Foro / Pareja

Porque a algunas mujeres no les gusta hacerle sexo oral a sus hombres???

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 15:38
A
an0N_729803299z
10/2/06 a las 12:21

QUE PASA??? A MUCHAS MUJERES DE ESTE FORO NO LES GUSTA HACERLES SEXO ORAL A SUS HOMBRES, LO HACEN POR COMPROMISO, COMO QUIEN DICE PARA COMPLACERLO...NO LES AGARRAN EL GUSTO NI PASANDOLES MUCHO TIEMPO....CONOZCO AMIGOS QUE ME CUENTAN QUE SUS MUJERES LES DA FASTIDIO BAJARLE A MAMARLAS.....Y PORQUE?' YO NO SÈ...A MI HOMBRE YO SE LA MAMO CON GUSTO...CLARO QUE NO ES QUE VAYA LOCA DETRAS DE SU SEXO...SINO QUE ME GUSTA DARLE PLACER...PERO AL CONTRARIO DE LOS HOMBRES..A ELLOS LES GUSTA EL SABOR DE EL SEXO FEMENINO..A NOSOTRAS LAS MUJERES NO LE VAMOS TAN LOCAS POR EL GUSTO A SU PEPINO...SINO A SU PLACER...QUE OPINAIS VOSOTR@S???

Ver también

A
an0N_719227499z
10/2/06 a las 12:44

A mi novia...
le gusta mucho...ella no lo hace por compromiso..eso creo, pues con chicas anteriores como que les daba un poco de pudor...ahora con ella me siento en las nubes de la felicidad........

A
an0N_989373199z
10/2/06 a las 13:10

A mi me encanta
solo x ver el placer q le da y ver q cada vez se pone mas dura y mas grande,no hace falta q me lo pida,ya sale de mi,la verdad el sabor no es lo q me importe pq a mi no me sabe a nada,saludos.

S
steisy_5720423
10/2/06 a las 15:38

No problem
yo tampoco tengo problemas en mamarle porque me gusta volverlo loco... y ademas siempre le digo que hago magia porque me la meto en la boca toda chicquita y blanda y queda hecha un palo segundos despues...
pero eso si, no me lo trago el semen ni loca

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir