Foro / Pareja

Mi pareja me ama pero no le atraigo sexualmente. Qué hago?

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 21:50
J
juda_762939
10/8/17 a las 17:47

Hola chicas! Soy nueva en esto. La verdad me da pena contarle esto a alguien que me conozca, por eso busque ese medio para desahogarme. 
Llevo 3 años y medio con mi pareja, el tiene 29 y yo 25 el me ama, me lo demuestra siempre excepto en lo sexual. Siempre esta pendiente d mi, es detallista, consentidor pero últimamente nuestra vida sexual ha bajado bastante. Al principio era pura pasión, que sentia q queria experimentar todo conmigo. Pero hace un año y medio aproximadamente descubri q me habia engañado, que habia tenido encuentros sexuales con muchas viejas mientras estaba conmigo. Fue algo durísimo para mi, pero por todo el amor decidi seguir e intentar superar. Fue duro, al principio me daba asco, lloraba cada vez q me tocaba, pero fue pasando. Volvimos a estar juntos pero no fue igual, desde aquel entonces la vida sexua cambió. Llevamos 6 meses viviendo juntos, y hemos durado 2 sin tener relaciones. Cuando las tenemos es porq yo lo busco, o porq esta tomado, ya no se llega , hemos hablado, le he dicho como me siento y pues me dice q se siente mal porq no me esta cumpliendo, pero no hace nada. siempre hay una excusa, dolor de cabeza, cansancio del trabajo, en fin.. y ya me estoy cansando. Yo lo amo, lo adoro, pero me siento mal. Tengo el autoestima por el suelo , siento q tengo q mendigarle q me haga el amor. Tenemos planes de casarnos, pero la verdad me da miedo verme asi o peor en un par de años. ​

Ver también

La respuesta más útil

M
mehdi_6423217
10/8/17 a las 18:36

Debera estar teniendo sexo con otras como ya lo hizo antes. Yo que vos corto esa relación y ni pienses en casarse.
Ademas, es un problema que tiene que resolver el, y lo unico que hace es poner excusas. Como si no fuera poco te estuvo engañando y vos ahi seguir con el... para que?

M
monya_764125
10/8/17 a las 18:15

Toma en cuenta todas las cosas que han cambiado entre ustedes estos 2 meses, es importante que analices la relación, aunque es normal que un hombre pierda el deseo ciertas veces puede ser por un estado emocional en el que no se siente capaz de satisfacerte, o en sí por tanto tiempo en el que ya llevan juntos y el sexo se puede volver rutinario, sucede al vivir juntos.

Tiene un antecedente de busar a otras mujeres, y eso seguramente es lo que más a ti te preocupa, deberán valorar que tan comprometidos están cada uno en la relación.

No temas, puedes buscar formas de autocomplacerte para no buscarle tanto, intentar también  nuevas formas de experimentar con él, darle sabor a las relaciones ya que el problema puede ser por la rutina

Ya si esto no funciona y él no pone de su parte y todo va empeorando, es mejor dejar todo ahí, como lo dices ya estás teniendo la experiencia de como sería estar casada con él 

Suerte y saludos!!

M
mehdi_6423217
10/8/17 a las 18:36
Mejor respuesta

Debera estar teniendo sexo con otras como ya lo hizo antes. Yo que vos corto esa relación y ni pienses en casarse.
Ademas, es un problema que tiene que resolver el, y lo unico que hace es poner excusas. Como si no fuera poco te estuvo engañando y vos ahi seguir con el... para que?

L
liuva_5439493
10/8/17 a las 19:28
En respuesta a juda_762939

Hola chicas! Soy nueva en esto. La verdad me da pena contarle esto a alguien que me conozca, por eso busque ese medio para desahogarme. 
Llevo 3 años y medio con mi pareja, el tiene 29 y yo 25 el me ama, me lo demuestra siempre excepto en lo sexual. Siempre esta pendiente d mi, es detallista, consentidor pero últimamente nuestra vida sexual ha bajado bastante. Al principio era pura pasión, que sentia q queria experimentar todo conmigo. Pero hace un año y medio aproximadamente descubri q me habia engañado, que habia tenido encuentros sexuales con muchas viejas mientras estaba conmigo. Fue algo durísimo para mi, pero por todo el amor decidi seguir e intentar superar. Fue duro, al principio me daba asco, lloraba cada vez q me tocaba, pero fue pasando. Volvimos a estar juntos pero no fue igual, desde aquel entonces la vida sexua cambió. Llevamos 6 meses viviendo juntos, y hemos durado 2 sin tener relaciones. Cuando las tenemos es porq yo lo busco, o porq esta tomado, ya no se llega , hemos hablado, le he dicho como me siento y pues me dice q se siente mal porq no me esta cumpliendo, pero no hace nada. siempre hay una excusa, dolor de cabeza, cansancio del trabajo, en fin.. y ya me estoy cansando. Yo lo amo, lo adoro, pero me siento mal. Tengo el autoestima por el suelo , siento q tengo q mendigarle q me haga el amor. Tenemos planes de casarnos, pero la verdad me da miedo verme asi o peor en un par de años. ​

Amate y cuidate, después él vendrá a tus pies.
Entra en www.jugueteshot.com y encontras una barbaridad de articulos, lencerías sexy para dejarlo a mil por hora.

En www.jugueteshot.blog encontras consejos e inspiración para que seais más felices en la cama.

Saludos amada, 

L
lara_6397011
10/8/17 a las 21:50
En respuesta a juda_762939

Hola chicas! Soy nueva en esto. La verdad me da pena contarle esto a alguien que me conozca, por eso busque ese medio para desahogarme. 
Llevo 3 años y medio con mi pareja, el tiene 29 y yo 25 el me ama, me lo demuestra siempre excepto en lo sexual. Siempre esta pendiente d mi, es detallista, consentidor pero últimamente nuestra vida sexual ha bajado bastante. Al principio era pura pasión, que sentia q queria experimentar todo conmigo. Pero hace un año y medio aproximadamente descubri q me habia engañado, que habia tenido encuentros sexuales con muchas viejas mientras estaba conmigo. Fue algo durísimo para mi, pero por todo el amor decidi seguir e intentar superar. Fue duro, al principio me daba asco, lloraba cada vez q me tocaba, pero fue pasando. Volvimos a estar juntos pero no fue igual, desde aquel entonces la vida sexua cambió. Llevamos 6 meses viviendo juntos, y hemos durado 2 sin tener relaciones. Cuando las tenemos es porq yo lo busco, o porq esta tomado, ya no se llega , hemos hablado, le he dicho como me siento y pues me dice q se siente mal porq no me esta cumpliendo, pero no hace nada. siempre hay una excusa, dolor de cabeza, cansancio del trabajo, en fin.. y ya me estoy cansando. Yo lo amo, lo adoro, pero me siento mal. Tengo el autoestima por el suelo , siento q tengo q mendigarle q me haga el amor. Tenemos planes de casarnos, pero la verdad me da miedo verme asi o peor en un par de años. ​

Cuando se empieza así se acaba mal eso no tiene futuro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir