Foro / Pareja

Que piensan de la masturbacion hombre, mujer

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 18:12
T
trond_7402358
18/5/11 a las 2:06

LA DISFRUTAN DE QUE MANERA SE MASTURBAN COMO LO PRACTICAN A DIARIO ??? LESGUSTARIA MASTURBARCE DELANTE DE ALGUIEN ???? O LES GUSTA MIRAR PELICULAS MIENTRAS LO HACEN DE QUE MANERA LO HACEMOS YO ME ENCANTO CON LA HERA DE LAS COMPUTADORAS MIRAR CHICAS POR WEB CAM CREO QUE ES UNA MANERA DE RECREAR OTRA FORMA DE SEXO PERO ANTES UTILISABA MI INMAGINACION LAS DOS SON MUY RICAS Y EFECTIVAS COMENTEN

Ver también

R
rider_6459804
27/5/11 a las 18:06


yo si... me gusta mucho

R
rider_6459804
27/5/11 a las 23:08


En mi experiencia es lo que mas ha gustao ... y a mi me encanta hacerlo....

T
trond_7402358
27/5/11 a las 23:14

Que rico eso que dices luna
mmmmmmmm es una delicia tener una mujer como vos que envidia jejejejejejejeje

T
trond_7402358
27/5/11 a las 23:17

Sabes yo me masturbe encima de ella y hicimos una cubana
Y CUANDO ESTUBE A PUNTO DE ACABARLE TODA MI LECHE LE PEDI SU CULITO PERO NO PARA METERCELO SI ACABAR EN SUS CACHETITOS Y EN SU RAYITA MMMMMMMMM QUE DELICIA Y ELLA ME DECIA POR FAVOR FROTALO FROTALO NO SABES QUE PLACER

A
an0N_810485899z
29/5/11 a las 15:41

De acuerdo contigo, lunasalvajee
A mi me encanta masturbarlos y recibir su leche en mis pechos y en mi cara, verlos como se ponen cuando se los hago !
Y algo más, me gusta masturbarme yo delante de ellos, que me vean, que sepan como lo hago y como y cuan intensamente llego a mi orgasmo ¿lo has hecho?

T
trond_7402358
30/5/11 a las 2:46
En respuesta a an0N_810485899z

De acuerdo contigo, lunasalvajee
A mi me encanta masturbarlos y recibir su leche en mis pechos y en mi cara, verlos como se ponen cuando se los hago !
Y algo más, me gusta masturbarme yo delante de ellos, que me vean, que sepan como lo hago y como y cuan intensamente llego a mi orgasmo ¿lo has hecho?

Si lo he ehcho muchas veces
y en verdad es rico muy placentero cuando te miran y enciman busca de participar y te dice cositas mmmmmmmm

R
rider_6459804
30/5/11 a las 17:20


No eres la primera amiga que opina igual.... de hecho casi q me lo exigen... asi que tengo que concentrarme bien y desprenderme totalmente... aunque nada más caliente que dejarse llevar y llegar a todos lados por la potencia de la salida!.... ummm se me antojó!

R
rider_6459804
30/5/11 a las 17:21


Yo igual.. casi a diario

R
rider_6459804
30/5/11 a las 18:50

Vivaaaa
VIvaaaaa!!!! Catalina of my life... jaja luego te canto una cancion folklorica de mi tierra.. jajaja

P
pancho_5796998
2/6/11 a las 18:12
En respuesta a an0N_810485899z

De acuerdo contigo, lunasalvajee
A mi me encanta masturbarlos y recibir su leche en mis pechos y en mi cara, verlos como se ponen cuando se los hago !
Y algo más, me gusta masturbarme yo delante de ellos, que me vean, que sepan como lo hago y como y cuan intensamente llego a mi orgasmo ¿lo has hecho?

Didáctico
Viene bien para nosotros que os masturbeís delante de nosotros. Es beneficioso para ambas partes. Mi experiencia me dice que cada mujer tiene una forma de masturbarse diferente, no a todas os gustan los mismos movimientos. Observando podemos llegar a aprender que movimientos os gustán más, que tipos de movimientos prefieren para cada momento, el ritmo adecuado para cada momento. La clave de la masturbación femenina no sólo reside en "como", muy importante es el "cuando". La única manera de daros una masturbación sublime es conociendo estas claves, y por eso es tan importante que estemos observadores cuando os masturbaís frente a nosotros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest