Foro / Pareja

Darte a desear... un error en la relación

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 23:09
K
kati_5683858
15/8/12 a las 18:18

Bueno chicas les comparto un comentario que me hizo mi novio, el y yo no hemos tenido relaciones, a veces me dice que soy mala pues el tiene necesidades, y que yo con solo tocarlo las despierto, hemos tenido fajes, oral y anales, pero has ahi y a veces al sentir dolor cuando es anal, lo aparto y ya no dejo que me toque, bueno sigo, la cosa es que en charla su hermana dijo que yo lo tengo enculado *endiosado, idiotizado, enamorado* que si tan buena en la cama soy para que él este tan enamorado de mi, obvio que yo me puse como tomate y casi me atraganto pues estabamos desayunado, yo lo mire y él le dijo que nosotros no teniamos sexo, ella río y le dijo que como era pasible que yo fuera tan puritana, que hacer el amor no es nada malo, y que si me hago del rogar, el terminara buscando quien si le de placer, entonces el dijo:
LO PEOR QUE PUEDEN HACER USTEDES LAS MUJERES ES DARSE A DESEAR, MUCHAS VECES EL QUE NO NOS DEJEN AMARLAS Y DESEARLAS, ARRUINA LA RELACION.

Chicos estan de acuerdo en eso?
Darse a desear en vez de acercarlos, los aleja de nosotras?

Ver también

Z
zaray_9074724
16/8/12 a las 2:22


A nadie (hombre o mujer) le gusta que los dejen con las ganas.. una vez que has llegado tan lejos con las provocaciones ya es casi imposible no entreegar nada más sin provocar un reacción negativa, tal como lo dijo tu novio hasta puede arruinar la relación ... si no querías tener relaciones con tu novio hasta el matrimonio o que se yo, debiste frenarr estos momentos desde el principio... no mencionas sus edades ni cuales eran tus intenciones , es decir cuando piensas que sería adecuado tener relaciones (penetración) con tu novio y el por qué no lo haces ahora. saludos.

Z
zaray_9074724
16/8/12 a las 3:04


si pero según entendí solo "fajes", es decir roce... pero sin penetración vaginal ...y anal solo la puntita al parecer , ... ahora lo de oral eso si no se ...

Z
zaray_9074724
16/8/12 a las 7:04


pues si... si me dejaran con las ganas yo tb me enojaría y me buscaría otro xD ... o violaría a mi novio ... jajajaja...

K
kati_5683858
16/8/12 a las 21:15

nadie entendio
Hola creo que nadie entendio, tengo 24 años y él 26, de hecho yo no me considero santa, mi ilusion era llegar virgen al matrimonio, cosa que no podra ser pues asi como el desea que tengamos relaciones con penetracion vaginal, tambien yo lo deseo, yo deseo estar con él, como hombre me encanta, me fascina, me exita con solo tocarme, en el ambito sexual aun tengo miedo pues seria mi primera vez, pero tranquilos ya estoy preparandome porque se que tiene necesidades, y yo jamas le dije que no quiera estar con él, se que si soy mala por dejarlo a veces con ganas, pero es que nunca estamos en privado, siempre estamos en su casa, y yo ya le hice saber que quiero que tengamos un lugar donde nadie nos interrumpa, y obvio que pienso seducirlo y hacer el amor con él, porque igual las ganas me estan volviendo loca, es que Dios mio ese hombre hace que me moje con solo verlo! pero necesitamos mas privacidad!!!
y como mujer solo queria que me sacaran de la duda los chicos.

K
kati_5683858
16/8/12 a las 21:20


Ahhhhhh y por cierto, nos vamos a casar, yo se que él es con quien quiero compartir mi cama y mi vida, siempre hemos charlado sobre nosotros, y ese dia pues obvio me tomo de sorpresa, él me ah dicho que no haremos nada que yo no quiera que sabe que es el primero en mi vida y que es algo que le encanta pues dice que me enseñara todo, yo desde hace mas de 1 mes planeo que salgamos solos pero por su trabajo ah sido imposible, yo quiero estar a solas con él.

Z
zaray_9074724
16/8/12 a las 21:43


si aunque si le gusta no es violación... y yo creo q si le gustaría xD ... jajajaja

Z
zaray_9074724
16/8/12 a las 21:46

Los dientes??? jajajaja
te imaginas??? es que nadie podría soportar esa tortura XD ... yo le empujo la cabeza y ya jajajajaja'

K
kati_5683858
16/8/12 a las 23:09

De nuevo
Jamas dije que fuera virgen, en si queria saber si los chicos creen que cuando una mujer se da a desear tanto afecta la relación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook