Foro / Pareja

Mi pareja me ama pero no le atraigo sexualmente. Qué hago?

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 21:50
J
juda_762939
10/8/17 a las 17:47

Hola chicas! Soy nueva en esto. La verdad me da pena contarle esto a alguien que me conozca, por eso busque ese medio para desahogarme. 
Llevo 3 años y medio con mi pareja, el tiene 29 y yo 25 el me ama, me lo demuestra siempre excepto en lo sexual. Siempre esta pendiente d mi, es detallista, consentidor pero últimamente nuestra vida sexual ha bajado bastante. Al principio era pura pasión, que sentia q queria experimentar todo conmigo. Pero hace un año y medio aproximadamente descubri q me habia engañado, que habia tenido encuentros sexuales con muchas viejas mientras estaba conmigo. Fue algo durísimo para mi, pero por todo el amor decidi seguir e intentar superar. Fue duro, al principio me daba asco, lloraba cada vez q me tocaba, pero fue pasando. Volvimos a estar juntos pero no fue igual, desde aquel entonces la vida sexua cambió. Llevamos 6 meses viviendo juntos, y hemos durado 2 sin tener relaciones. Cuando las tenemos es porq yo lo busco, o porq esta tomado, ya no se llega , hemos hablado, le he dicho como me siento y pues me dice q se siente mal porq no me esta cumpliendo, pero no hace nada. siempre hay una excusa, dolor de cabeza, cansancio del trabajo, en fin.. y ya me estoy cansando. Yo lo amo, lo adoro, pero me siento mal. Tengo el autoestima por el suelo , siento q tengo q mendigarle q me haga el amor. Tenemos planes de casarnos, pero la verdad me da miedo verme asi o peor en un par de años. ​

Ver también

La respuesta más útil

M
mehdi_6423217
10/8/17 a las 18:36

Debera estar teniendo sexo con otras como ya lo hizo antes. Yo que vos corto esa relación y ni pienses en casarse.
Ademas, es un problema que tiene que resolver el, y lo unico que hace es poner excusas. Como si no fuera poco te estuvo engañando y vos ahi seguir con el... para que?

M
monya_764125
10/8/17 a las 18:15