Foro / Pareja

Consejos para alargar la lengua (ayudadme por favor)

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 3:40
A
an0N_972017899z
22/11/05 a las 16:31

Les cuento, tengo un problema con la lengua. Hace tiempo me operarón y me cortaron el frenillo, pero no sirvio de casi nada, sigo sin poder alargar mucho la lengua.

Estoy muy mal por eso, no puedo besar como quisiera porque apenas llego a introducir mi lengua en la boca de la otra persona, y con el sexo oral también lo paso mal.

¿Que puedo hacer...? Lo estoy pasando muy mal, nadie me dice nada, pero yo se que las parejas que he tenido no se han sentido nunca bien conmigo por eso.

No me atrevia ha preguntar sobre el tema, lo paso mal, además me da mucha verguenza, por eso nunca lo he hablado con nadie.

A veces me dan ganas de hacer cualquier locura...

¿Saben de algun metodo para alargarla? ¿Existe algun aparato o truco?

¿Es algo que le pasa a mas gente?

Espero que alguien me ayude, lo necesito urgentemente.

Ver también

La respuesta más útil

G
gabija_8573174
19/10/14 a las 3:40

Ossss
yo tambn la tego korta.,.. mi pareja succiono mi lengua de mas,.., ahora me duele para todo.,, asi q no intentes nada.,., sera peor,.,.,tokar mi paladar.,., es martirio-.,-

A
an0N_972017799z
22/11/05 a las 17:55

Hola
Yo te diria lo mismo que ya te ha dicho miranda.

La verdad es que acerca de ese tema no se mucho... Si supiese algo intentaria ayudarte.

Lo unico que puedo decirte es que procures no acomplejarte por ese tema. Ya se que lo estaras pasando mal, pero igual no es para tanto.

besos

N
niki_7199831
23/11/05 a las 2:02

Si te llega a los lábios es suficiente
No es necesario que te limpies la nariz con la lengua... si te llega a humedecer los lábios es suficiente para besar (Abre un poco más la boca, sorbe la lengua de tu pareja...) y para el sexo oral lo mismo, y recuerda que si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma, o sea, que si tu lengua no llega, has que lo que sea llegue a donde esté tu lengua.

D
diya_7066594
11/4/09 a las 23:22

Uuuyy
hola mira, ami me pasa exactamente lo mismo , yo tuve una pareja q tenia la lengua demasiado grande y me fascinaba , y yo soi totalmente lo contrario, mi lengua ocupa un gran problema en mi vida hasta me llegué a frustrar u.u
ya que es muy pequeña y me cuesta introducirla en la boca de mi pareja sin que despues me duela.. tengo el frenillo muy cerca de la punta y es bastande molesto y doloroso al rosar con los dientes, lo q si me han dicho q mi movilidad con ella es impresionante jajaj acutualmente deseeo realizarme un piercing en ella y tengo miedo a que me digan que es muy chica para ello..
trata de ejercitarla, espero q sirva d algo.., saludos

G
gabija_8573174
19/10/14 a las 3:40
Mejor respuesta

Ossss
yo tambn la tego korta.,.. mi pareja succiono mi lengua de mas,.., ahora me duele para todo.,, asi q no intentes nada.,., sera peor,.,.,tokar mi paladar.,., es martirio-.,-

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir