Foro / Pareja

Quién no quiere tener novio/a?

Última respuesta: 7 de octubre de 2002 a las 16:15
A
anissa_5154580
4/10/02 a las 14:31

Pues eso quería preguntaros,pq no sé hasta qué punto no quiero o no puedo pq en mí no se dan las condiciones.
Miedo?o viva la libertad?

Ver también

J
jaja1
4/10/02 a las 15:21

Yooo!!!
es demasiada bonita la libertad y la independencia de la soledad, para arriesgarla por alguien q lo mismo el dia de mañana nos da la puñalada..no crees?

N
nella_8272174
4/10/02 a las 18:39
En respuesta a jaja1

Yooo!!!
es demasiada bonita la libertad y la independencia de la soledad, para arriesgarla por alguien q lo mismo el dia de mañana nos da la puñalada..no crees?

Pues...
ultimamente estoy empezando a pensar como tú jaja, precisamente ayer se lo comentaba a una amiga. No se lo que es, si comodidad o miedo. No lo he pasado muy bien sentimentalmente hablando y ahora que estoy tranquila y me siento "libre", no me apetece que venga alguien a darme otra puñalada como tú dices. Tampoco me gustaría acostumbrarme a estar sola porque creo que tampoco es bueno, a lo mejor es que no ha llegado la persona adecuada, no se...
Un beso

J
jaja1
4/10/02 a las 19:36
En respuesta a nella_8272174

Pues...
ultimamente estoy empezando a pensar como tú jaja, precisamente ayer se lo comentaba a una amiga. No se lo que es, si comodidad o miedo. No lo he pasado muy bien sentimentalmente hablando y ahora que estoy tranquila y me siento "libre", no me apetece que venga alguien a darme otra puñalada como tú dices. Tampoco me gustaría acostumbrarme a estar sola porque creo que tampoco es bueno, a lo mejor es que no ha llegado la persona adecuada, no se...
Un beso

Seguramente sera eso...
..pero vamos, desde mi punto de vista, cuanto mas tarde llegue mejor..jijjiji..besos

S
siyu_5959333
5/10/02 a las 23:45

La libertad
No me parece que se tenga que perder libertad por tener una pareja, solo se pasa de pensar en una misma a pensar en dos...
Yo he tenido dos relaciones en mis 25 años,y me han salido fatal, pero creo que todo merece la pena..
El amor es muy bonito,no??. Todos los amores terminan mal porque todos los amores terminan..

M
misbah_5954548
6/10/02 a las 1:38

El problema
es que la gente cree que tener pareja significa perder la libertad. no lo entiendo. si tienes una buena relación con tu pareja, no tienes por qué perder la libertad. a qué llamas libertad? a poder salir cuando quieras? a no perder a tus amistades? yo creo que en una relación basada en el diálogo y la confianza se pueden hacer estas cosas.

plantéate algo más: no será comodidad? para llevar una relación adelante no basta dejar que las cosas surjan, hay que ponerle ganas y un poquito de esfuerzo... pero creo que vale la pena

J
jaja1
7/10/02 a las 11:56
En respuesta a misbah_5954548

El problema
es que la gente cree que tener pareja significa perder la libertad. no lo entiendo. si tienes una buena relación con tu pareja, no tienes por qué perder la libertad. a qué llamas libertad? a poder salir cuando quieras? a no perder a tus amistades? yo creo que en una relación basada en el diálogo y la confianza se pueden hacer estas cosas.

plantéate algo más: no será comodidad? para llevar una relación adelante no basta dejar que las cosas surjan, hay que ponerle ganas y un poquito de esfuerzo... pero creo que vale la pena

¿has tenido alguna relacion de muchos años¿?
....pq creo q no: la libertad se pierde, pero no en el sentido d no poder salir con otra gente, si no en el sentido de tener q dar explicaciones; en el sentido de tener que pensar q no solo estas tu, si no tb la otra persona, por lo q las decisiones q tomes las tienes q tomar pensando en los dos...
Si encima de esto le añades, q con los años la rutina destruye la convivencia, la relacion en si...pues imaginate las ganas q tienes de tener novio!!!..
Y si encima le añades q la otra persona no t apoya, no t hace feliz, no t valora, no te tiene en cuenta, es egoista, es un gi li po las integral...pues CASI Q MEJOR SOLITA Y MAS FELIZ!!..jejej..
besos

A
anissa_5154580
7/10/02 a las 13:12
En respuesta a jaja1

Seguramente sera eso...
..pero vamos, desde mi punto de vista, cuanto mas tarde llegue mejor..jijjiji..besos

: )
Buenos díííías!
Gracias por vuestras respuestas.
Será por todo un poco.
Hay gente q me dice q tengo un problema, y a lo mejor el problema es suyo, pq no aceptan verme sola.No sé...como si no hubiera otras cosas en la vida.Por ej. el sexo.

A
an0N_980548799z
7/10/02 a las 16:15
En respuesta a anissa_5154580

: )
Buenos díííías!
Gracias por vuestras respuestas.
Será por todo un poco.
Hay gente q me dice q tengo un problema, y a lo mejor el problema es suyo, pq no aceptan verme sola.No sé...como si no hubiera otras cosas en la vida.Por ej. el sexo.

Cierto...
¡HOLA!

Teneis todas mas o menos razon y estoy muy de acuerdo en general...

A mi, desde la otra acera (soy chico y tengo 28 veranos) me ha pasado lo mismo... y estoy en un punto de mi vida en el que estoy agusto como estoy......
Incluso me llego a plantear la posibilidad de mantener algun tipo de relacion meramente sexual con el sexo femenino... sin que haya solo selo... es decir, respeto, ayuda, comprension, ternura, etc.. pero sin llegar a mas...

Esto no lo he probado nunca en la vida pero dado que no parezco dar con mi media naranja...

A veces debemos ser un pelin egoistas y mirar un poquito mas por nosotros mismos... (cosa que me cuesta mucho porque soy muy entregado a los demas, pero lo intento)...

Oasease, Cascabela y demas del foro... que cualquier dia de estos pongo un mensaje en este foro por si alguna chia piensa como yo y se anima... jajaja..

Una abrazo muy gordo! y a disfrutar de esa felicidad!

Promos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir