Foro / Pareja

Revisar el whatasapp de tu esposo y darte cuenta de que...

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las 17:00
Y
yawen_5667996
3/8/13 a las 18:57

Una mujer le dice que que van a hacer hoy, q la llame urgente. Por supuesto es una desconocida. La llamé y dijo que estaba equivocada. Pero se puso muy nerviosa. EL mensaje decía "qué vamos a hacer hoy?" "llámame urgente" ¿por qué no me llamaste? Q paso? me quede esperando". Me preocupa mucho, hace poco descubrí condones en su chaqueta que pos supuesto no eran míos. No sé qué hacer. No se si sea suficiente o si estoy exagerando. Ayuda por favor

Ver también

A
an0N_806621999z
4/8/13 a las 16:13

Pues hombre
Es más que probable que tu chico te la esté jugando, pero con esas pruebas que tienes, aunque bte claras, no conseguirás que confiese...tu baza hubiera sido hacerte con el número de la chica y, otro día, hacerte pasar por él a ver por donde salía. Tal vez aún estés a tiempo, pero deja un par de semanas, para que se tranquilicen.

F
fabia_9171186
4/8/13 a las 19:42

Exagerando no estas ?
creo que esta mas que claro en que pasos anda tu esposo ,

A
an0N_643945499z
5/8/13 a las 11:37

Creo q no exageras..
Yo en tu lugar lo tendría bastante claro, pero entiendo q para ti no sean suficientes las pruebas xq eso significaría aceptar de golpe q te está siendo infiel y q está con otra.
Te diré que hace unos días yo estaba igual q tu, sospechando q mi pareja me era infiel xq encontré cabellos rubios q no sabia de quien podían ser xq soy morena.. pensaba q blanco y en botella... ahora sé q lo más probable es q sean mios pero aclarados por el contacto con la lejía q uso a veces para fregar el suelo.. Ya ves.. la vida está llena de malentendidos..
La verdad es q en tu caso creo q si te está engañando, tienes q asegurarte xq él nunca nunca te dirá la verdad a no ser q le muestre la prueba q él no pueda explicar con mentiras. Puedes probar a hacerte pasar por él y enviar un wassap a ese número, igual no consigues sacar nada xq ellos ya están en alerta, tendrás q hacer ver q confias en él para q se relajen. También puedes aunque no sea muy ético instalarle u programa espia en el teléfono q te deja ver todo lo q envía, recibe, las páginas q visita por enternet, grabar las llamadas para que puedas oír lo q se habló y así tener la madre de todas las pruebas.

T
tamia_5711320
5/8/13 a las 20:12
En respuesta a an0N_643945499z

Creo q no exageras..
Yo en tu lugar lo tendría bastante claro, pero entiendo q para ti no sean suficientes las pruebas xq eso significaría aceptar de golpe q te está siendo infiel y q está con otra.
Te diré que hace unos días yo estaba igual q tu, sospechando q mi pareja me era infiel xq encontré cabellos rubios q no sabia de quien podían ser xq soy morena.. pensaba q blanco y en botella... ahora sé q lo más probable es q sean mios pero aclarados por el contacto con la lejía q uso a veces para fregar el suelo.. Ya ves.. la vida está llena de malentendidos..
La verdad es q en tu caso creo q si te está engañando, tienes q asegurarte xq él nunca nunca te dirá la verdad a no ser q le muestre la prueba q él no pueda explicar con mentiras. Puedes probar a hacerte pasar por él y enviar un wassap a ese número, igual no consigues sacar nada xq ellos ya están en alerta, tendrás q hacer ver q confias en él para q se relajen. También puedes aunque no sea muy ético instalarle u programa espia en el teléfono q te deja ver todo lo q envía, recibe, las páginas q visita por enternet, grabar las llamadas para que puedas oír lo q se habló y así tener la madre de todas las pruebas.

Me interesa
quiero saber como se llama el programa k mencionas xka,gracias

A
an0N_643945499z
6/8/13 a las 13:09

De excusa desesperada nada...
Sí pelos míos blanqueados con lejía.. Aunque no fui yo la q te pidió consejo me tomo la molestia de responderte.. La primera en querer saber q pasaba era yo, así q te aseguro q no buscaba excusas para convencerme de nada pero pensé en esa posibilidad xq él no tiene tiempo de quedarse solo en casa, siempre está conmigo, lo q en un principio pensé es q los traía en la ropa con él.. Hice la prueba y efectivamente se pusieron del mismo color. No digo q a mi o me haya sido infiel solo digo q el motivo q me llevó a pensarlo era un malentendido.. ESPABILADA!!
Por otro lado te diré q si piensas q debo de ir a la cárcel por invadir la privacidad de mi pareja con el único fin de saber si me es infiel xq tengo motivos con fundamento para creerlo es q no estás mu fina chata.. Además q ninguno de estos programas son ilegales.. La verdad q a mi también me está entrando la risa.. para expresar este tipo de opiniones que quieres q te diga.. mejor no digas nada bonita..

Bueno.. el programa q menciono se llama spybubble.com. Hay otro q se llama mobile spy..

A
anelis_6001311
8/8/13 a las 17:00

Hola!
honestamente yo pienso que tu pareja si te engaña, el mensaje es claro, si hay condones en su chaqueta ya eso te dice que al menos el tiene la intencion de tener sexo con alguien mas.
Lo mejor es que hables con tu esposo y pongas las cosas en claro, te aconsejo que estes preparada para recibr la frase " lo siento te engañé, te amo no se por que lo hice". Esa es la tipica excusa que utilizan las personan que son infieles, ahora quedará en ti perdonar o no , pero si decides perdonar no se lo hagas tan facil ya que asi nunca aprenderá la leccion.

Mucha Suerte y Fuerza!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram