Foro / Pareja

Por qué es tan importante para un hombre que le envíes una foto?

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 20:59
A
aturtle_acca5dz
27/1/16 a las 19:32

Os conoceís, todo va genial, habláis y estáis en contacto cada día. Aunque vivís en ciudades diferentes. Hablaís de un futuro próximo, de veros pronto...etc....

A pesar de tener fotos tuyas, te pide una casual en un momento determinado....por qué? Si ya te conoce, te ha visto perfectamente.....No entiendo, ni veo la explicación? Acaso porque tiene esas mismas ganas de verte que te comenta?

Por qué para el si rechazas enviársela opina que no quieres avanzar??? Eso es lo que especialmente me perturba. Qué piensasn los hombres? Acaso son más visuales?

GRACIAS!

Ver también

J
janne_741195
27/1/16 a las 20:26

Sandra!
Que os esteis conociendo no significa que tengas que hacerte un selfie cada día cuando el quiera. No siempre estamos en el mejor momento como para hacerte una foto. Acaso el te envía constantemente fotos? seguro que no y además te las pide a ti. Si no te gusta que te esté pidiendo esto tienes que decírselo. No aceptes ningún tipo de chantaje emocional y si tantas ganas tiene de verte que vaya en vivo y en directo a tu ciudad. Saludos

A
aturtle_acca5dz
29/1/16 a las 20:41

No?
Si tienes ganas de ver a alguien, no le pedirías una foto?

Eso me dijo, que lo veía como "raro" "tosco" o "bruto" jajjaja...él se lo dice todo...

A
aturtle_acca5dz
29/1/16 a las 20:43
En respuesta a aturtle_acca5dz

No?
Si tienes ganas de ver a alguien, no le pedirías una foto?

Eso me dijo, que lo veía como "raro" "tosco" o "bruto" jajjaja...él se lo dice todo...

La semana pasada....
No paraba de decirme que tenía muuchas ganas de verme.....

A
aturtle_acca5dz
29/1/16 a las 20:52

Ya...
Pero si vives a 6 horas en coche y no tienes fines de semana libres (como es su caso, trabaja), es bastante normal.

A
aturtle_acca5dz
29/1/16 a las 20:57

Gracias guapa!
Sí, bastante desanimado estaba el pobre cuando encima lo borré. (Qué dura y chunguilla que puedo ser)

Eso es lo que el dice, que le gusto y que quería verme, encima en ese momento estaba enfermo en cama. De ahí que me la pidiera. Es bastante sensiblón y romántico.

A
aturtle_acca5dz
29/1/16 a las 20:59
En respuesta a aturtle_acca5dz

Gracias guapa!
Sí, bastante desanimado estaba el pobre cuando encima lo borré. (Qué dura y chunguilla que puedo ser)

Eso es lo que el dice, que le gusto y que quería verme, encima en ese momento estaba enfermo en cama. De ahí que me la pidiera. Es bastante sensiblón y romántico.

Que no había nada de malo en ello....
Es sencillo.....
Y yo por lo que veo "muy complicada" jajjaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir