Foro / Pareja

El mensaje q le envie...

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las :26
W
weam_8315009
30/8/05 a las 10:06

Ayer tenía otra de esas noches en las q no podía dormir y una vez más le envié un mensaje. Esta vez no me arrepiento, no era nada malo, solo le dije que me estaba acordando de el, y que me había dado cuenta de q lo q buscaba era su respeto y q de alguna forma me devolviera mi dignidad. Le dije que no se lo decía con reencor, sino con pena, xq sentía q el jamás penso en mi como una persona que merece nada, o al menos algo.......

Se q debería dejar de contactar con el para siempre, a estas alturas creo q a el no le importa nada de lo q pueda decirle, y debe de odiarme, pero en noches como la de ayer, necesito sacar esas cosas de mi........

Ver también

C
codou_6186677
30/8/05 a las 10:12

!!!
te comprendo por que siento lo que tu,

tambien tenia la necesidad de mandarselos,
en el ultimo me llamo para pedirme que no lo hiciese ya que molestaba a su nueva novia.

cuando estaba conmigo tonteaba con todas por mensajes, incluida con su nueva novia..
me enfade,y lo he perdonado una vez mas, pero ya que mas da?

W
weam_8315009
30/8/05 a las 10:18
En respuesta a codou_6186677

!!!
te comprendo por que siento lo que tu,

tambien tenia la necesidad de mandarselos,
en el ultimo me llamo para pedirme que no lo hiciese ya que molestaba a su nueva novia.

cuando estaba conmigo tonteaba con todas por mensajes, incluida con su nueva novia..
me enfade,y lo he perdonado una vez mas, pero ya que mas da?

Lo se....
se que seguramente le molesten estos mensajes, auque creo que este no tiene nada de malo, solo he sido sincera, pero al igual que tu, supongo q a su nueva novia (con la q me ha engañado por cierto), le molestará también, aunque no creo que le diga nada, no lo se, siempre me repito que no volveré a contactar con el, pero luego siempre termino haciéndolo, ojalá llegue el día en el que pueda quitarlo de mi mente y mi corazón y deje de pensar en el todo el tiempo, aunque llevo asi 7 meses ya.........

C
codou_6186677
30/8/05 a las 10:27
En respuesta a weam_8315009

Lo se....
se que seguramente le molesten estos mensajes, auque creo que este no tiene nada de malo, solo he sido sincera, pero al igual que tu, supongo q a su nueva novia (con la q me ha engañado por cierto), le molestará también, aunque no creo que le diga nada, no lo se, siempre me repito que no volveré a contactar con el, pero luego siempre termino haciéndolo, ojalá llegue el día en el que pueda quitarlo de mi mente y mi corazón y deje de pensar en el todo el tiempo, aunque llevo asi 7 meses ya.........

Sii
yo llevo 1 año y 2 meses, cada vez paso mas y etoy con mmi vida, pero no me quito esa melancolia, no hay dia que no piense en el.

yo creo que esta bien decirle lo que sientes,es lo minimo que nos corresponde.

yo tambien siempre pienso no volver a decirle nada, incluso queria desacerme del movil para no tener la tentacion,
ahora ya creo que va en serio, no lo llamare mas.

C
codou_6186677
30/8/05 a las 10:43

Pero bueeeeno
no se quien oño sois, pero ella es libre de hacer lo que quiera, expresar sus sentimientos como quiera,tu puedes borrar los mensajes sin leerlos y no meterte aqui a incordiar!!

con todo lo que ella habra hecho por ti, al menos dejala que se exprese con nosotras,
mira que meterte aqui a decir esto!!!!

W
weam_8315009
30/8/05 a las 11:06
En respuesta a codou_6186677

Pero bueeeeno
no se quien oño sois, pero ella es libre de hacer lo que quiera, expresar sus sentimientos como quiera,tu puedes borrar los mensajes sin leerlos y no meterte aqui a incordiar!!

con todo lo que ella habra hecho por ti, al menos dejala que se exprese con nosotras,
mira que meterte aqui a decir esto!!!!

Yo no creo
que sea el....o eso quisiera creer. Lo que dice es algo que yo he copiado en un post anterior, supongo que lo habrá sacado de allí..........

Y por cierto, quien eres?, creo que no deberías ser tan duro, yo se que debo dejarlo ya, pero a ti nunca te ha pasado?, si es así, tienes mucha suerte....

W
weam_8315009
30/8/05 a las 18:31

Antes...
solia enviarle también mensajes bastante hirientes, y reconozco que estaba buscando una reacción, pero ahora, de verdad, no la busco, hace un mes hablé con el, y no quiero volver a pasar por ello, no busco q me conteste, además se que no lo hara, y creo q no me importa.

Aunque concuerdo contigo, este clavo está muy caliente ya...

W
weam_8315009
30/8/05 a las 18:53

Gracias..
por tu mensaje, se que debería descargarme, y lo he hecho con el ya, lo que pasa es que lo hice en un momento en el que no podía enfrentarme a el, estaba demasiado mal. Ahora igual sigo mal, pero no tanto, y me domina más la rabia que mis sentimientos hacia el. Hemos hablado por tel, pero hemos discutido, y la verdad, que a veces pineso para que, para que quiero quedar bien con esta persona que me hizo tanto daño, si a el no le importa. Pero está en mi naturaleza, siempre termino pidiéndole perdón, yo que se, creo que ya me estoy volviendo loca.

B
bego2005
30/8/05 a las 22:28

Hola egm5...
...En una ocasión alguien me dijo que cuando se tiene una relación y se termina, con independencia del motivo-razón-culpabilidad uno tiene que ser consecuente y aceptar lo que viene después...Y no se refería a la soledad, sino a "entender" que la otra persona puede querer hablar del por qué, querer desahogarse, mandarte con viento fresco,etc,etc...En definitiva, si has aguantado los momentos buenos también tienes que aguantar los malos y lo que quieran decirte...Por desgracia, ésto lo hacen muy pocas personas...La mayoría partimos de la base de que se terminó y punto y final, nunca más volveremos a saber nada, ni tenemos obligación de hacerlo...

...Yo en mi última relación en más de una ocasión tuve que morderme los dedos para decirlo lo que pensaba, lo que sentía cuando se esfumó...De 20 veces que se me pasó por la cabeza llegué a hacerlo como mucho 2 veces y pq. ya no podía más pq. tenía que sacarlo de dentro...Así que, si a ti te sirve para desahogarte, para sentirte mejor hazlo...Puede que no te conteste pero al menos te leerá y eso es lo único que se busca con ese tipo de mensajes aunque a muchos les cueste entenderlo...

...Pero igual que te digo una cosa, te digo otra y es que no puedes vivir aferrada al pasado...Así que haz lo que quieras en cada momento, envíale los mensajes que quieras pero con cada uno de ellos aprende a liberarte para que llegue un día en que ya no tengas necesidad de decirle lo que sientes o como te sientes...

...Un beso y ánimos...

X
xumei_6406401
30/8/05 a las 22:40
En respuesta a codou_6186677

Pero bueeeeno
no se quien oño sois, pero ella es libre de hacer lo que quiera, expresar sus sentimientos como quiera,tu puedes borrar los mensajes sin leerlos y no meterte aqui a incordiar!!

con todo lo que ella habra hecho por ti, al menos dejala que se exprese con nosotras,
mira que meterte aqui a decir esto!!!!

No creo que occam
Haya escrito eso con mala intención, solo está citando que ella dijo antes y le extraña que sea ya desde hace tiempo, no creo que esté haciendo nada malo tampoco, si alguien expone un problema puede recibir opiniones de todo tipo, aunque a veces no nos gusten.
A lo mejor te ayuda escribir esas cosas pero ya no mandarlas, ¿has pensado en ir con un psicologo? a lo mejor podría ayudarte si sientes que no puedes recuperarte del todo.

Saludos.

R
rena_9364151
31/8/05 a las :26

Hola wapa
yo eso mismo lo he hecho alguna vez, cuando lo he dejado con un chico, proque hay veces que aunque el haya sido el que te haya dejado y hecho mucho daño, le sigues echando de menos, y yo hubo una noche que no pude dormir hasta que le mandé un mensaje diciendoselo, para que? Al dia siguiente no me contestó, pero yo me desahogué y pude dormir tranquila. En cambio otras, le escribia diciendole, preguntandole, porque me habia hecho tanto daño y eso tb me ayudaba a desahogarme y a sentirme bien. Pero tarde o temprano, si realmente quieres superar esto, la unica solución es dejar de mandale mensajes, dejar de hablar con él, dejar de acordate de él.

Yo lo que hice una mañana que me levanté con la suficiente fuerza, fue borrar su telefono movil (y no lo tenia aputnando en ningun otro sitio), borrar su correo de todos los sitios donde lo tenia, borrarlo de mi lista del messenger. Asi sabia que aunqeu tuviera esos momentos en los que lo necesitaba tanto, no iba a caer y poco o poco he conseguido superarlo. Eso no quita que ha veces no me acuerdo, dios! claro que me acuerdo, de lo malo, pero tb muchas veces de lo bueno, de lo feliz que me sentia de lo contenta que estaba, pero llega un momento en el que asumes ese recuerda, y por fin deja de hacerte daño.

UN BESAZO!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest