Foro / Pareja

Mi novio se quedó por lástima si o no?

D
duvan_9701586
24/7/17 a las 18:28

Ayer hable con mi novio, primero le dije que quería conmigo y no me contestó (le pregunté esto porque últimamente a estado distante) luego le pregunte que queria el tu me dijo que no sabia, yo le dije aun quieres que sigamos juntos? Y nunca me dijo que no simplemente me decia que el sentía que no me daba el tiempo que merecía, que me estaba quitando mucho de mivida (porque el es mayor que yo) después a mi se me rosaron los ojos porque encerio lo amo pero fuera cualquiera si decisión yo la iba a respetar y me iba a lejar después me beso, me abrazo subioo mi cabeza, y luego cada vez que me veía a la cara ambos nos reímos y luego pues me confundió no sabía si habíamos tterminado o no y le volví a preguntar y otra ves se quedó callado creo que yo sola sabía la respuesta me paré y el igual estábamos a cierta distancia y el fue me abrazo y volvía a llorar no se porque no quería hacerlo, después estaba en la puerta y lloraba como Magdalena y el voltio y me gritó y yo me metí llorando bastante y se quedó afuera y me gritaba luego encendio su moto y no se que pasó que me sali lo abraze y le dije no te vallas (literalmentye a siendo un mar de lágrimas) el me abrazo muy fuerte y sabía que era el final y el me levanto la cabeza y se me quedo mirando luego volvimos a reír (literalmente como tontos ) y le dije no puedo y después el me dijo pero crees aguantar?sólo te veré los fines o aveces sólo un día, que dices lo intentamos? Y yo le dije que no sabía que el tiempo lo diría, y después le dije pero esque no quiero que te quedes porque me agarré a llorar, ni por lástima, si te vas yo sólo lo entender y me dijo "amor lo hago porque lo quiero hacer" y me besó en la boca  y me abrazo( dando un apretón en mi trasero) y se fue me dijo hasta el fin estamos en contacto y ahora que lo pienso bien quizá se quedó por lástima porque lloré como magdalena 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram