Foro / Pareja

¿qué tal es hacer un trío?

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 15:24
A
araia_5450146
25/6/02 a las 21:12

Mi esposo quiere hacer un trío, pero nunca he hecho uno y él tampoco y no sabemos a qué vamos. Si han hecho trío de mujer-hombre-mujer, me podrían decir cómo les fue? Gracias por la ayuda...

Ver también

Z
zutoia_5164946
26/6/02 a las 19:56

Te lo recomiendo
Yo nunca lo habia probado, ni se me hubiese ocurrido, y pues a mi novio se le antojo y la verdad lo hice por complacerlo (al principio) buscamos a un mangote buenototote (o sea un hombre espectacular) y mi novio que no es nada feo te imaginaras que me senti supper complacida. Bueno claro ese es en el caso de 2 hombres y una mujer ahora en el caso contrario no lo he hecho pero si el se va a sentir como yo entonces soy capaz de hacerlo, es mas ya estoy buscando a alguien que sea capaz. Suerte !!!!

A
araia_5450146
26/6/02 a las 20:47
En respuesta a zutoia_5164946

Te lo recomiendo
Yo nunca lo habia probado, ni se me hubiese ocurrido, y pues a mi novio se le antojo y la verdad lo hice por complacerlo (al principio) buscamos a un mangote buenototote (o sea un hombre espectacular) y mi novio que no es nada feo te imaginaras que me senti supper complacida. Bueno claro ese es en el caso de 2 hombres y una mujer ahora en el caso contrario no lo he hecho pero si el se va a sentir como yo entonces soy capaz de hacerlo, es mas ya estoy buscando a alguien que sea capaz. Suerte !!!!

Hola enigma...
He preguntado lo mismo en varios foros y casi no responde nadie, parece que no fuera algo común el hacer un trío, así que te agradezco por responder...
Algo que me inquieta es los celos... el verlo con otra es algo que no sé como reaccionaré... y por eso es el principal temor.

A
azibar_9064079
27/6/02 a las 11:57
En respuesta a araia_5450146

Hola enigma...
He preguntado lo mismo en varios foros y casi no responde nadie, parece que no fuera algo común el hacer un trío, así que te agradezco por responder...
Algo que me inquieta es los celos... el verlo con otra es algo que no sé como reaccionaré... y por eso es el principal temor.

Um
morbo da mucho,pero lo q puede venir luego es una tormenta de las q ni te imaginas,si piensas hacerlo,elije a alguien q no podais ver en mucho tiempo...

A
an0N_632237499z
27/6/02 a las 12:37

Fantasia...
....es una de las fantasías más reiteradas en el mundo masculino...el sexo a tres bandas...mi consejo es que, si lo haces, perfecto, pero que sea por voluntad propia, porque realmente lo deseas, por que te excita, te da morbo o quieres probar cosas nuevas...,porque seas bisexual...etc, por tus propias razones, sean las que sean. Sería un error que lo hicieras sólo para complacer a tu hombre, kerida, imagínate que haceis un trio y a ti no te gusta demasiado, pero no te atreves a decírselo...y el quiere repetir...entrarías en conflicto, entre lo que TU REALMENTE QUIERES, y complacer sus deseos (luego entrarias en el miedo a que lo haga solo, sin ti....y muchas cosas más...) Sea lo que sea, que sea por ti...
Un abrazo solidario
Awandi
awandi@enfemenino.com

F
Foquín
27/6/02 a las 12:40
En respuesta a azibar_9064079

Um
morbo da mucho,pero lo q puede venir luego es una tormenta de las q ni te imaginas,si piensas hacerlo,elije a alguien q no podais ver en mucho tiempo...

Pienso lo mismo que raul
Tarde o temprano, eso no lleva a nadie a buen puerto. En todo caso a la TORMENTA PERFECTA para cortar la relación

A
an0N_879393099z
27/6/02 a las 20:08

Tambien nosostros
Mi mujer y yo queremos hacer un trio pero para empezar no sabemos donde debemso acudir y además nos gustaria que alguien del foro con experiencia nos explicase técnicamente como funciona. Por que yo he oido habla que no es necesario que halla penetración, en la tercera persoan que entre, ose si es un hombre, que la mujer lo masturbe, pero dentro de un juego de tocamientos. es correcto?
Espero que alguien nos ayude.

A
an0N_638779299z
27/6/02 a las 20:48

Estas loca_
amiga, andreina., te dire que los hombres son por naturalesa cochinotes, asi que no te atrevas a hacer eso, respeta tu matrimonio, ellos a toda madre, facil, pero tu, que piensas, no dejes que manipule tu educacion, y no te arriesges a las enfermedades,
tu y tu pareja solos y nada mas;, si no ellos van a agarrar costumbre, y a escondidas tuyas, arian eso, si me explico? dilo no a tu marido,

que te respete y te de tu lugar..

R
rino_5340326
29/8/15 a las 15:24

Muy rico
Creo que hacer un trio es algo de lo que todo ser humano debería de probar. Mi consejo es que si se te presenta la ocasión no lo dudarán. Yo disfrutó muchísimo. Es un subidón.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir