Foro / Pareja

Chicas cuentenme: les gusta hacerle la cola a los hombres?

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 18:09
S
sabri_9397314
2/2/07 a las 4:48

Siempre tuve la fantasía de que un mujer me hiciera la cola, ya sea con un consolador ó con los dedos. Mi pareja me apoya muchas veces su clítoris sobre mi cola y me encanta. En mis fantasías no aparecen hombres, no tiene nada que ver ... Pero siento muchas cosas en mi cola. Me interesa saber que opinan Uds. chicas.
Soy argentino y tengo 30 y pico. Sergio

Ver también

I
izar_7961943
15/2/07 a las 17:05

Ami si
A MI SI ME GUSTA CON MI ESPOSO,.. BUENO EN REALIDAD A EL LE GUSTA,... ANTES NO KERIA PERO YO LE HACIA Y LE GUSTO,. EN LA POCISION DEL 69 LE LAMI,.. UNA VEZ RECIEN BAÑADITOS,.. LE VOLVIO LOCO,..

H
haixia_7865886
16/2/07 a las 3:20
En respuesta a izar_7961943

Ami si
A MI SI ME GUSTA CON MI ESPOSO,.. BUENO EN REALIDAD A EL LE GUSTA,... ANTES NO KERIA PERO YO LE HACIA Y LE GUSTO,. EN LA POCISION DEL 69 LE LAMI,.. UNA VEZ RECIEN BAÑADITOS,.. LE VOLVIO LOCO,..

Si
a mi ex le gustaba muchísimo que yo le hiciese la cola, no solo con consoladores, sino que con otro hombre también, la penetración es forzozamente mucho mas fuerte, profunda y placentera.

A
allah_7460376
26/4/08 a las 15:04

Debe ser hermoso
ami me encantaria gozar de una buena pnetracion! lastima que sea hombre!! dichosas de las mujeres que la re gozan .. tengo 17 años y ando en busc de un hombre fuerte! que sepa hacer bn la cola que le chupe muyy bien, con una buena penetracion y un orgasmos totalmente placentero! amo a los hombres! besitos muaaaaaaa ste es mi msn para los interesados lamb-91@hot.. soy d arge.

G
guayre_9421215
2/5/08 a las 16:29
En respuesta a haixia_7865886

Si
a mi ex le gustaba muchísimo que yo le hiciese la cola, no solo con consoladores, sino que con otro hombre también, la penetración es forzozamente mucho mas fuerte, profunda y placentera.

A mi me encanta
mi esposa me lo hace muy seguido. al principio empezamos con juegos con dedos, lengua y esas cosas light. Luego incluimos juguetes. Ahora tenemos una coleccion, nos excita mucho a los dos. Solemos ver peliculas especializadas en el tema de la mujer peetrando al hombre para excitarnos, y luego ella se coloca un arnes para penetrarme en distintas posiciones. Es sumamente placentero y los orgasmos son muy intensos.
si alguien, mujer u hombre quiere conversar conmigo para compartir este tipo de experiencias, y darnos consejos. con gusto los espero en mi msn

siempreconganas1@hotmail.com

saludos desde argentina

S
saddik_9542128
3/5/08 a las 2:27

Yo tb tengo esa fantasia
Yo tb tengo esa fantasia aunq mi chica no m lo hace (en realidad tampoco se lo he comentado). Hay un libro q se llama el amante lesbiano. Autor: joseluis sampedro. M encanto y en el una chica penetra a un chico con un strap-on o dildo con arnes.

A
alfio_6159794
5/5/08 a las 22:52

Al igual que yo
mira yo le platique a mi esposa de el punto g y ella le agrado el exitarme deesa manera ,no te sientas mal por ese pensamiento al contrario es una manera mas de hacer el sexo mira ponte ropa de mujer y que te lo haga tu pareja vestido asi . yo soy un hombre hetero no gay y me encantan las mujeres tetonas y con un culo enorme . efebo1000@live.com

A
alfio_6159794
5/5/08 a las 22:56
En respuesta a izar_7961943

Ami si
A MI SI ME GUSTA CON MI ESPOSO,.. BUENO EN REALIDAD A EL LE GUSTA,... ANTES NO KERIA PERO YO LE HACIA Y LE GUSTO,. EN LA POCISION DEL 69 LE LAMI,.. UNA VEZ RECIEN BAÑADITOS,.. LE VOLVIO LOCO,..

Yo lo pedi
hola yo le pedi a mi esposa que me tocara mi ano queria saber que se sentia y fue algo maravilloso cuando ella esta en sus dias ella me toca ahi hasta que termino efebo1000@live.com

I
izel_8019156
5/6/10 a las 21:06

Beso negro
a mi me encanta el beso negro, y la penetracion por parte de una mujer tambien, ya sea con sus deditos o un vibrador, de hecho estoy buscando conocer alguna chica asi, ya que estoy solo, divorciado y me gustaria tener una relacion con una mujer que tenga esos gustos, mi nombre es luis, vivo en almagro, capital federal y mi msn es luergi@live.com

I
izel_8019156
5/6/10 a las 21:08
En respuesta a haixia_7865886

Si
a mi ex le gustaba muchísimo que yo le hiciese la cola, no solo con consoladores, sino que con otro hombre también, la penetración es forzozamente mucho mas fuerte, profunda y placentera.

Cola
coincido con vos, estuve casada pero mi ex nunca fue participe de esas fantasias que aun tengo, aun no estuve con un hombre, pero una chica ya me lo ha hecho con sus dedos y su consolador, y me encanto! y de hecho, ahora que estoy divorciado sigo buscando una mujer asi, mi nombre es luis, soy de almagro y mi msn es luergi@live.com

I
izel_8019156
5/6/10 a las 21:10
En respuesta a izar_7961943

Ami si
A MI SI ME GUSTA CON MI ESPOSO,.. BUENO EN REALIDAD A EL LE GUSTA,... ANTES NO KERIA PERO YO LE HACIA Y LE GUSTO,. EN LA POCISION DEL 69 LE LAMI,.. UNA VEZ RECIEN BAÑADITOS,.. LE VOLVIO LOCO,..

Lamer....
ummmmm es riquisimo que una chica que te haga eso, y ni te digo cuando te mete un dedito o su consolador, sigo buscando una chica asi, mi nombre es luis, vivo en almagro y mi msn es luergi@live.com

A
assane_6014116
9/3/12 a las 18:09

Super fantasia
Yo creo que en una relacion los tabues deben desaparecer, por ejemplo es excitante ver que a mi pareja le gusta que uo lo bese por atras,,, es una experiencia uniaca.. No tiene nada que ver con ser gay o no!!! Creo que en cuando hay confianza, es lo mejor de mejor... Busca tu fantasia veras que la pasaras muy bien.......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir