Foro / Pareja

Tampoco me gusta hacerle sexo oral a un hombre

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 1:14
A
an0N_592070699z
16/3/06 a las 20:53

Me aburre y no me da placer. Al parecer a ustedes les gusta mucho (cosa de gustos al parecer) en fin... me he prometido a mi misma no volver a hacer sexo oral, es decir, me he prometido no entregar ni dar cosas a un hombre sólo por hacerla o complacerlos a ellos, no soy ninguna geisha y creo que es parte de valorarse más a uno. Diferente es que realmente las que lo hacen disfrutan con ello.
¿ Qué opinan?.

Ver también

single0703
single0703
16/3/06 a las 21:02

Facil mi reina
si no te gusta hacer, tal ves no te gusta que te lo hagan, asi tan parejos.

a lo mejor no as provado a uno lindo como el mio y muy romantico para que le entres a todo. jeje

salu2

A
an0N_592070699z
16/3/06 a las 21:11
En respuesta a single0703

Facil mi reina
si no te gusta hacer, tal ves no te gusta que te lo hagan, asi tan parejos.

a lo mejor no as provado a uno lindo como el mio y muy romantico para que le entres a todo. jeje

salu2

Y tu?
Me pillaste opinando cosas privadas ¿acaso este no es foro sólo para mujeres?.

La verdad es que no se trata si es lindo o feo es sólo que no me agrada, sólo eso...
salu2

single0703
single0703
16/3/06 a las 21:37
En respuesta a an0N_592070699z

Y tu?
Me pillaste opinando cosas privadas ¿acaso este no es foro sólo para mujeres?.

La verdad es que no se trata si es lindo o feo es sólo que no me agrada, sólo eso...
salu2

Mony, jejejjee
aqui desde hace mucho tiempo hay muchos hombres. de donde agarras tu que solo mujeres hay o que este foro se habrio solo para mujeres?

creo que los forsitas mas comunes son hombres y tienen rato como yo, hasta dos anios o mas.

asi que si no quieres que los hombres opinemos pues podes decir no chicos o algo asi.

te pille yeap, jejejeje

a todo esto como esTas? no te la creo que no te guste chuparla, jeje

S
sohail_9116136
16/3/06 a las 21:39

¡espléndido!
Sólo espero que seas tan comprensiva cuando encuentres a un hombre que no le guste hacer sexo oral a la mujer y se niegue a ello por esas tan justas razones por las que tú tampoco quieres hacerlo.

A
an0N_592070699z
16/3/06 a las 21:40
En respuesta a single0703

Mony, jejejjee
aqui desde hace mucho tiempo hay muchos hombres. de donde agarras tu que solo mujeres hay o que este foro se habrio solo para mujeres?

creo que los forsitas mas comunes son hombres y tienen rato como yo, hasta dos anios o mas.

asi que si no quieres que los hombres opinemos pues podes decir no chicos o algo asi.

te pille yeap, jejejeje

a todo esto como esTas? no te la creo que no te guste chuparla, jeje

No
AUNQUE NO LO CREAS...

X
xuefen_5531730
17/3/06 a las 1:14

Con todo el respeto
hola cn todo mi respeto,yo si lo hago y masq nada por que me gusta disfruto muxo,viendo como se pone en alza y xupando y esas cosas...me enknta disfruto casi mas q el,asi esq lo hagao x gusto y tambien por darle placer sino m gustara demasiado tambien lo haria porque el me lo hace a mi y me gusta y creo esto es un intercambio de amor y placer.auqn no deebs sentirte presionada ni hacer nada qno quieras.1bs,cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram