En respuesta a neiva_7882554
Pasamos por lo mismo casi
Hola, entiendo perfectamente lo que te pasa, sufri lo mismo pero de parte de un primo.. por años me violo y en mi familia aun lo consideran un hombre ejemplar, tambien tiene una hija, a la cual se que le habria hecho daño si no hubiese muerto en un accidente minero en el cual quedo aplastado por toneladas de tierra, quienes saben de mi situacion me dicen que es justicia divina y bla bla pero el odio que siento hacia el es tan grande que si pudiera lo hubiese matado yo misma, yo tengo 20 años y me abusaron de los 5 a los 10, te aconsejo que lo enfrentes, que le digas que es un asqueroso que ojala a su hija no le pase, que le deseas la muerte y jurale venganza, escupelo, llora o grita, desahoga tu dolor de alguna manera, eso hara que la vida para el hijo que traes al mundo sea mas segura, y una colsulta, te da temor tener un hijo y que este pase por lo mismo que tu? Cariños y saludos
.
Es muy similar nuestro caso, espero que ese maldito se este revolcando en el infierno y que a este ... de mierda que me hizo tanto daño le llegue un castigo que lo haga sufrir tanto como yo he sufrido por su culpa, que no pueda ni dormir y pues la verdad me da panico el solo pensar que a mi bebé le hagan algún daño como me paso a mi, le cuidare lo mas que pueda y si alguien le llega a agredir juro que a ese si le hago llorar lagrimas de sangre, yo por esto mismo nunca he querido tener hijos pero el metodo anticonceptivo me fallo y ahora aunque tengo muchos temores espero ser buena madre y saber protegerle lo mas que pueda y la verdad no confio en nadie pues ya aprendi que por mas que alguien aparente quererte y protegerte puede hacerte demasiado daño y seguir aparentando que es un gran hombre.