En respuesta a nita_5412383
El
sexo es una manera de dar/encontrar placer (solo y/o en compañía), también una manera de comunicarse con el ser amado, etc. Yo lo considero muy importante en una relación de pareja (casados o no, eso da igual; lo realmente importante es que no hay que descuidarlo, por mucho tiempo que haga que se está en pareja...)
Cada pareja tiene unos hábitos sexuales (un ritmo, una frecuencia, ...). Hay quien puede tener más necesidad de sexo que otros/as. Lo "preocupante" es cuando esa frecuencia varía, y lo hace a la baja.
Si siempre es uno el que pide, y siempre el otro no accede, puede llegar a cansar, y a que se busquen otro tipo de salidas.
No es que se deje de querer, sino que dejan de amarte (que es lo preocupante... los que se aman son los que practican el amor -sexual, emocional, etc.-)
Y tu que opinas
que si por esta razon se buscan una amante?
Esta en peligro esa relacion, el ya no se esfuerza por buscar a su pareja como antes, cuando era rechazado, ; ahora ya piensa en su amante y lo que ha vivido y puede disfrutar con ella?
Si cuando el llega a su casa, casi siempre hay malas caras, solo obligaciones, presiones, y se siente aprisionado por el horario de su casa y su familia, sin intimidad?, deseando ver a su amante?
¿, podria cambiar a su actual pareja por algo asi?,..