntos, y mas.
pero a la vez tengo mucho miedo de no poder controlar mis sentimientos, de enamorarme de el y perder la cabeza,
cuando lo pienso friamente se qeu no estoy enamorada de el pero cuando estoy con el todo cambia y me deja aturdida por unos dias.

Pues somos mas de una
es lo que me pasa a mi. Ayer estuve con él y hoy... no se, como tu dices, aturdida, pero no me permito pensar nada mas, ni que haya nada mas, para que?? para sufrir?? Pues me kedo con esos momentos.

V
vicky_9684969
11/12/07 a las 15:58
En respuesta a an0N_916999199z

Miedo a los sentimientos
intento llevarlo lo mejor posible,
hay dias que no dejo de pensar en el y hay dias que prefiero no pensar en el.
mañana nos veremos de nuevo y tengo muchas ganas de estar con el, besarle tocarle abrazarle, tener buen sexo con el disfrutar juntos, y mas.
pero a la vez tengo mucho miedo de no poder controlar mis sentimientos, de enamorarme de el y perder la cabeza,
cuando lo pienso friamente se qeu no estoy enamorada de el pero cuando estoy con el todo cambia y me deja aturdida por unos dias.

Que bonto....
QUE BONITO LEER ESO..LA VERDAD EN MI CASO NO ES ASI YO SOY LA AMANTE,PERO CUANDO HE LEIDO TUS PALABRAS ME HE IMAGINADO QUE ESO ES LO QUE KIZAS Y SOLO QUIZAS SEA LO QUE EL ESTÁ SINTIENDO EN ESTOS MOMENTOS POR MI,QUE DESEARIA ESTAR MAS CONMIGO PERO CLARO AHY OTRA COSA EL ES HOMBRE Y TU ERES MUJER,OSEA SIENTEN IGUAL LAS MUJERES QUE TIENEN AMANTE,O COMO SOMOS MAS SENSIBLES SENTIMOS DIFERENTE,Y ELLOS SON MAS PRACTICOS Y DEJAN LOS SENTIMIENTOS A UN LADO?NO SE PERO ME ENCANTARIA QUE EL SINTIERA POR MI LO QUE TU DICES SENTIR POR TU AMANTE ESO DE MOMETO ME SERIA SUFICIENTE,SABER QUE PIENSA EN MI AUN CUANDO NO ESTOY A SU LADO,O SOLO LE SUCEDE CUANDO ESTAMOS JUNTOS? KE LIO TENGO EN MI CABEZA

P
patria_6051921
11/12/07 a las 16:04
En respuesta a an0N_916999199z

Hola yas2510
bueno esta claro que es sexo lo que tengo con mi amante,pero nos tratamos con mucho cariño, el sabe que yo tengo pareja y lo a aceptado no quisiera que el se enamorara de mi ni yo de el,si supiera que le hago daño no volveria a estar con el pero el me asegura que no le hago daño, que el es consciente de lo que hay entre nosotros dos.

mi pareja no sabe nada, es cierto que no le puedo dejar elegir si seguir conmigo en esta situacion, pero hemos hablado muchisimo de la infidelidad y prefiere no saberlo mientras nos queramos y no nos falte el cariño mutuo, si el me fuera infiel en estos momentos yo tampoco lo quiero saber, osea que entre nosotros de alguna manera tenemos una libertad escondida.

es dificil de entender lo se
un saludo

Seamos honestas con nosotras mismas.
PARTICULARMENTE YO VIVO LO MISMO QUE TU, TENGO A MI PAREJA DONDE YA TENEMOS 3AÑOS COMPARTIENDO UNA VIDA, QUE POR CIRCUNSTANCIA DE TRABAJO ESTA EN OTRA CIUDAD Y LA DISTANCIA NO NOS SEPARA PERO CADA DIA NOS ESTA FRUSTRANDO MAS A CAUSA DE ESO NO TENIA SEXO, O MEJOR DICHO NO HACIA EL AMOR ALMENOS QUE EL VIERA O YO FUERA.
DESDE HACE 7MESES TENGO UN AMANTE QUE ES MARAVILLOSO CON SUS DEFECTOS Y VIRTUDES PERO ME TRATA COMO UNA REINA, ME COMPLACE EN TODO ME DA CARIÑO QUE MI PAREJA EN ESTOS MOMENTOS NO ME DA. ES DIVINO MI AMANTE, Y SE QUE ME QUIERO, PERO QUE?? SIMEPRE UN PERO PARA TODO? QUE PASARIA SI VUESTRAS PAREJAS SE ENTERARAN? ESTARIAMOS DISPUESTAS A DEFENDER EL AMOR O LA ESTADIA SEXUAL DE NUESTRO AMANTE ACOSTA DE NUESTRA PAREJA?DONDE QUEDA EL TIEMPO MARAVILLOSO QUE PASAMOS CON NUESTRAS PAREJAS, PORQUE LO HUBO RAZON POR LA CUAL SON NUESTROS ESPOSOS? PERO DEBEMOS DARNOS CUENTA QUE CADA VEZ QUE PASA EL TIEMPO NOS PODEMOS ENAMORAR DE ESOS AMANTES QUE NOS HACEN VIVIR MOMENTOS DE LOCURA. Y OLVIDARNOS DE ESE HOMBRE QUE COMPARTE TU CAMA, QUE PELEA CONTIG QUE TE QUIERE A SU MANERA O A LA MANERA QUE TU LE HAS ENSEÑADO? SOMOS MUJERES NO ESTATUAS SENTIMOS Y PADESEMOS, IGUAL QUE ESOS AMANTES PORQUE AL MISMO TIEMPO LE ESTAMOS QUITANDO SU VIDA, DONDE PUEDEN ENCONTRARSE A UNA MUJER SOLTERA QUE SE DESVIVA POR ELLOS, Y QUE NO SE ESCONDA DE SU ESPOSO, PORQUE SI TODO SE ENTERA DAÑAREMOS A MUCHAS PERSONAS.....
SOMOS MUY INTELIGENTES, PERO DEBEMOS SER HONESTAS CON NOSOTRAS MISMAS ANTES QUE CON OTRA PERSONA O EL MUNDO.... CUIDENSE Y RAZONEMOS AUNQUE TAMBIEN LO TENGO QUE HACER YO???? PORQUE ESTOY EN LAS MISMAS..
SALUDOS

A
an0N_916999199z
11/12/07 a las 16:11
En respuesta a vicky_9684969

Que bonto....
QUE BONITO LEER ESO..LA VERDAD EN MI CASO NO ES ASI YO SOY LA AMANTE,PERO CUANDO HE LEIDO TUS PALABRAS ME HE IMAGINADO QUE ESO ES LO QUE KIZAS Y SOLO QUIZAS SEA LO QUE EL ESTÁ SINTIENDO EN ESTOS MOMENTOS POR MI,QUE DESEARIA ESTAR MAS CONMIGO PERO CLARO AHY OTRA COSA EL ES HOMBRE Y TU ERES MUJER,OSEA SIENTEN IGUAL LAS MUJERES QUE TIENEN AMANTE,O COMO SOMOS MAS SENSIBLES SENTIMOS DIFERENTE,Y ELLOS SON MAS PRACTICOS Y DEJAN LOS SENTIMIENTOS A UN LADO?NO SE PERO ME ENCANTARIA QUE EL SINTIERA POR MI LO QUE TU DICES SENTIR POR TU AMANTE ESO DE MOMETO ME SERIA SUFICIENTE,SABER QUE PIENSA EN MI AUN CUANDO NO ESTOY A SU LADO,O SOLO LE SUCEDE CUANDO ESTAMOS JUNTOS? KE LIO TENGO EN MI CABEZA

Hola trossita
vaya pensamos lo mismo desde diferentes prespectivas de la vida,
a mi tambien me gustaria que el pensase como tu, bueno yo se que el piensa en mi porque nos mandamos muchos sms y se que tiene mucha ilusion por verme, no se que es lo que el siente y no puedo preguntarselo porque quiero que sea libre que decida sin mi su vida ya que el no tiene pareja y yo quiero seguir con la mia.
creo que sentimos muy diferente los hombres a las mujeres, nosotras le ponemos mas fantasia y ellos mas pasion.

A
an0N_727845799z
11/12/07 a las 17:58
En respuesta a yuliet_6210913

Pues....
mi marido es perfecto en casi todo, es el mejor hombre que podria tener a mi lado, pero creo que no lo amo, o cada dia estoy mas convencida de ello. Y lo malo es que cuanto menos amo a mi marido, mas kiero a mi amante. Justo ayer estuve con él, y hoy al recordarlo, me he dado cuenta que me estoy implicando mas de lo que debiera, que me acuerdo demasiado de él, y se que al final lo voy a pasr mal, no se.
Bueno, el caso es que yo creia tenerlo todo mas o menos controlado y no estaba enamorada, era sexo, al menos eso creia, pero poco a poco estoy cayendo.... No se, igual dejo pasar un poco de tiempo a ver, lo malo es que él antes tambien tardaba en contestarme, o no podia, y ahora es darle un toke y ensegida contesta y nos vemos.
Quizas estamos empezando a implicarnos los dos mas de lo que debieramos, no se, pero bueno, por lo pronto disfruto del momento. Y tu?? como lo llevas??

Hola perdida
te estaba leyendo es hoy la primera vez que me meto en este foro,y me recordaba a mi la verdad,dime si tienes msn y seguimos hablando,yo os apoyo a todas hay gente que no entiende esto,besossss

Y
yuliet_6210913
12/12/07 a las 9:51
En respuesta a an0N_727845799z

Hola perdida
te estaba leyendo es hoy la primera vez que me meto en este foro,y me recordaba a mi la verdad,dime si tienes msn y seguimos hablando,yo os apoyo a todas hay gente que no entiende esto,besossss

Te he pueso un privi
bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir