Foro / Pareja

Quedó embarazada por esa infidelidad

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 3:44
M
mama_8574091
7/12/12 a las 22:22

Bueno, paso a contarles lo que me sucedió hace poco, dejando en claro que somos novios por la red, con esperanzas de conocernos pronto, mas, fue infiel con alguien en el pueblo donde trabaja, la verdad , me encanta esa mujer, como piensa, sus ojos, su corazón hasta darme cuenta de que se encamó con otro y quedó preñada,y la verdad es que la adoro, es extraño de pronto para quien piense que sólo se ama con el tacto, mas, para mí se puede con un corazón puro, y quiero me asesoren ya que no hallo que decisión tomar, porque la adoro de verdad , espero algún consejo pronto

Ver también

M
marcio_7077506
8/12/12 a las 23:53

Todos esta dicho.
Sin comentarios.-

M
mama_8574091
9/12/12 a las 3:44

Agradecimiento
El mundo está como está, por estos seres que se creen perfectos, pedí ayuda, y sólo critican, unos machistas de mierda, insensibles, ya tomé mi decisión, para qué hablar de Dios acá, cuando por lo que leí de sus comentarios está muy lejos de ustedes, que lanzarían sin dudar la primera piedra,así que limitense a no postear más, aunque no sea tacto, olfato, o no haberla tocado, es un medio, cierto, pero un medio donde podemos conocer buenos seres, humanos, con fallas, asi que si van a comentar, que sea de manera positiva y sin ofensas, hay palabras y palabras para decir las cosas de manera más sutil, gracias de todos modos a los señores perfección

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir