En respuesta a rafia_9736802
Hola solo quería preguntar que piensa un chico cuando estan saliendo y su novia le envía nudes, luce como una chica facil? O es bueno para la relación?
No depende del tiempo ni de nada, depende de la clase de relación que tengan y de la clase de persona que sean, un hombre puritano te verá como golfa, un moralista como fácil y no importa que tengan 1 año o 10 de relación. A mi no me molesta, siempre y cuando esté justificado, es obvio que si una mujer ya sabe que a uno le gusta y en circunstancias especiales (como cumpleaños y cosas así ella regala una foto (o varias) así, es genial, pero una mujer que está todo el tiempo así, sin excusa alguna, me hace preguntar cosas como ¿con cuántos andará haciéndo lo mismo? No es que la vea como menos por ser así, simplemente me parece que una mujer que se malbarata así no merece mucha seriedad. Ni poco, ni demasiado... Aunque personalmente no creo que las mujeres deban mandar ese tipo de fotos en general a cualquier tipo, porque nunca saben donde van a terminar esas fotos o quien va a terminar viéndolas, yo nunca las comparto, pero hay cantidad de hombres (por no decir "la mayoría", que se las muestran a todos sus amigos, durante o al final cuando los cortan por puro despecho).