En respuesta a an0N_643945499z
Creo q no exageras..
Yo en tu lugar lo tendría bastante claro, pero entiendo q para ti no sean suficientes las pruebas xq eso significaría aceptar de golpe q te está siendo infiel y q está con otra.
Te diré que hace unos días yo estaba igual q tu, sospechando q mi pareja me era infiel xq encontré cabellos rubios q no sabia de quien podían ser xq soy morena.. pensaba q blanco y en botella... ahora sé q lo más probable es q sean mios pero aclarados por el contacto con la lejía q uso a veces para fregar el suelo.. Ya ves.. la vida está llena de malentendidos..
La verdad es q en tu caso creo q si te está engañando, tienes q asegurarte xq él nunca nunca te dirá la verdad a no ser q le muestre la prueba q él no pueda explicar con mentiras. Puedes probar a hacerte pasar por él y enviar un wassap a ese número, igual no consigues sacar nada xq ellos ya están en alerta, tendrás q hacer ver q confias en él para q se relajen. También puedes aunque no sea muy ético instalarle u programa espia en el teléfono q te deja ver todo lo q envía, recibe, las páginas q visita por enternet, grabar las llamadas para que puedas oír lo q se habló y así tener la madre de todas las pruebas.
Me interesa
quiero saber como se llama el programa k mencionas xka,gracias