Foro / Pareja

La primera ez es tan importante para el hombre como para la mujer?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las :46
X
xandra_5132623
20/8/07 a las :19

Buenas!! he empezado una relación con un chico.. menos q yo... y virgen.. y m lo quería ocultar... es mas m lo ocultó hassta q yo.. se lo saqué y m lo admitió..

Es igual d importante para ellos la primera vez como para nosotras?
Mi primera vez fue muy especial.. y llevaba un año con mi novio... y a este chico le conozco dsd hace 15 días... y si no lo hicimos es porque yo no quise... todo m decía q le era virgen... y cuando casi lo hacemos se lo pregunto y m dice q no lo es.. m descolocó tanto... q ya no pude seguir... Y luego m admitió q m había mentido q si era virgen, peor q pensaba decirmelo luego... por q habrá hexo eso?

No lo entiendo... q creeis?

Además.. hubiera sido su primera vez.. y no era nda del otro mundo... este xico aunq es menor q yo, m gusta.. y m aptc ir despacio y con buena letra.. y hasta anoxe parecía q a el tb... ni siquiera m había metido mano! Pero la otra noxe va y se hace el enterado.. por q?

Bueno seguimos bien, la verdad, como si no hubiera pasado nada...

Pero como surja otra oportunidad intuyo q ninguno sabremos q hacer.. al menos yo no.. poprque quiero q sea muy especial y lo recuerde siempre...

De ahí mi pregunta, para los chicos es tb ta nespecial la primera vez como para nosotras?

Graacais por todo!! por adelantado

Ver también

A
an0N_555727699z
20/8/07 a las 1:47

Quieres que te diga la verdad?
Por mi experiencia, la mayoría de chicos que conozco que han perdido su virginidad ha sido sin amor y sin que la "pareja" (porque en varios casos ha sido con una chica cn la que no tenían nada) supiese que él chico en cuestión era virgen, sólo por perderla y poder fardar de que ya ha f0llado.. o por quitarse "ese peso de encima".
Pero igual te digo que habrá (pocos, pero habrá) a los que si que les será importante... lo mismo con las chicas, para la mayoría es importante, pero también las hay que la pierden por perder...

V
viena_8592607
20/8/07 a las 12:01

Pero........................
¿Cuantos añitos tiene la parejita?

M
manon_5645281
20/8/07 a las 12:08

Depende de lo k kieras tu con el
como han dicho otras respuestas puede k el lo unico que qiera es perder la virginidad y punto!
si el no te habia dicho que era vingen es porque no keria pasar un mal trago, hacerlo, perder la virginidad y ya poder empezar a fardar con los colgegas de que a foLLado...!
la k manda y la k lleva el control ahora eres tu!
piensa bien si el chico te gusta de verda, si te gusta parate a pensar en si crees k el pueda sentir lo mismo o solo te kiera para perder la virginidad!
no te fies solo de sus palabras puesto k muchos son muuuuuuuuy zalameros, te diran mil cosas pero te acostaras con el y al dia siguiente ya no le importaras!
asi k si de verda kieres una relacion con el ves con cuidado y averigua si siente lo mismo.
si solo kieres un royo adelante! tiratelo y k se entere de lo k es ... xD

PD: respondiendo a tu pregunta, si el ni sikiera te habia dicho k era virgen estoy segura k para el no es imprtante se primera vez, solo keire perder la virginidad de uan vez y punto!

X
xandra_5132623
20/8/07 a las 12:36

En atención a vuestras preguntas...
Yo 25 el 21...

X
xandra_5132623
20/8/07 a las 12:52
En respuesta a manon_5645281

Depende de lo k kieras tu con el
como han dicho otras respuestas puede k el lo unico que qiera es perder la virginidad y punto!
si el no te habia dicho que era vingen es porque no keria pasar un mal trago, hacerlo, perder la virginidad y ya poder empezar a fardar con los colgegas de que a foLLado...!
la k manda y la k lleva el control ahora eres tu!
piensa bien si el chico te gusta de verda, si te gusta parate a pensar en si crees k el pueda sentir lo mismo o solo te kiera para perder la virginidad!
no te fies solo de sus palabras puesto k muchos son muuuuuuuuy zalameros, te diran mil cosas pero te acostaras con el y al dia siguiente ya no le importaras!
asi k si de verda kieres una relacion con el ves con cuidado y averigua si siente lo mismo.
si solo kieres un royo adelante! tiratelo y k se entere de lo k es ... xD

PD: respondiendo a tu pregunta, si el ni sikiera te habia dicho k era virgen estoy segura k para el no es imprtante se primera vez, solo keire perder la virginidad de uan vez y punto!

Hombre...
Está claro q si sólo quisiera acostarme con alguien m iba con uno mayor q yo.. q m enseñara el a mi!! jiji

Pero con estre chico no quiero eso.. es mas cuando le conocí yo no quería nada... ni m lo plantee.. hasta q he ido conociendole y parece encantador... pero claro... si sólo quiere lo q quiere.. en cuanto lo tnga dejará d serlo...

Y ya t digo.. a mi a parte d q yo no sea virgen.. m gustaría q nuestra primera vez fuera especial.. pero ver q él lo iba a hacer como si nada.. pues m dio q pensar...

Aunq tb tiene q ver q a veces.. le llamo "cobarde" pero en plan broma.. aunq a lo mjor el se lo tomó en serio...

No sé.. cómo creeis q se puede sacar el tema o darem yo cuenta d q él no está conmigo solo por eso??

Se lo pregunté.. claro.. y m dijo pues q no fuera tan mal pensada... pero nada más... así q no t creas tu q la duda se m esfumó dle todo...

Aconsejarme plase.. help me jajaja

graaacias

X
xandra_5132623
20/8/07 a las 18:57

Bueno...
la subo...

E
erlan_5733943
20/8/07 a las 19:01

Ejem
Es que no sé qué decirte, es que eso de perder la virginidad femenina a bombo y platillo hace años que pasó.

Dan unos pocos nervios, como cualquier otra cosa que se hace por primera vez y punto.

Ni es un fasto ni hay que rendir homenaje.

Por eso no sé qué es lo que buscas en concreto con este post.

F
fely_5384939
11/9/09 a las :46

Pensa en el
como no tienes verguenza?si es mas chico que tu porque no lo dejas que tenga su primera vz con alguien como el!!Por culpa de las mujeres como vos las que soN virgenes no pUEDEN esTar con alguien IGUAL A ELLas!esPERO que SI TE UTILIZA SOLO PARA ESO ES TU CULPA DESUBICADA!PORQUE NO CREAS QUE SOLO POR DARLE SU PRIMERA VEZ TE VA A RECORDAR SIEMPRE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir