Foro / Pareja

Que tan importante es la belleza fisica?????????

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 4:03
A
arai_9077717
3/5/07 a las 4:14

en estos tiempos donde las modelos anorexicas y bulimicas acaparan las portadas de revista y donde ser talla 5 es algo super me gustaria saber que tan importante es la belleza fisica ya saben esas mujeres que al sentarse no se les nota un rollito en el abdomen yo en lo personal despues de una vida muy de prisa dos partos y una vida con poco tiempo para dedicarle mas que 1 hora al ejercicio pues tengo un cuerpo no feo mas bien lo considero normal muy lejos de la portada de revista

pero veo que no solo los hombres son los que se dejan llevar por eso veo a muchas mujeres que califican de "gordas" a otras mujeres que por diversas circunstancias no les queda muy bien x vestido o x ropa en fin

para ustedes que tan importante es la apariencia fisica??????????????

Ver también

A
alvina_6116459
3/5/07 a las 4:21

Mmmmm..
para mi es muy importante en el caso de conocerce,pero para una relacion,pues no es lo fisico precisamente loq me interesa..el amor va mas aya que una pinta bonita"

Bye Bye!!

A
annais_5458318
3/5/07 a las 4:54

Para mi
Para mi la belleza fisica, hasta cierto punto, no es importante. De hecho mi primer novio al principio me parecia feo, pero luego al irle conociendo y enamorandome de el, fue magico empezo a parecerme super atractivo. Y eso que desde el principio me parecio feo. Con el hombre que estoy ahora me paso algo parecido, solo que me parecia muy guapo y ahora me parece el mas apuesto sobre la faz de la tierra. Esto demuestra que es posible enamorarse de la belleza interior de alguien, pero para eso hay que interesarse por las personas, escuchar, dedicar tiempo desinteresadamente, para poder comprender el encanto de cada persona poco a poco, cosa que no se hace en estos tiempos en los que todo tiene que ser rapido. Es algo fabuloso: estas hablando con alguien despreocupadamente y luego te das la vuelta, lo miras a los ojos y dices "uau, que bueno esta, pero si hace dos minutos me ponia nerviosa su nariz" XDDDDD A alguien mas le pasa esto?

M
maiu_6985735
3/5/07 a las 10:51

A mi me importa cómo sea un mujer por dentro
¡Hay páncreas adorables!...Juasss...!!!!!!!!

R
rus_7293253
3/5/07 a las 10:59

La belleza esta en el interior.
El problema está en que muchas veces, para las relaciones esporadicas solo se mira el fisico, provocando q la gente menos agraciada se deprima.
Yo soy sincera, para un rollo de una noche, oye, si esta muy bueno, lo hace bien y m ehace reir, pues genial!!
Pero para la persona definitiva debe haber mas. Tiene que haber complicidad, armonia, tine que hacerte feliz. Eso no lo da un cuerpo, sino una personalidad. Ademas, lo de afuera es una carcasa que, mientras no afecte a la salud, da un poquito igual como sea...

E
erlan_5733943
3/5/07 a las 11:01
En respuesta a rus_7293253

La belleza esta en el interior.
El problema está en que muchas veces, para las relaciones esporadicas solo se mira el fisico, provocando q la gente menos agraciada se deprima.
Yo soy sincera, para un rollo de una noche, oye, si esta muy bueno, lo hace bien y m ehace reir, pues genial!!
Pero para la persona definitiva debe haber mas. Tiene que haber complicidad, armonia, tine que hacerte feliz. Eso no lo da un cuerpo, sino una personalidad. Ademas, lo de afuera es una carcasa que, mientras no afecte a la salud, da un poquito igual como sea...

Hombre
Pero si está bueno y es guapo, pues mejor ¿no?

Vamos, no seamos más papistas que el Papa ahora....

R
rus_7293253
3/5/07 a las 11:02

Por suerte par el mundo.
La belleza no es lo unico, sobre todo, porque en muchos casos la belleza no natural indica un grado de egocentrismo incompatuble con la vida en pareja.

R
raouf_6009955
3/5/07 a las 11:13

Estás de acuerdo en que
a todos nos gusten las personas atractivas. Y ahora pongamos el caso de que a mí me gusten las personas no atractivas. Entonces ¿no estás de acuerdo?

E
erlan_5733943
3/5/07 a las 11:15
En respuesta a rus_7293253

Por suerte par el mundo.
La belleza no es lo unico, sobre todo, porque en muchos casos la belleza no natural indica un grado de egocentrismo incompatuble con la vida en pareja.

¿mmmm?
¿A qué te refieres con belleza "no natural"? ¿operadas? ¿anoréxicas?

Pregunto ¿eh?

Si te refieres a eso no creo que la búsqueda de la belleza sea incompatible con una relación de pareja sana. Ojo, hablo de "búsqueda de la belleza" de forma coherente: dietas, maquillajes, peluquería....

Otra cosa son las obsesiones y las patología psicológicas. Pero ese ya es otro tema que, creo, no tiene nada que ver con el tema de la belleza en sí misma.

R
rus_7293253
3/5/07 a las 15:49

Estoy de aceurdo contigo.
Que una cosa es cuidarse el aspecto exterior, vistiendo de la manera mas provechosa para sacar el maximo partido a lo bueno del cuerpo, adecuando el estilo a al edad y la personalidad. Siempre y cuando esto no sea una obsesión, ni el no ser bella afecte a tu interior, o la salud

T
thayna_6275924
3/5/07 a las 23:37

Es muy importante
Una mujer bella fisicamente se compara con una no tan agraciada en que la primera tiene mas ofertas de trabajo, es mas facil que le den un ascenso, los hombres se ofrecen a ayudarla en todo....

lo siento, si la pregunta es personal diria que no debe ser imp. y k deberia ser mas imp. los talentos y la personalidad de cada uno... pero siendo honestos en un mundo como el que vivimos, superficial, con ciertos tabues, racista y discriminatorio una mujer bella es digna de ser una ejecutiva...una mujer no tan atractiva puede quedarse de secretaria...

que no digo que sea asi, uno se puede imponer por sus talentos capacidades, pero en pocas palabras la belleza abre muchas puertas nos guste o no.

I
iharte_7255567
4/5/07 a las :19

Psss
en ese comentario, se nota lo idiota que eres chama, de verdad que cambia esos ideales xq te va a ir mal en la vida amor.. x diosss que imbecil eres!

R
raouf_6009955
4/5/07 a las 10:01

Pues depende de pa qué ¿no?
Si sólo la quiero para fornicar.... es muy importante que me guste, lo que no quiere decir que tenga una gran belleza. Que me guste, que me ponga como un burraco y listo.
Para otras cosas... sopeso todo. Aunque todo depende del gusto personal

N
najlae_6434636
10/5/07 a las :43

La belleza es un concepto relativo
Es cuestión de gustos, realmente lo que es atractivo para unos puede resultar repulsivo para otros, y el atractivo no es cuestió0n únicamente de cómo te ves sino también de tu actitud ante la vida y los demás, qué tan interesante es tu conversación y tus cualidades personales.!Por dios! una modelo que solo sabría hablarte de dietas y trapos resulta linda en la foto pero la mayoría de personas medianamente maduras e inteligentes no las soportarían por más de una hora(incluyendo el tiempo pre y post sexo). es cierto que la primera impresión es importante para un trabajo y hasta para tus estudios pero una buena imagen depende mucho de tu cuidado y aseo personal(incluyendo un peso saludable y una peil bien cuidada); hasta las modelos más guapas se verían horribles si no se peinaran o lavaran la cara. el asunto de la imagen es importante pero está sobreestimado. Mi marido podría definirse como un hombre feo `para algunas, yo he salidop con hombres guapos y ninguno me ha exitado como él y con nadie me he sentido tan agusto y estimulada intelectualmente como cuando converso con él

S
samar_9609864
10/5/07 a las 10:06

Bueno, todo tiene importancia
Yo no me considero mis mundo, ni tampoco la mujer mas fea!
Soy una persona normal! Aunque me falta un poco de pecho (jeje)
Pero creo que el fisico nos importa a todos, lo que pasa es que no lo queremos demostrar! Cuando miramos la tele y aparece una chica bellisima, delgada con unas piernas muy sexys sin barriga, el pompis en su sitio y el pecho igual, nos envidia!

Cuando por la calle vemos a una chica mas bella que nosotras nos envidia!
Por desgracia vivimos en una sociedad en que tanto el fisico como el interior de una persona importa y es en lo que nos fijamos!

Por eso en nuestro tiempo libre nos dedicamos a moldear nuestra figura! aunque tambien es cierto, que cuando no estamos moldeando nuestra figura estamos comiendo cosas que engordan i provocan celullitis, pero bueno, nos gusta intentar cuidarnos i estar bellas y estupensas para poder provocar, seducir y agradar tanto a nuestras parejas como el primer dia!
yo no tengo hijos, pero espero el dia que tenga quedarme como muchas xicas, a base de esfuerzos y dietas recuperar mi figura de siempre! Porque por desgracia, el fisico es bastante importante en esta sociedad por no decir que es algo relevante!

S
samar_9609864
10/5/07 a las 12:41
En respuesta a thayna_6275924

Es muy importante
Una mujer bella fisicamente se compara con una no tan agraciada en que la primera tiene mas ofertas de trabajo, es mas facil que le den un ascenso, los hombres se ofrecen a ayudarla en todo....

lo siento, si la pregunta es personal diria que no debe ser imp. y k deberia ser mas imp. los talentos y la personalidad de cada uno... pero siendo honestos en un mundo como el que vivimos, superficial, con ciertos tabues, racista y discriminatorio una mujer bella es digna de ser una ejecutiva...una mujer no tan atractiva puede quedarse de secretaria...

que no digo que sea asi, uno se puede imponer por sus talentos capacidades, pero en pocas palabras la belleza abre muchas puertas nos guste o no.

Te estas metiendo con las secretarias¿?
ser secretaria es plantar la cara ante todo, cuando le pregutan algo a tu jefe el responde pase a ver a mi secretaria y habla con ella!
una secretaria es un mito!!

tiene mes probabilidades de ser secretaria una mujer bella con estudios que una fea!!
jaja

Pensemos primero las cosas antes de decirlas oks?

T
thayna_6275924
12/5/07 a las 4:03
En respuesta a samar_9609864

Te estas metiendo con las secretarias¿?
ser secretaria es plantar la cara ante todo, cuando le pregutan algo a tu jefe el responde pase a ver a mi secretaria y habla con ella!
una secretaria es un mito!!

tiene mes probabilidades de ser secretaria una mujer bella con estudios que una fea!!
jaja

Pensemos primero las cosas antes de decirlas oks?

Mmm
Quizá malinterpretaste.... nunca dije que no fuera digno lo que hace una secretaria (en ese caso ahora mismo trabajo de eso), simplemente no tienen el mismo sueldo k una ejecutiva, a menos k me digas k es secretaria ejecutiva bilingue y con mil cosas mas...

pienso las cosas antes de decirlas, soy sincera y no quise decir que las secretarias fueran feas, fue como un modo de decir que el atractivo fisico va tmb muy ligado a lo que percibimos que puede ser la disposición economica con la que cuenta alguien, es decir alguien atractivo lo solemos ligar con una persona exitosa economicamente... sencillamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest