Foro / Pareja

Quiere alargar tramites de boda..

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 17:11
A
an0N_855933799z
2/12/08 a las 16:42

Llevo unos años conviviendo con mi novio, en junio pasado decidimos que en noviembre empezariamos con los trámites para casarnos. Como es lógico quisimos ir a la iglesia para hablar con el sacerdote pero sólo se le podía visitar 2 horas a la semana y no podíamos porque teníamos incompatibilidad de horarios, decidimos para ahorrar tiempo el mirar restaurantes, estuvimos mirando unos cuantos hasta que vimos uno que nos gusto ya que el precio era asequible a nuestro bolsillo. Como estaba bastante lleno le dije que ya iria sola a la iglesia para hablar con el sacerdote para decidir día previa conversación con él y me dijo que no ,que quería que fueramos los 2.... finalmente le dije que pensaba que no quería realizar tal paso porque me ponía muchas pegas y me dijo que estaba agobiado y que no sabía, después me dijo que en febrero-marzo me diria que si y que ya hablariamos de fecha.
YO me decepcione y tengo miedo a que me deje plantada y haya perdido este tiempo.
Sus padres no saben nada del tema ya que dice que él ya se lo dirá. Ni siquiera quiere decirles que estamos buscando información cosa que no me ha negado que podemos ir haciendo.

Estoy muy liada, ya no sé que pensar. Me equivoco?

Ver también

A
an0N_855933799z
2/12/08 a las 16:53

Hablamos los 2 del tema..
Nadie pidio a nadie lo que no entiendo es que tenga que pensar más porque ya deberia tenerlo claro. No le he agobiado, simplemente fuimos 2 días a mirar restaurantes , nada más.

Crees que me dejara plantada?

G
gavina_694372
2/12/08 a las 16:57
En respuesta a an0N_855933799z

Hablamos los 2 del tema..
Nadie pidio a nadie lo que no entiendo es que tenga que pensar más porque ya deberia tenerlo claro. No le he agobiado, simplemente fuimos 2 días a mirar restaurantes , nada más.

Crees que me dejara plantada?

Tanto te preocupa la boda?
no se,es curiosidad....

A
an0N_855933799z
2/12/08 a las 17:11
En respuesta a gavina_694372

Tanto te preocupa la boda?
no se,es curiosidad....

A que te refieres concretamente?
A que me dejen plantada si me preocupa. A que no se este seguro de hacer las cosas también me preocupa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir