Foro / Pareja

Que sigue despues de terminar una relacion?

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 3:10
I
iva_6376908
22/6/14 a las 7:07

Hola, les dejo mi historia, confio que me daran buenos consejos. Llevo 7 años con mi marido, tenemos dos hijas de 5 y 2 años, nunca fue facil la relacion, pero ultimamente el empeso a hablar por el face con su ex lo cual a mi me lastimo demaciado, mal de mi parte pero tambien busque un amigo en el face con quien olvidar los problemas con mi marido, bueno mi problema de ahora es que mi marido ya no hace nada, de hecho ya ni quiere trabajar, a mi me trata mal, no valora el apoyo que le doy se la pasa culpando a toda su familia de lo mal que le va y aun viendo la tormenta sigue hablando con mujeres en el face, le dije que esas conversaciones han sido la causa de todos nuestros problemas y me dice que solo invento cosas, ya le dije a sus papas y ellos me dicen que deje a mi marido y me vaya con ellos, que siempre me van a apoyar... pero no se, siento que mi marido es una persona que no sabe pensar, que necesita que uno le indique el camino, y siento que debo estar cerca, pero el demuestra que quiere estar solo.. me dice que me vaya con las niñas, no entiendo si las quiere o no? Que sigue despues de separarme de el? Como trabajar con dos pequeñas que no hay quien las cuide mientras trabajo? De donde tendre dinero para los gastos? Que hare en casa de mis suegros? Que sera de mi vida, despues de separarme? Claro que hace tiempo no recibo cariño y me siento necesitada, querida, amada. Y mis hijas, como se van a sentir vivir ahora sin el papa? aun que sea un inutil...

Ver también

V
veneta_8732475
22/6/14 a las 8:13

Pff
Mejor vivir solas y con una vida mejor que con un bueno para nada. Tal vez sí necesite apoyo pero acaso se deja apoyar? Deberías de aprovechar la oportunidad que te dan tus suegros de seguir con una vida maás tranquila, no solo para ti sino también para tus niñas. Qué ejemplo están recibiendo? que deben de quedarse al lado de un hombre a pesar de que no haga nada por su vida, las trate mal? Yo crecí sin papá, alejada de él y valoro lo valiente que fue mi mama al tomar esa decisión. Siempre hay algunas secuelas que deja la falta de una imagen paterna pero con la madurez que la persona va adquiriendo con el paso de los años, se va superando. Nadie debe de maltratarte, aunque sea tu esposo, no sigas a su lado. Cuando se de cuenta de lo que perdió regresará arrepentido pero espero que le des su merecido encima que se pone a hablar con otras mujeres...que tal sinvergüenza. APROVECHA la oportunidad que te dan, no vaya a ser demasiado tarde. Tu marido sólo sigue así porque cree que eres su incondicional y no puedes permitir que te siga faltando el respeto (hablar con otras mujeres y maltratándote), el respeto es la base de una relación y si no hay respeto pues no hay relación.

I
iva_6376908
23/6/14 a las 3:10

mil gracias
Uff sus respuestas me dejaron todo claro en cuestión de segundos. La vida no se acaba con la ruptura de un matrimonio.. al contrario, inicia una nueva donde uno puede hacer mas cosas, cumplir sueños y claro ser libres. Amigas tippihedren y ppaloma122, las leo tan seguras de si mismas que me inspiraron a hacer de mi vida algo nuevo, enfrentarme sin miedo a lo que venga. Y darles a mis hijas una imagen de mujer y madre fuerte. Gracias. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram