Foro / Pareja

Que sufrimiento

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 19:04
G
geta_7263105
12/6/06 a las 11:52

Hola a todos!!

Bueno he escrito varias veces para explicar mi historia. Les cuento un poco de que va.

Hace mas de medio año me siento muy atraida o quizàs enamorada de mi mejor amigo que a la vez es el mejor amigo de mi novio. Es una situacion un poco problematica porque estoy viviendo un (infierno).... cada vez siento menos por mi novio y mas por mi amigo.

Hoy he soñado que mi amigo se liaba con una chica a la que conozco y me he sentido muy rechazada y muy celosa. Y lo he pasado bufff.... pero solo ha sido un sueño pero me ha dejado un poco triste.

Que puedo hacer? Contarle a mi amigo lo que siento por él y dejar que algo suceda o dejar a mi novio y esperar a que el tiempo diga.

Estoy destrozada porque no me gustaria hacer sufrir a nadie. Pero con todo esto estoy sufriendo yo.

Yo creo que no aguantaré mucho màs, que es mejor?

Gracias y muchos besos a todos

Ver también

G
geta_7263105
12/6/06 a las 13:28

Creo que si
que lo tengo claro. Llevo mas de medio año dandole vueltas pensando si lo que siento por mi amigo es atraccion solo o es algo mas y creoq ue es algo más. Me dule mucho porque mi novio es bueno lo que pasa que siempre tenemos que hacer las cosas como el kiere y siempre me esta diciendo cosas delante de la gente que a mi la verdad es que me molestan y siempre lo que diga él va a misa y eso a mi ....
Quiero vivir tranquila supongo pero en el fondo le kiero pero creo que ya es cariño por llevar 4 años y medio juntos.

Y es muy dificil dejarlo todo y pasar pagina e incluso perder un poco a mi amigo. Es que cada vez tengo mas miedo y se que viviria mejor con mi amigo.

No se.......todo esto me puede.

Gracias a todos los comentarios me ayudais mucho, besos





C
campio_5318353
12/6/06 a las 19:04

Dificil
que quilombo, pienso que es muy natural que te guste otra persona por mas que solo quieras hecharte un polvo, mas alla de que tu novio sea genial y bueno contigo.
por lo pronto, quiza lo mejor es no mentirle a tu novio, y plantearle de cortar, para no lastimarte a vos tampoco, mintiendo.
luego se va a poner complicado, porque se va a pudrir todo entre ellos dos si tu novio se entera que te gusta el amigo..
la verdad es que es dificil de contener la situacion si que alguien salga lastimado..
por lo pronto no te mientas ni a vos ni a tu novio.. pero si le cortas no te alejes de el.. no busques el extremo.. es una pena que la amistad se pierda..
yo te aconsejaria un camino dificilll pero sincero y que luego no te vas a arrepentir, que ya lo hable por aca, pero es muy es algo de desarrollo muy en lo personal que quiza ni vos ni tu novio lo puedan superar facil.. nose..
te mando un saludo, y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest