Foro / Pareja

Que te gusta hacerle a tu pareja...?

Última respuesta: 27 de agosto de 2004 a las 20:08
J
jay_9777671
25/8/04 a las 17:13

Habitualmente preguntamos como te gustaría que te lo hicieran...?, en este caso la pregunta es... con que disfrutas haciéndoselo a tu pareja..???

Os cuento lo que mi me encanta hacerle.....

Primero la coloco boca abajo y comienzo a usar solamente labios y lengua, muy suave, por el cuello, oreja, hombros ....como me ponen los hombros..... y bajo por la espalda toda la columna hasta el culete, los glúteos, me gusta mucho basarle y pegarle mordisquitos en la cadera ....me encanta como salta...
De vuelta al cuello, ya se pone bien solamente cuando le respiro a los oídos, pues me nota súper excitado.
A partir de este momento comienzo una masturbación con los dedos que dura hasta que levanta el culete y me mide por favor que la penetre desde atrás.

Lo hago muchas veces por la mañana cuando se despierta, tan tierna y tan suave... con los pelos revueltos.
A mí me acaba poniendo como un animal viendo como se lo pasa, y además me garantiza un día perfecto.....

Ver también

I
iakes_5335576
27/8/04 a las 19:42

De todo
a mi me gusta besarle la espalda, pompas, los senos
el cuello
me encanta besarlo, el ombligo, la vagina, hacerle caricias, emplear muchas posiciones cusanto mas mejor, ydiferentes, me gusta que sean muy activas

dolphi
dolphi
27/8/04 a las 20:08

Pues a mi...
me encanta besarle muy suavemente los labios ..que cierre los ojos..le oy de todo tipo de besos...calidos, con solo el aliento..apaionados..elicados..mordisqueo sus lanios...beso su pecho ...m encanta pasarle la lengua por todo su cuello....pecho...vientre....me encanta ver como se le para cuando llego lengueteando su vientre, como se desespera por metermela en la boca, mientras jugueteo cosquilleandole entre las ingles, en los testiculos....y me fascina ver ese brillo excitante en su mirada cuando por fin me la meto en la boca y la empiezo a juguetear con la lengua, lentamente hasta que de improviso me la meto toda en la boca y la chupo con fuerza y pasion..me encanta escuchar sus gemidos...como se incha se pene en mi boca..como me toma por el cabello y me empuja la cabeza para metermela mas en la boca....y me encanta escuchar...ya no puedo mas quiero metertela................

es superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir