Foro / Pareja

¿qué técnicas utilizas cuando besas...?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2004 a las 8:14
A
anelis_5424574
22/9/04 a las 21:50

Una curiosidad... Que haces cuando besas ...

Aca expongo unos consejitos, encontrados en Internet... que nos pueden ayudar a mejorar esta "dulce técnica".

Pero de igual manera, quizas ustedes sena mejores besadores, y aprendamos aún mas...

El beso es todo sentimiento, y besamos de forma totalmente intuitiva, ya que no es asignatura en el instituto. Pero dentro de esa intuición, hay ciertas pautas lógicas que debemos tener en cuenta, por ejemplo:

Siempre, traga saliva antes de besar "con lengua". Los besos húmedos están muy bien, pero chorreando no le gusta a nadie.
Y ahora pasemos a los diferentes tipos de besos.

Los besos "sin lengua"

Son los más sensuales. Pero no debéis limitaros al "muac" labios contra labios. Jugad con ellos. Atrapa uno de los dos tu pareja con los tuyos. Besa sus comisuras. Extiéndete por toda su cara, sus mejillas, su frente, sus párpados... Roza sus labios con la punta de tu lengua (sin llegar a introducirla en su boca) entre beso y beso.

Los besos "con lengua"

Comportan una mayor carga sexual. Si están bien dados, claro. En caso contrario, casi revuelven el estómago y ya sabemos con quién no volver a salir en la vida. Porque no consisten en "meter la lengua hasta la garganta", como muchos creen. También deberás tener en cuenta que tal vez a tu pareja le guste respirar de vez en cuando, así que no debemos agobiar con besos demasiado largos y profundos.

Cuando beses "con lengua" comienza introduciendo la punta de tu lengua suavemente en su boca para acariciar con ella la lengua de tu pareja. Juguetea dentro de su boca. Acaricia sus dientes, su paladar, explora su boca. Pero permitiendo que tu pareja también juegue en la tuya.

Lo mejor es alternar los dos tipos de besos para que resulte sensual y sexual al mismo tiempo.

Los besos pueden ser considerados una señal de amor, así que no olvides besar a tu compañero/a con la mayor frecuencia posible.

Tipos de besos:

"Trompita" o seco:

Muy utilizado como saludo cariñoso. Puede dar pie a uno más apasionado. Sólo se trata de apoyar los labios de uno contra los del otro y ponerlos en forma de trompita. En algunos países es utilizado como un saludo común entre amigos, sin ningún tipo de connotación sexual.

"Tímido":

Significa que no hay demasiada confianza aún. No te preocupes, rápidamente se la adquiere. Quizás sea el primero de la relación o uno a las apuradas. Hay un mayor compromiso que en el caso anterior, pero aún la pasión no ha desbordado a los enamorados.

"Alien":

El que besa se apodera de la boca del otro, hasta dejarlo casi sin respiración. Es como si quisiera apoderarse del otro. Demuestra que es un ser apasionado.

"Cazador":

El que lo da es desbordado por la pasión y muerde los labios del otro. Se recomienda utilizarlo una vez, para no dejar secuelas. El que lo recibe siente que quiere ser "comido" por el otro, poseído.

"De película":

Al mejor estilo Hollywood. Mientras se besa, se inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en una clásico. Si bien no es utilizado con frecuencia, es muy romántico.

"Apasionado o ardiente:

Es inevitable que con este estilo de beso suba la temperatura de los enamorados. Porque ambos se olvidan del mundo y están entregados a los sentidos. Sin duda alguna es uno de los más eróticos

En el cuello:

Esta es una de las zonas más sensibles y eróticas del cuerpo. Complementa los otros estilos de beso e implica una mayor intimidad entre los amantes. El que lo recibe se entrega al otro.

¿Conoces otros tipos de besos?

Ver también

C
chavalote
23/9/04 a las 12:36

Mujer 2004
Es un placer leerte.

A
armine_8244799
23/9/04 a las 15:18

Personalmente....
Lo que pones está muy bien, pero mi opinión es que cuando me besan (sobretodo cuando son besos tiernos) al menos una mano me gusta q se utilice para acariciarme la cara con suavidad, tocarme la cabeza...
hmmmm me transporto a otro mundo y muy pocos chicos hacen esto

A
anelis_5424574
23/9/04 a las 17:44

Hola bambinoamistoso ...
Muy galante tu comentario...

Creo que la distancia, va a ser imposible,llevar a cabo "tu linda práctica", de todas maneras...

Espero que te hayan sido utiles para ampliar tus conocimientos, en lo que seguro, debes hacer muy bien !!!

Gracias por tu comentario...

A
anelis_5424574
23/9/04 a las 18:36

Hola bambi...
Tengo muchos meses, visitando el foro de enfemenino, me encanta, pero antes, lo que hacía era leer a los participantes y aprender cosas nuevas...

Ahoras participo, pero en las respuestas a los foros, que otros inician.

Siempre leo tus opiniones, me pareces un chico super maduro....

Chao bambinito !!!


I
ivette_8754172
23/9/04 a las 21:57

Besos , besos mmm besos
me gusta empezar muy tierno, tranquilo,despues que suba la intensidad ya con lenguita de por medio..hasta querer estar pegadita a esa persona..yo creo que no hay técnica..es much de instinto y quimica

A
aldara_8601148
23/9/04 a las 22:49

A mí...
... lo q más me gusta es coger a mi amante de la nuca, de la cara y obligarle a q siga mi ritmo. no sé, es q cuando me dejo llevar por la pasión... y si me coge por las caderas y las aprieta contra las suyas y con la otra mano me agarra fuerte de la cintura... mmmm... ay madre, q me pongo malaaaa xDD
otra cosa q me encanta hacer y q me hagan es comenzar un beso así como muy caliente y sensual e interrumpirlo justo en el momento culminante. de ahí a la cama sólo hay un paso!! xDD
y también otra cosa q me vuelve loquísima de mi novio actual es q se tome la molestia de hacer todo el recorrido (labios, cuello, escote, ejém), con esa cara de devoto q me pone!!!
ya paro

I
ivette_8754172
24/9/04 a las 8:14


pues eso iba a hacer yo ..pero fijate que tienes mucha razón eh?...cuando estás en el beso en lo que menos te fijas es en la técnica sino en dejarte llevar..me gustan los besos laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos...besitos de Pao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir