Foro / Pareja

¿quien hizo mal?

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 16:53
N
nofre_9671554
17/3/16 a las 16:57

Hola buenas tardes, me llamo Antonio, tengo 24 años, y es la primera vez que acudo a un foro para exponer un problema reciente con una chica, espero haberlo escrito en el apartado adecuado.
Empezaré con la historia.

Hace unos meses conocí a una chica de 21 años por un grupo de wasap, empezamos a ir hablando como amigos (apesar de no conernos de nada), muchas risas y muy buen rollo, hasta que con el tiempo empezamos a hablar por privado hasta el punto de querer ir conociéndonos mas y mas, con esa confianza que se empezó a crear nos contamos nuestros pasados y como nos fué en el amor, ella llegó a ser muy posesiva pero lo reconocía, la mintieron y engañaron, ella buscaba algo serio con alguien que le fuese fiel al igual que yo, resultó que ambos teníamos la misma forma de ver las cosas, pasó el tiempo y cada vez hablábamos mas ya que había mucha complicidad.

Ella es una chica muy casera, no la gusta salir, ni los pubs ni discotecas ni nada de eso, muy hogareña, muy humilde y nada creida, era diferente a las que yo conocí, puede pareceros extraño pero fué y muy curioso y es que su abuela a quien todo se lo cuenta, maneja el tema de las cartas, sacó malas a sus antiguas parejas y resulto que fueron tal como ella las sacó. Me enseño conversaciones con ella de que la saldría "un amigo" pero que no era de Madrid, con ciertos rasgos y buen chico, ella se alegró mucho de oir eso (resultó que ese era yo).

Me tiró la indirecta de si alguna vez tenia que ir a Madrid, la dije que de momento no tenia que ir a nada, pero podiamos quedar para conocernos en persona, y ella quedó encantada con eso. (ella me empezó a gustar pero no se lo dije)

Eramos de sitios diferentes, ella de Madrid y yo de Caceres, (algo mas de 300 km).
Ella estaba esperando cita para ser operada de un quiste, y a los pocos días la avisaron, continuamos hablando ya que necesitaba tiempo para la recuperación, me pregunto cual era mi prototipo de chica, y la conté cual era, pensó que ella no era mi prototipo pero después de aclarar el asunto la conté que me gustaba y ella me dijo que yo también le gustaba.
A partir de hay todo súper bien,era una chica romantica, tierna, cariñosa, atenta, me escuchaba, sin miedo al compromiso, empezamos a tratarnos de mi amor, cari, te quiero,mi vida... y así por que era lo que sentiamos, me contaba que su familia decia que era muy madura en como pensaba, y ella decia que tenia esa cualidad, lo aparentaba. Ella se rayó por que pensaba que no la esperaria a que se recuperase (algo mas de un mes) y la conté que no se preocupara, que la esperaría. a la semana ya de poder quedar con ella yo tenia el hotel reservado, todo hablado en casa y preparado para el viaje, la noté rara unos dias antes pero me decía que estaba bien, aunque no me convencía del todo.
La tarde de antes me dice que no deberíamos quedar, que necesitaba aclararse, y no me dio mas explicaciones, yo me quedé de piedra por que estaba muy ilusionado con ella, y loteniamos muy hablado ya, aun así cojí al dia siguiente y me fuí a Madrid por que notaba que yo debía ir en su busqueda. Cuando llegé la dije que estaba en Madrid, y muy borde me dijo, -te dije que no vinieses, que pases una feliz tarde en el hotel. me rompió por la mitad su indiferencia, volvimos a hablar y la decia que saliera que hablaramos cara a cara por que seria lo mejor, pero fue tontería y no queria verme, que si estaba solo era por que quería, vi que podia mas su orgullo que su corazón, se cabreó conmigo (pasé dos noches alli) y no quiso aparecer, a las dos semanas sin saber de ella me escribe y bueno yo algo resentido volvimos a cojer contacto.
Yo consegui el telefono de su abuela y la conté quien era y lo que había ocurrido, y me dijo que no me preocupase que hablaria con ella.
cuando la chica y yo volvimos a hablar me decia que me queria, ya mas adelante nos veriamos, decidí darla ese tiempo, aunque no me convencia eso ya que si quieres estar con alguien tratas de estar al lado de esa persona.
La notaba algo mas distante, pero seguía hay, empezó a cambiar, estaba mas rara a dias, la contaba mis probemas y recibia malas contestaciones de ella, se ponia muy paranoica sin motivo, ya que la contaba todo lo que hacia por que no tenia nada que ocultar y buscaba problemas donde no los había, no la veia a la altura de llevar las cosas, se ponia muy borde y se encerraba demasiado en ella misma y no se dejaba ayudar. Empezo a leer y contestar mis mensajes cuando la daba la gana, y si yo no la contestaba me decia que la tocaba yo la moral, (increible cuando era ella la primera en no respetar que decian sus palabras) esa actitud hacia que me alejase algo de ella aunque yo la amaba, la hablaba con tranquilidad sin perder la paciencia pero no me demostraba ser alguien estable. Hoy medio bien y luego 7 dias mal sin hablarme... y si yo no preguntaba por ella, ella no me decía nada,y eso sí, si es que la daba la gana de contestarme. No veía ella que no hacia nada por mí.
sus respuestas empezaron ser incoherentes (... , ?, venga aclarate que no tengo todo el dia...) empezó a pagar conmigo lo que la hicieron en el pasado. (eso no es normal en una persona madura, pienso yo)

Hablé con su abuela de lo que ocurría, pero ella no cambiaba, cada vez me descuidaba mas y no recibía atencion por su parte, no veía ella que esa actitud me estaba alejando de ella por la indiferencia que me mostraba, llegó san valentin, y la hice un regalo, se lo envié atraves de la abuela, se lo dió y se alegró mucho ya que nunca la habian regalado nada, en el regalo la escribi una carta, que la decia que por que si había tanto amor en un principio por que me era ta dificil acceder a ella, que no tuviese miedo a sufrir mas por que no seria así, que se dejase llevar por su corazón, que para ser fuerte no hay que poner barreras entre la otra persona, hay que amar sin miedo, y que dejase atras el pasado para avanzar (ya que ella mira mucho al pasado y solo la trae eso problemas). Ella me lo agradeció y ese día se suavizó mucho conmigo, la dije que yo la demostraría que la amaba y por eso la daria su tiempo y la esperaría, a la semana me contó su abuela que ella estaba cabreada de que no la hablaba, pero en esa semana ella no pregunto por mi, y no queria agobiarla, vamos que todo lo que hacia por ella lo malinterpretaba. Me saltó por los cerros cabreada de que no la decia nada, todo ello sin motivo, ella no hacia nada por mi y queria que yo hiciese todo por ella, yo solo pedia sentirme querido por su parte pero no lo demostraba.
A dia de hoy ella me tiene bloqueado con su abuela, ha borrado mi numero (aunque creo que tiene nuestras conversaciones) y hace unos dias que la dije algo solo me demuestra indiferencia. No la entiendo la verdad, ni sé que espera que hagan por ella, lo que sé es que para ella soy el malo aunque solo hice todo lo que pude por ella. Creo que si hubiese tratado de cuidar nuestro amor, podria haber surgido algo bonito y duradero por que eso buscaba ella y yo, pero no quiso.

Que opinan ustedes de esta historia.
Se que yo cometí mis errores al igual que ella, pero no sé por que cuando mas quieres a alguien te cuidan.
¿Creeis que algun dia recibiré alguna respuesta por parte de ella?

Perdon por el tocho.

Un saludo Antonio

Ver también

N
nofre_9671554
17/3/16 a las 20:59

Gracias
Muchas gracias Perombre, es asi como dices, en un principio super bien, alguna discusion tuvimos por que yo veia que miraba mucho al pasado, y asi fué, a ella la hicieron mucho daño y la trataron super mal, con mucho desprecio a la pobre, por eso la daba todo el apoyo que podia, que se agarrase de mi mano y miraramos a un futuro juntos, me decia que yo era lo que necesitaba y que la habia llegado a demostrar mas que nadie y me alegró mucho eso, queria ayudarla, pero con el tiempo se empezo a ir hacia donde no debia. Ella se que es muy buena, pero habia algo que con el tiempo no la dejaba ser como en un principio, se reservaba y quizá fuese por miedo. Con lo que al final eran discusiones sin motivo ni razon, y aun así yo seguiria luchando por ella pero ya me tenia agotado psicologicamente, y sí ya veia que pagaba conmigo lo que la hicieron, ya mi me escucha ni nada y pasa de lo que la digo, me siento muy impotente por no poder hacer mas por ella, quizá necesite ver las cosas por ella misma, ya que sin motivo me metió en el cajon de los demas. Y creo que si sigue así jamas encontrará alguien que esté junto a ella, pero es increible lo que puede causar el daño a algumas personas, es una pena lo de ella por que en el fondo se que es muy buena, pero se pone unas barreras que la aislan demasiado.

N
nofre_9671554
17/3/16 a las 21:08

Puede que sí
Hola Brigiitebardot7, sí, la chica me contó y enseño conversaciones de que conoceria a un chico bueno, que de verdad la queria. Ella se alegró mucho, la abuela que es hechadora de cartas la dijo que iriamos poco a poco y que todo saldria bien, y recientemente antes de que ella creo me bloquease a la abuela, la abuela me dijo que las hecho y la saliamos los dos juntos. Pero ya no creo que eso ocurra ya que no cambia esta chica, no se si algun dia cambia su actitud conmigo, y se que está molesta, pero por que ella lo ha querido así, buscar problemas donde no los habia. Con el tiempo se verá que ocurre, aunque la verdad que estaria dispuesto a seguir haciendo por ella siempre que viese almenos que mi ayuda sirve de algo.
Muchas gracias por sus respuestas

N
nofre_9671554
21/3/16 a las 16:53

Gracias
Hola, no he podido responder antes, gracias por sus respuestas. De momento me voi a dar un tiempo para mi por que todo este ir y venir la verdad que me ha quedado agotado mentalmente. Gracias a tod@s

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir