Foro / Pareja

El fisico es importante para los hombres

Última respuesta: 7 de marzo de 2020 a las 9:37
I
imanne_13658610
7/3/20 a las 2:48

¡¡Hola!!
Recientemente en una conversación con un amigo salió el tema y me dijo una frase “un hombre feo tiene solución, pero una mujer fea no hay santo que le ayude”.  Un hombre puede hacerse de verbo y ligar, pero y una mujer, ¿Qué sucede con ella?  
Siendo sincera yo no alcanzo los estándares de belleza de donde vivo algo que me ha acomplejado y por ende he tenido realmente muy o casi nada de pretendientes.
En cambio, mis amigas son muy atractivas, si he sufrido el hecho de que un chico prefiera a mi amiga, pero igual nunca he dicho nada por que no he luchado por la persona. La verdad no soy tampoco coqueta mas bien callada y tímida algo que tampoco me ayuda.
Me siento grande la verdad tengo 22 años y siento que debe ser un tema irrelevante en mi vida, pero es algo que me importa. Ya hace poco paso, conocí a un chico. Nos conocimos un poco a lo que el dijo que le gustaba mi forma de pensar y empezamos un noviazgo, pero fue muy breve ya que el me comento que en su trabajo había surgido una oportunidad de ir al extranjero, yo lo felicite y le dije que era muy bueno que aprovechara la oportunidad pero me comento que mejor quedáramos como amigos (si tienen curiosidad no tuvimos relaciones sexuales haha), esto surgió por una platica anterior ese mismo día. Pero seguimos hablando y llego un momento en el que sali de fiesta con mis amigas y él estaba. Al inicio nos conocimos por ellas, pero el me comento que una de ellas fue su amor imposible en la primaria y secundaria. Así que cuando llego primero me saludo a mi y luego a ellas, pero con esta chica hablo más, como he mencionado soy callada, pero me daba cuenta de que le prestaba más atención a ella, por lo cual me sentí triste. Después de ello salimos nuevamente por que él quería platicar con alguien, platicamos de su viaje de trabajo, entre otras cosas. Pero después salió el tema del día de la fiesta, en cierta manera le di a entender que por mí no había problema si intentaba algo con mi amiga que si quería le ayudaba, después que dijo que si, que haría lo que sea por mi si yo le ayudaba, a lo que reflexione y si fue algo cruel para mi ayudarle cuando el me gustaba. Le dije que, si le ayudaba, pero ya no quería que habláramos ni vernos, y el contesto que no quería perder mi amistad. Pero ahí le deje de hablar. Cumplí mi promesa al siguiente día le hablé a mi amiga de él, pero ella dijo que era feo y que no le gustaba su personalidad, con eso pues no pude hacer más. Ella es una chica muy atractiva y con una gran personalidad, por lo que entendía que se sintiera atraído hacia ella, pero para mí fue doloroso, a mi no me importa el físico, solo me guio por la personalidad y por como me traten, pero siento que no hay hombres así o al menos si tienen la posibilidad con una chica atractiva la aprovechan. Algun consejo para que me no me interese mas este tema de belleza y los chicos es bienvenido hehe.
Gracias por leerme 😊
 

Ver también

B
bestia101
7/3/20 a las 3:52

El físico es importante para todos, no nos engañemos, lo que pasa es  que al pasar la primera impresión, le damos importancia a otras cosas más allá del físico, ahora cada persona tiene  valores diversos en cuánto a lo que nos atrae de una persona, y cada persona debe conocerse y sacar provecho a sus atributos, físicos y de personalidad, es el juego para todo, para relacionarte, para una entreviata, para conquistar, basado en esto creo que todo depende de nosotros y nuestra actitud.

 

B
bestia101
7/3/20 a las 3:55

Por cierto, cuando un chico te guste y  te diga que le gusta una amiga, no te hagas la Buena Samaritana y lo ayudes,  aléjate, deja que el chico haga lo que le de la gana. No hay necesidad de hacer ese rol que no te beneficia a tí para nada. 

A
atmane_19223794
7/3/20 a las 4:00

El físico es sólo visual pero el ser de atractivo físico no garantiza que tengas más suerte en el amor, hay chavas guapas que no tienen suerte y hay digamos ordinarias que tienen suerte, es actitud nadamas, los hombres no hacen distingos, ellos agarran parejo. Tú no te sientas menos que tus amigas, debes tener actitud, tener temas de conversación, no te intimides. 

N
nour_19259230
7/3/20 a las 5:03

Tanto la mujer como el hombre tienen solución. Aquí no hay desventajas.

Creo que eres muy buena chica y pienso que has sido influenciada por amigas que quizás te hacen ver cosas que no son así. 

Si no tienes tantos pretendientes es más por tu personalidad que por el físico, el físico es subjetivo, varia según la persona, no hay un Canon de wza exacto ni gustos exactos para todo el mundo puesto que cada persona es diferente y todo varía. 

El problema yace en ti personalidad, y que seas algo tímida puede repercutir hasta cierto grado cuando te relacionas con los hombres. 

Pienso que todo está en tu cabeza y que eres muy buena chica sin malas intenciones. Y tus amigas bonitas pues puede ser que les vengan muchos hombres pero solo es por físico, por disfrutar del sexo con una chica guapa, algunos las tratarían bien solo por que son guapas (y algunas se aprovecharían de esto) babosos en pocas palabras. 

Entonces no te preocupes por que lo importante es dar con una persona indicada para ti, que de verdad te quiera y la quieras por como es, sin conveniencias de por medio y tienes 22 años, eres muy joven. 

Ya verás que te sale un buen muchacho para ti y aceptaré como eres, no cambies por nadie, siendo tímida o lo que sea. 

Un abrazo 🙃

S
suhail_8608228
7/3/20 a las 6:39

No vengamos con milongas.
Los feos y feas de verdad ligan muchísimo menos.
Pero siempre hay un remiendo para un descosido.
Hay, por poner un ejemplo, much@s deportistas, cantantes, actores y actrices... muy fe@s que tienen parejas físicamente muy atractiv@s.
¿Qué significa esto? Que hay factores "que modifican la belleza".
Pero rendirse nunca debe ser una opción... al menos hasta los 100 años.

N
nour_19259230
7/3/20 a las 7:18
En respuesta a suhail_8608228

No vengamos con milongas.
Los feos y feas de verdad ligan muchísimo menos.
Pero siempre hay un remiendo para un descosido.
Hay, por poner un ejemplo, much@s deportistas, cantantes, actores y actrices... muy fe@s que tienen parejas físicamente muy atractiv@s.
¿Qué significa esto? Que hay factores "que modifican la belleza".
Pero rendirse nunca debe ser una opción... al menos hasta los 100 años.

Si, los feos como tú ligan muchísimo menos, ya lo tienes comprobado por tu propia experiencia, tienes que tener realmente una cara de troll... Madre mía, por eso estás aquí metido comentando estupideces. 

El señor autoproclamado troll, menudo papel se ha montado, ves demasiadas películas... 

 

S
suhail_8608228
7/3/20 a las 7:25
En respuesta a nour_19259230

Si, los feos como tú ligan muchísimo menos, ya lo tienes comprobado por tu propia experiencia, tienes que tener realmente una cara de troll... Madre mía, por eso estás aquí metido comentando estupideces. 

El señor autoproclamado troll, menudo papel se ha montado, ves demasiadas películas... 

 

Ya veo que estás coladisimo por mí... respondes todos mis mensajes.
Te repito... no puedo corresponderte.

Sí, soy un Troll en todos los sentidos.
Gracias por dedicarme tu maravilloso tiempo.

N
nour_19259230
7/3/20 a las 7:28
En respuesta a suhail_8608228

Ya veo que estás coladisimo por mí... respondes todos mis mensajes.
Te repito... no puedo corresponderte.

Sí, soy un Troll en todos los sentidos.
Gracias por dedicarme tu maravilloso tiempo.

De nada maravilloso troll, si... correspondido por la muñeca inchable guardada en tu armario...

 

S
suhail_8608228
7/3/20 a las 7:30
En respuesta a nour_19259230

De nada maravilloso troll, si... correspondido por la muñeca inchable guardada en tu armario...

 

Yo también te quiero, pero lejos.

Y
yacine_18865345
7/3/20 a las 9:37
En respuesta a imanne_13658610

¡¡Hola!!
Recientemente en una conversación con un amigo salió el tema y me dijo una frase “un hombre feo tiene solución, pero una mujer fea no hay santo que le ayude”.  Un hombre puede hacerse de verbo y ligar, pero y una mujer, ¿Qué sucede con ella?  
Siendo sincera yo no alcanzo los estándares de belleza de donde vivo algo que me ha acomplejado y por ende he tenido realmente muy o casi nada de pretendientes.
En cambio, mis amigas son muy atractivas, si he sufrido el hecho de que un chico prefiera a mi amiga, pero igual nunca he dicho nada por que no he luchado por la persona. La verdad no soy tampoco coqueta mas bien callada y tímida algo que tampoco me ayuda.
Me siento grande la verdad tengo 22 años y siento que debe ser un tema irrelevante en mi vida, pero es algo que me importa. Ya hace poco paso, conocí a un chico. Nos conocimos un poco a lo que el dijo que le gustaba mi forma de pensar y empezamos un noviazgo, pero fue muy breve ya que el me comento que en su trabajo había surgido una oportunidad de ir al extranjero, yo lo felicite y le dije que era muy bueno que aprovechara la oportunidad pero me comento que mejor quedáramos como amigos (si tienen curiosidad no tuvimos relaciones sexuales haha), esto surgió por una platica anterior ese mismo día. Pero seguimos hablando y llego un momento en el que sali de fiesta con mis amigas y él estaba. Al inicio nos conocimos por ellas, pero el me comento que una de ellas fue su amor imposible en la primaria y secundaria. Así que cuando llego primero me saludo a mi y luego a ellas, pero con esta chica hablo más, como he mencionado soy callada, pero me daba cuenta de que le prestaba más atención a ella, por lo cual me sentí triste. Después de ello salimos nuevamente por que él quería platicar con alguien, platicamos de su viaje de trabajo, entre otras cosas. Pero después salió el tema del día de la fiesta, en cierta manera le di a entender que por mí no había problema si intentaba algo con mi amiga que si quería le ayudaba, después que dijo que si, que haría lo que sea por mi si yo le ayudaba, a lo que reflexione y si fue algo cruel para mi ayudarle cuando el me gustaba. Le dije que, si le ayudaba, pero ya no quería que habláramos ni vernos, y el contesto que no quería perder mi amistad. Pero ahí le deje de hablar. Cumplí mi promesa al siguiente día le hablé a mi amiga de él, pero ella dijo que era feo y que no le gustaba su personalidad, con eso pues no pude hacer más. Ella es una chica muy atractiva y con una gran personalidad, por lo que entendía que se sintiera atraído hacia ella, pero para mí fue doloroso, a mi no me importa el físico, solo me guio por la personalidad y por como me traten, pero siento que no hay hombres así o al menos si tienen la posibilidad con una chica atractiva la aprovechan. Algun consejo para que me no me interese mas este tema de belleza y los chicos es bienvenido hehe.
Gracias por leerme 😊
 

cito textualmente lo que me llamo mas la atencion “un hombre feo tiene solución, pero una mujer fea no hay santo que le ayude” hola? osea que un hombre feo tiene solucion y una mujer fea no? de que va ese amigo o supuesto amigo tuyo? habria que verlo a el si es Bratt Pitt no fastidia. Mira lo que esta claro esque la sociedad sigue dando i mportancia al fisico, razon por la que hay tanto complejo, prefieren una mujer hermosa, con tetas y culo a una mujer inteligente, divertida y que los trate bien. en cuanto a mujeres, bueno, tambien algunas prefeiren hombres atractivos y de mas, pero, el fisico no importa tanto, osea, si pero importa mas la personalidad. alejate de lo que te hace mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest