En respuesta a misbah_5954548
El problema
es que la gente cree que tener pareja significa perder la libertad. no lo entiendo. si tienes una buena relación con tu pareja, no tienes por qué perder la libertad. a qué llamas libertad? a poder salir cuando quieras? a no perder a tus amistades? yo creo que en una relación basada en el diálogo y la confianza se pueden hacer estas cosas.
plantéate algo más: no será comodidad? para llevar una relación adelante no basta dejar que las cosas surjan, hay que ponerle ganas y un poquito de esfuerzo... pero creo que vale la pena
¿has tenido alguna relacion de muchos años¿?
....pq creo q no: la libertad se pierde, pero no en el sentido d no poder salir con otra gente, si no en el sentido de tener q dar explicaciones; en el sentido de tener que pensar q no solo estas tu, si no tb la otra persona, por lo q las decisiones q tomes las tienes q tomar pensando en los dos...
Si encima de esto le añades, q con los años la rutina destruye la convivencia, la relacion en si...pues imaginate las ganas q tienes de tener novio!!!..
Y si encima le añades q la otra persona no t apoya, no t hace feliz, no t valora, no te tiene en cuenta, es egoista, es un gi li po las integral...pues CASI Q MEJOR SOLITA Y MAS FELIZ!!..jejej..
besos