Pues les cuento q tengo una duda con respecto a algo que hace mi novio. Pues nunca hemos llegado a la penetracion, solo sexo oral y masturbacion. Pues la cuestion es la siguiente, cuando lo estoy masturbando o mientras le hago un oral me dice que quiere acabar en mi boca o en mi cara y me pregunta si quiero que lo haga y yo le conesto que si que me ecantaria y el se excita mucho pero ya al momento de acabarme dice que me aleje y no acba donde dice. Ahora la cuestion es esta, no es que eso me importe mucho o que no me deje dormir, solo es una duda que tengo, quiero decir si np quiere hacerlo porq me lo pregunta? o si quiere hacerlo porq no lo hace??? .-. . Es que es realmente extrano, porq luego de que acabe me gustaria acariciar y besar su miembro pero el dice que no, que tiene semen y no quiere que caiga en mi boca... entonces porq me dice que quiere acabar en mi bocq y luego que no?. Una vez estaba a punto de acabar y lo iba a hacer en mi cara pero se detuvo y me dijo que yo era muy linda para llenarme de semen, creo que quiza puesa pensar que me da asco ya que creo que le di motivos pues una vez se vino en mi boca y yo lo escupi pero porq no me lo esperaba y fue de sorpresa, luego de eso solo nos reimos y le dije q me avisara para estar preparada. Es posiblr que el piense que me dio asco solo por eso? Quiero decir solo lo escupi porq fue inesperado y era demasiado! O quiza piense que es humillante o asqueeoso olgo asi?,Digopor lo que hizo esa vez q se detuvo y ne dijo que mi cara era muy linda para llenarla de semen. En otras ocasiones el ha acabado eb otras partes de mi cuerpo, pero en la boca o rostro, siempre pasa lo mismo. La verdad me da algo de curiosidad la sensacion que debe senturse, y pensar lo mucho que lo excita me excita muchiisimo mas! asi que si el quisiera me gustaria hacerlo. En varias oportunidades se.lo he pregintado pero el solo contesta que no, que le da algo de ascp acabar en mi boca o cara, pero nuncq se lo he preguntado enserio, siempre como a modo de.broma porq la verdad no es algo.en lo que yo piense a cada momento ni es una duda que me carcome, pero es que anche lo volvio a hacer y yo no entiendo, y la verdad hasta me siento tonta cuando me dice que si quiero q me acabe en la boca, porq ya se que no lo hara asi q es como... para que peeguntas??? Se que le excita mucho que le diga que si porq se le ve en la cara y a mi me excita el doble! Pero a la hora de la verdad, nada de nada. De igual manera aunq hoy ae lo preguntare enserio, quiero saber que opinan ustedes chicos? Sera que es una fantasia pero no conmigo ? :/. O sera que piensa que me da asco? ustesws hacen eso con su pareja? Espero sus respuestas y mas tarde les comento lo que me diga. Saludos!