Foro / Pareja

Quiere dejarme porque tiene problemas que resolver en su familia. estoy desconsolada

Última respuesta: 9 de agosto de 2015 a las :46
H
hiart_5786361
9/8/15 a las :01

Mi novio tiene 23, y yo 22. Hace un año salimos pero nos conocemos hace 4 años.
Desde que somos pareja él se ha ido abriendo poco a poco (es EXTREMADAMENTE cerrado) y me ha contado sus problemas familiares.
Entre 2009 y 2010, con muy pocos meses de diferencia murió su mejor amigo, su abuelo que era como un segundo padre, y sus padres se divorciaron. Su padre desapareció un año, haciendole todo tipo de desprecios. Hasta antes del divorcio, habían sido una familia "feliz". Luego del divorcio fue todo muy conflictivo. Y hoy en día, su propio padre le ha enviado a su casa tres ordenes de desalojo. Esa casa está en juicio. El padre quiere venderla (entiendo que odie a su ex, o sea, la mamá de mi novio, pero también viven sus hijos ahi!!! como puede ser que quiera correrlos???)

El juicio está a punto de hacerse, es cuestión de tiempo, aún no hay fecha exacta pero cada vez se acerca más. Es inevitable porque las partes no llegan a un acuerdo.

Y la cuestión es que mi novio poco y nada me cuenta de toda la situación. Me lo contó una vez, y ya. Me dijo que está enojado con la vida que le tocó. No le gusta hablar de eso... Y cuando anda mal se cierra en sí mismo, y no emite palabra. Ha habido noches que de la nada echaba a llorar como niño, y sólo me pedia que lo abrace, pero que no quería hablar.

Y cada vez se carga de más y más trabajo, porque me dice que necesita la plata. Yo no le creo, lo conozco mas de lo que cree y estoy segura que es para distraerse y no pensar.

El hecho es que tiene dudas sobre la relación, me dice que en este momento quiere ocuparse de su madre, de su casa, y yo le digo que no me haga a un lado, que yo quiero estar a su lado, en los buenos tiempos, y en los malos aún más...Pero me dice que no sabe, que tiene que pensarlo. Además si se avecina el juicio, no hay nada que él pueda hacer para impedirlo creo yo...

No entiendo por que es así, en las ultimas dos semanas nos hemos visto sólo dos veces. Hasta antes de esas dos semanas, él prácticamente vivía y dormía aquí conmigo. Me dice que no soy yo, que es él y sus problemas, pero lo unico que hace es esquivarme.

Por eso a veces dudo de que además de sus problemas, pase algo más que no me esté diciendo. O ya no me quiere, o conoció otra persona. No se qué pensar...

Lo extraño tanto, y me duele que no se deje "ayudar", o que no se deje "querer" y que prefiera estar solo...

Ver también

E
elinor_8303981
9/8/15 a las :18

Vaya situación....
Pobrecillo. Es normal que esté así. Yo seguiría a su lado con mucha paciencia, sin más y con mucha comprensión, sin agobiar ni exigir. Intenta facilitarle todo lo que puedas, pero lo dicho sin agobiar.

Esto se solucionará y él volverá a estar igual, no hay mal que 100 años dure.

Ánimo! =)

H
hiart_5786361
9/8/15 a las :46
En respuesta a elinor_8303981

Vaya situación....
Pobrecillo. Es normal que esté así. Yo seguiría a su lado con mucha paciencia, sin más y con mucha comprensión, sin agobiar ni exigir. Intenta facilitarle todo lo que puedas, pero lo dicho sin agobiar.

Esto se solucionará y él volverá a estar igual, no hay mal que 100 años dure.

Ánimo! =)

Había olvidado algo...
Este sábado pasado (1 de agosto) ha salido a bailar. Tiene tiempo para salir pero no para verme? Me ha dedicado dos días (salteados) en dos semanas y ante tan poco tiempo me he puesto intensa, lo reconozco, porque además fue todo repentino!!! Y mis reclamos maaaaaaás lo alejan.

Pero me molesta que no se haga un tiempo para verme. Me dice que no sabe si quiere verme. Que tiene que pensarlo. Sigo aquí, esperandolo porque lo quiero. Pero ver que sale a bailar o que publica cosas en las redes sociales, y ver que a mi ni me habla preguntandome como estoy... me pone mal, y exploto.

Por eso a veces pienso que pasa algo más además de sus problemas familiares. Le dije que le daría su espacio y he tratado de no agobiarlo estos últimos 4 días, pero soy muy impulsiva y a veces no me puedo contener, y le digo "tienes tiempo para publicar o agregar personas en facebook pero no para preguntarme como he estado?"

Y así vamos de mal en peor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest