En respuesta a manon_5645281
Depende de lo k kieras tu con el
como han dicho otras respuestas puede k el lo unico que qiera es perder la virginidad y punto!
si el no te habia dicho que era vingen es porque no keria pasar un mal trago, hacerlo, perder la virginidad y ya poder empezar a fardar con los colgegas de que a foLLado...!
la k manda y la k lleva el control ahora eres tu!
piensa bien si el chico te gusta de verda, si te gusta parate a pensar en si crees k el pueda sentir lo mismo o solo te kiera para perder la virginidad!
no te fies solo de sus palabras puesto k muchos son muuuuuuuuy zalameros, te diran mil cosas pero te acostaras con el y al dia siguiente ya no le importaras!
asi k si de verda kieres una relacion con el ves con cuidado y averigua si siente lo mismo.
si solo kieres un royo adelante! tiratelo y k se entere de lo k es ... xD
PD: respondiendo a tu pregunta, si el ni sikiera te habia dicho k era virgen estoy segura k para el no es imprtante se primera vez, solo keire perder la virginidad de uan vez y punto!
Hombre...
Está claro q si sólo quisiera acostarme con alguien m iba con uno mayor q yo.. q m enseñara el a mi!! jiji
Pero con estre chico no quiero eso.. es mas cuando le conocí yo no quería nada... ni m lo plantee.. hasta q he ido conociendole y parece encantador... pero claro... si sólo quiere lo q quiere.. en cuanto lo tnga dejará d serlo...
Y ya t digo.. a mi a parte d q yo no sea virgen.. m gustaría q nuestra primera vez fuera especial.. pero ver q él lo iba a hacer como si nada.. pues m dio q pensar...
Aunq tb tiene q ver q a veces.. le llamo "cobarde" pero en plan broma.. aunq a lo mjor el se lo tomó en serio...
No sé.. cómo creeis q se puede sacar el tema o darem yo cuenta d q él no está conmigo solo por eso??
Se lo pregunté.. claro.. y m dijo pues q no fuera tan mal pensada... pero nada más... así q no t creas tu q la duda se m esfumó dle todo...
Aconsejarme plase.. help me jajaja
graaacias