Foro / Pareja

Querido diario:

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 1:00
A
ayelen_8615011
20/4/10 a las 18:10

¿Cuántas de ustedes llevan uno? Hoy que estoy actualizándolo se me ocurrió la pregunta.

Yo, desde que tenía 10 años he tenido, así que ahora casi tengo una biblioteca de vivencias.

Desde que vine a trabajar acá comencé uno de mis aventuras, luego otro cuando conocí a H (en este va todo lo que hemos pasado, bodas y embarazo)...

Cuando los leo, tengo todo tipo de sentimientos: a veces no puedo creer que haya sido tan dura, tan tonta, tan inocente, tan crédula, tan miedosa... pero hay otros que me gusta recordar, pues todo está escrito con la emoción de ese preciso momento: cuando me enamoré, cuando me di cuenta y me asuste... cuando todo se arregló y me di cuenta de que no siempre hago las cosas con la cabeza fría.

He aprendido mucho de mis propias experiencias, algún día haré una compilación y lanzaré mi best seller.

Saludos.

Ver también

A
ayelen_8615011
20/4/10 a las 18:58

Momento único...
Gaby, en que diré el nombre de mi esposo.... ¡Chanclachachan! Se llama: Hamdan con acento en la primera "a".

Otra noticia de último minuto: Tendremos un Rashid...

Es primicia y no haré más declaraciones....

A
ayelen_8615011
20/4/10 a las 19:25

Reina
Recordé a una inglesa viviendo en Francia que tenía su blog, sus patrones la acusaron de perder el tiempo en el trabajo y la despidieron, así que el blog se convirtió en una protesta. Se fueron a jucio, ella ganó y hasta escribió un libro después...

Es mi rol model...

A
ayelen_8615011
20/4/10 a las 19:41

Pues para mí...
tenerlo todo escrito es una manera de asegurarme de que lo malo que pasó no se repetirá.

Ah, lo hago de manera manuscrita, así que cualquier día me comienzan a chantajear... ¡hay pruebas de todo!

Lo de la publicación es sólo de broma, tampoco ha sido muy interesante... bueno, sólo para mí.

A
ayelen_8615011
20/4/10 a las 20:00

Acabo de darme cuenta...
de que mi diario de embarazo podría ser la primer parte del diario de R... negocio redondo...

A
ayelen_8615011
20/4/10 a las 20:12

Lo voy a pensar...
y consultar con la almohada, proximamente te estaré haciendo una propuesta que no podrás rechazar...

¿Dónde he oído eso?

A
ayelen_8615011
20/4/10 a las 21:10

Gaby, le haré compañía a lunamantes
Nediva al Hamdan es Nediva de Hamdan... Es que al principio todos aquí me quitaron identidad y era "la esposa de..." o "Nediva la de Hamdan"... ya me sentía como caballo o camello, menos mal que ahora es "Hamdan el de Nediva" Es broma, ahora soy la única e inconfundible Nediva, a secas.

Y mejor que R sólo sea así porque aquí se pone: Rashid, hijo de Hamdan, hijo de (abuelo) y luego los apellidos... son nombres kilométricos.

El caballo sigue siendo el innombrable, estaba pensando ponerle Augustus, H dice que Emperor Augustus pero hasta el nombrecito es insoportable... Mejor Dark Chocolate (aunque no es tan oscuro)... al final terminaré llamándole Firulais...

A
ayelen_8615011
20/4/10 a las 22:31

Pues no sé si muy pronto...
Tenía 28 años, ya no me cocía al primer hervor...

Yo nunca me enamoraría por Internet, esa clase de "amor" no la entiendo aunque he visto casos...

E
evora_5733968
20/4/10 a las 22:55

Yo empecé uno en mi adolescencia
y contaba quien me gustaba, quien no, sueños, cosas que pensaba, y bueno, lo normal a esa edad. Lo tenía guardado pero como sabía que en mi casa, entre los más mayores, sobre todo mi padre, no se respetaba eso de la intimidad de los demás ni la privacidad, puse una advertencia en la primera página que más o menos decía así: "A quien sea que lea este diario, que sepa que no es suyo, es mío y yo no le doy permiso para leerlo, y por si acaso alguien no me hace caso, le deseo que si es mujer se le caigan todos los pelos de la cabeza y de las cejas tambien, y si es hombre que se le caigan todos los dientes y se le quede la boca hacia dentro".
Nada, lo dejé unos días con la nota hasta que caí en la cuenta de que mi padre no tenía dientes, y corrí a deshacerme de él. Si mi padre lee aquello todavía estaría castigada sin salir. Nunca más inicié un diario.

A
ayelen_8615011
20/4/10 a las 23:29

Pues hay de todo...
pero yo vivía aquí por trabajo cuando conocí a mi esposo y fue en vivo y a todo color...

No he chateado con él ni una sola vez... nos va mejor con el teléfono y los mensajes...

A
ayelen_8615011
21/4/10 a las 8:19

Gracias a todas por sus respuestas...
Creo que la enseñanza que deja llevar un diario es que no hay situación tan mala que no se pueda superar, Las vivencias nos van mostrando como hemos madurado, pues si bien en el pasado queríamos cortarnos la venas con lechuga por alguna situación, ahora lo leemos y no podemos creer como casi nos ahogamos en un vaso de agua.

Nunca me puse a pensar mucho en que alguien pudiera violar mi privacidad, en mi casa siempre se fomentó el respeto por los otros y sus pertenencias personales, obviamente no hay nada más personal que un diario.

Para mí, recordar lo vivido (mis errores, mis aciertos y lo que aprendí de ambos) me hace ver lo humana que soy.

¡Buen día para todos!

A
an0N_692781899z
22/4/10 a las 1:00

me viene al pelo
el titulo, para poner mi canción de esta noche................

http://www.youtube.com/watch?v=55G-gM3E0Jg


¿por que sera?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir