Foro / Pareja

Querer matar a tu violador

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 2:54
Z
ziqi_7409115
26/2/16 a las 18:23

Lo odio quiero matarlo, es mi tío y desearia verle muerto el abuso de mi durante 4 años o más pues creo que todo empezo desde que yo tenia 5 hasta los 10, a los 13 hable y se lo conte a mi familia pero a nadie le importo y a el le tratan super bien es mas recien se caso y tiene una niña y un bebé, siento que los va a lastimar por que yo vi como lastimo a otras niñas y yo vivi un infierno por su culpa y ya que no tengo apoyo de nadie quisiera matarlo yo misma, ahora tengo 18 años y el ya debe estar por los 35 años uf no lo soporto llega a mi casa como si nada, lo quiero matar pero el problema es que ahora voy a tener un bebé y si hago eso pues le arruinare la vida a mi hijo y eso es lo que menos quiero asi que creo que tendre que esperar a que la vida se encargue de él o buscar como hacerle pagar sin que quede huella de que haya sido yo.

Ver también

N
neiva_7882554
26/2/16 a las 21:18

Pasamos por lo mismo casi
Hola, entiendo perfectamente lo que te pasa, sufri lo mismo pero de parte de un primo.. por años me violo y en mi familia aun lo consideran un hombre ejemplar, tambien tiene una hija, a la cual se que le habria hecho daño si no hubiese muerto en un accidente minero en el cual quedo aplastado por toneladas de tierra, quienes saben de mi situacion me dicen que es justicia divina y bla bla pero el odio que siento hacia el es tan grande que si pudiera lo hubiese matado yo misma, yo tengo 20 años y me abusaron de los 5 a los 10, te aconsejo que lo enfrentes, que le digas que es un asqueroso que ojala a su hija no le pase, que le deseas la muerte y jurale venganza, escupelo, llora o grita, desahoga tu dolor de alguna manera, eso hara que la vida para el hijo que traes al mundo sea mas segura, y una colsulta, te da temor tener un hijo y que este pase por lo mismo que tu? Cariños y saludos

Z
ziqi_7409115
2/3/16 a las 22:13
En respuesta a neiva_7882554

Pasamos por lo mismo casi
Hola, entiendo perfectamente lo que te pasa, sufri lo mismo pero de parte de un primo.. por años me violo y en mi familia aun lo consideran un hombre ejemplar, tambien tiene una hija, a la cual se que le habria hecho daño si no hubiese muerto en un accidente minero en el cual quedo aplastado por toneladas de tierra, quienes saben de mi situacion me dicen que es justicia divina y bla bla pero el odio que siento hacia el es tan grande que si pudiera lo hubiese matado yo misma, yo tengo 20 años y me abusaron de los 5 a los 10, te aconsejo que lo enfrentes, que le digas que es un asqueroso que ojala a su hija no le pase, que le deseas la muerte y jurale venganza, escupelo, llora o grita, desahoga tu dolor de alguna manera, eso hara que la vida para el hijo que traes al mundo sea mas segura, y una colsulta, te da temor tener un hijo y que este pase por lo mismo que tu? Cariños y saludos

.
Es muy similar nuestro caso, espero que ese maldito se este revolcando en el infierno y que a este ... de mierda que me hizo tanto daño le llegue un castigo que lo haga sufrir tanto como yo he sufrido por su culpa, que no pueda ni dormir y pues la verdad me da panico el solo pensar que a mi bebé le hagan algún daño como me paso a mi, le cuidare lo mas que pueda y si alguien le llega a agredir juro que a ese si le hago llorar lagrimas de sangre, yo por esto mismo nunca he querido tener hijos pero el metodo anticonceptivo me fallo y ahora aunque tengo muchos temores espero ser buena madre y saber protegerle lo mas que pueda y la verdad no confio en nadie pues ya aprendi que por mas que alguien aparente quererte y protegerte puede hacerte demasiado daño y seguir aparentando que es un gran hombre.

S
sole_730210
8/3/18 a las 2:54

pienso que odiarlo matarlo no te ayudara de nada solo llora grita, mi consejo es este es una terapia te va ayudar coge una silla donde te sientas cogela sola y has de cuenta que esta sentado la persona que abuso de ti dile todo lo que sientes hacia el odio rabia ira etc asi te liberaras eso ayuda mucho, mira no te pongas al nivel de el vales mucho sin importar lo que paso no es culpa tuya tarde que temprano la vida dios se encargara de cobrarle lo que te hizo deja todo en manos de dios, el te ayudara a sanar, mira en mi caso no me paso algo asi como violacion, pero si me entere de cosas horribles del exnovio, y eso me decepciona, como quien dice me enamore de quien no debia, pero no me arrepiento de haberlo amado y de haber hecho cosas estando enamorada, si el es como me cuenta o dice haya el tarde que temprano cada uno recibe su castigo si hizo cosas malas animo se fuerte por algo como lo que te paso vas a dejar que tu tio te vea mal el resto de la vida le daras el gusto dime yo digo que no digo que debes tener como leccion de vida claro si lo vas a meter a la carcel tienes qu tener pruebas de lo contrario no lo meten preso, igual dejalo que siga con su vida normal tarde que temprano el va recibir su castigo se porque te lo digo te pongo un ejemplo mi papa es malo etc y la vida le esta cobrando todo lo que hizo consejo no dejes que tu vida se vea afectada por los abusos de tu tio ve a un sicologo habla con un amigo o alguien que te aconseje y te apoye eso ayuda arto se porque t lo digo y de mi parte no le hagas nada a ese infeliz no te ensucies la manos con esa basura no vale nada, sigue tu vida normal y no dejes que lo que paso afecte el resto de tu vida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir