Hola, les dejo mi historia, confio que me daran buenos consejos. Llevo 7 años con mi marido, tenemos dos hijas de 5 y 2 años, nunca fue facil la relacion, pero ultimamente el empeso a hablar por el face con su ex lo cual a mi me lastimo demaciado, mal de mi parte pero tambien busque un amigo en el face con quien olvidar los problemas con mi marido, bueno mi problema de ahora es que mi marido ya no hace nada, de hecho ya ni quiere trabajar, a mi me trata mal, no valora el apoyo que le doy se la pasa culpando a toda su familia de lo mal que le va y aun viendo la tormenta sigue hablando con mujeres en el face, le dije que esas conversaciones han sido la causa de todos nuestros problemas y me dice que solo invento cosas, ya le dije a sus papas y ellos me dicen que deje a mi marido y me vaya con ellos, que siempre me van a apoyar... pero no se, siento que mi marido es una persona que no sabe pensar, que necesita que uno le indique el camino, y siento que debo estar cerca, pero el demuestra que quiere estar solo.. me dice que me vaya con las niñas, no entiendo si las quiere o no? Que sigue despues de separarme de el? Como trabajar con dos pequeñas que no hay quien las cuide mientras trabajo? De donde tendre dinero para los gastos? Que hare en casa de mis suegros? Que sera de mi vida, despues de separarme? Claro que hace tiempo no recibo cariño y me siento necesitada, querida, amada. Y mis hijas, como se van a sentir vivir ahora sin el papa? aun que sea un inutil...