Foro / Pareja

Que terrible mantener un matrimonio sólo por los hijos y cada dia darte cuenta que ya no lo amas

Última respuesta: 2 de enero de 2004 a las 11:25
I
ihsane_6335996
2/1/04 a las 4:34

Es extraño pero creo que de alguna manera las mujeres somos a veces mas madres que mujeres

Ver también

R
rosy_6071250
2/1/04 a las 4:38

Tu no estas obligada a eso,
tu como mujer,tienes el derecho de poder buscarte otro hombre y seguir tus responsabilidades como madre y el padre de tus hijos como padre....ya estamos en otra epoca y tienes la libertad sufisiente como para poder hacer lo correcto.

P
peifen_5993594
2/1/04 a las 6:21
En respuesta a rosy_6071250

Tu no estas obligada a eso,
tu como mujer,tienes el derecho de poder buscarte otro hombre y seguir tus responsabilidades como madre y el padre de tus hijos como padre....ya estamos en otra epoca y tienes la libertad sufisiente como para poder hacer lo correcto.

Por si sirve de algo, opino lo mismo q deoli

no tienes porqué seguir con él si no quieres ¿no será q es más cómodo llevar una vida sin retos ni riesgos arropada por tu melancolía q afrontar un divorcio con todo el dolor y esfuerzo q conlleva?

yo me divorcié, porque asumí como una gran realidad, al menos para mí, una frase de Antonio Gala: "La soledad real es siempre una soledad esperanzada, la soledad en compañía es una soledad desesperada"

A
ayelen_8802843
2/1/04 a las 10:27

???
Y si ya no lo amas, ¿Por que sigues con el?.

N
nataliaa1
2/1/04 a las 11:25

Lo "terrible es"....
Hola Melancolia



Lo de mantener un matrimonio sin amor....puede ser terrible o no según la educación y perpectiva de cada persona. Para la mayoria es una mentira, para otros simplemente es una situación "comoda"

Lo terrible a mi juicio es: que si tu eres consciente de que para ti el matrimonio "esta roto"...y no eres feliz, !!Por que no haces algo!!

Opciones:

-Intentar el dialogo "sincero con tu marido", a fin de solucionar esta situación
-Daros un "tiempo de reflexión"..estando separados
-Si las dos pautas anteriores os llevan a pensar que esto "esta muerto"...Ruptura, separación y Divorcio...e iniciar una nueva vida ambos por separado.

Lo terrible, es "no ser dueña de la vida de una"....y quejarse como si los problemas "dependieran de los astros".
Hazte responsable de tu vida....y si aceptas situaciones , que solo tu puedes solucionar...., entonces "asume" y vive "sin quejarte", puesto que "en tu mano está el poder cambiar tu situación"

Tu vida es solo tuya...asi que solo tu tienes el "deber" de no mentirte y de intentar siempre ser lo mas feliz que puedas....

Tus hijos...algun dia "volaran", y entonces tu, te daras cuenta que lo de seguir en una situación que no te convencía...no fué por amor a tus hijos...., fue por "miedo", inseguridad ante el cambio...o por comodidad.

Solo tu puedes "cambiar tu vida"....tuya es la capacidad de decisión o de omisión...


Feliz Año

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook