Foro / Pareja

Que tan importante es para los hombres??

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 22:39
K
karel_5293153
24/10/06 a las 2:33

Hola a todos, espero que esten muy bien.
Mi pregunta es que tan importante es para un chavo (xico)ser el primero en la vida de una mujer?? digo esto porq hace poco, relativamente muy poco... tuve relaciones con mi novio por primera vez y senti como q estaba muy orgulloso de ser el primero y he de confesar que me gusto mucho que se sintiera asi, por que yo me espere para tener relaciones por que queria que fuera con una persona especial y el lo es, por eso me gusto que el tiempo que yo espere para estar con alguien tuviera un provecho en mi y en mi pareja. Gracias por sus opiniones, un beso.

Ver también

K
karel_5293153
25/10/06 a las 6:34

Sabes que...
No tengo la menor idea de donde seas tu, yo soy de Mexico y por lo menos el ambiente que yo conozco es asi y asi se comenta cuando estas con un chavo por primera vez y como tu muy "sabiamente" comentas cuando por primera vez haces el amor es como decir el primer hombre con quien estas. Te agradeceria no hacer comentarios ... por lo menos no en mis charlas, por que parece que te sientes muy lista... pero dime de que presumes y te dire de que careces...

A
ariel_7458004
25/10/06 a las 22:39

Igual
ami me a pasado lo mismo con mi novio y es genial. A nosotras nos encanta eso que la primera vez sea especial como tu dices y al ver que tu te dejastes el vio k real mente lo quieres. Espero que os vaya genia un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram