Foro / Pareja

Mi esposo quiere hacerle sexo oral a otro hombre

Última respuesta: 25 de enero de 2020 a las 23:13
A
andere_19267693
25/1/20 a las 1:14

Mi esposo hace poco me comentó que tiene la fantasía de hacerle sexo oral a otro hombre, el me asegura que no es bisexual, pues solo se deja llevar por el momento, que solo fantasía. Ya se lo permití hacer una vez y ahora quiere hacerlo de vez en cuando, somos swinger y de vez en cuando tenemos aventuras juntos, pero ahora estoy dudando de su sexualidad, porque ahora tiene el gusto de hacerle sexo oral a hombres. Mi pregunta es, ¿creen que sea bisexual o solamente se deja llevar por el momento como dice??

Ver también

S
suhail_8608228
25/1/20 a las 4:26

Cambia algo tu vida si lo es?

A
andere_19267693
25/1/20 a las 22:34
En respuesta a suhail_8608228

Cambia algo tu vida si lo es?

Pues solamente que si lo es, me ha mentido siempre, pues yo le he preguntado muchas veces y lo niega, que solo es el momento y se deja llevar, le he dicho siempre que no me gustan las mentiras.

S
suhail_8608228
25/1/20 a las 22:51

Pues si crees que te miente... ya sabes.

F
fodie_19262583
25/1/20 a las 23:13
En respuesta a andere_19267693

Mi esposo hace poco me comentó que tiene la fantasía de hacerle sexo oral a otro hombre, el me asegura que no es bisexual, pues solo se deja llevar por el momento, que solo fantasía. Ya se lo permití hacer una vez y ahora quiere hacerlo de vez en cuando, somos swinger y de vez en cuando tenemos aventuras juntos, pero ahora estoy dudando de su sexualidad, porque ahora tiene el gusto de hacerle sexo oral a hombres. Mi pregunta es, ¿creen que sea bisexual o solamente se deja llevar por el momento como dice??

¿Cómo no va a ser gay? Los hombres hetero no chupan el nabo a otros hombres, a menos que medie violencia o dinero: el que está contigo lo hace por gusto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram