Foro / Pareja

¿ qué significan esos gestos femeninos? lenguaje corporal

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 16:21
B
bairon_6493418
31/3/11 a las 15:47

¿qué significan esos gestos femeninos? lenguaje corporal

hay una chica en el trabajo que me gusta bastante. No es de mi departamento, pero la veo casi todos los días por cuestiones de trabajo.

Es muy atractiva, al menos a mí me lo parece, y me tiene un tanto desconcertado.
Ayer estabamos en su despacho, y ella hacía unos gestos que, debido a mi torpeza, simplemente no sé interpretar, entre otras cosas porque me parecen contradictorios:

1.-estábamos hablando frente a frente, y ella, a ratos, ponía sus manos en sus hombros, cruzando los brazos, en forma de "X". Como si quisiera cubrir el pecho, yo lo interpretaba como un gesto de pudor. Ni idea, pero lo interpretaba así.

2.- en otros momentos, hacía justo lo contrario. Ponía sus manos en el cuello, realzando el pecho.

Hablábamos de cuestiones de trabajo, no era una conversación personal. Pero siempre tiene gestos que me desconciertan porque no sé interpretarlos. Siempre se está tocando algo, pero no el pelo, que creo que es lo típico de la seducción femenina. El pelo, no. Se toca las caderas, se pellizca un poco el pantalón y lo suelta, no sé , cosas así.

¿qué significa todo esto, si es que tiene algún significado?

A lo mejor no significa nada y yo me estoy comiendo el tarro por la sencilla razón de que ella me gusta.

En mi caso, aunque trato de disimular, creo que se me nota que me gusta.

Ver también

A
alba_9952670
31/3/11 a las 15:53

Yo te lo interpreto:
1.-estábamos hablando frente a frente, y ella, a ratos, ponía sus manos en sus hombros, cruzando los brazos, en forma de "X".

-Claro dolor de espalda.
--

2.- en otros momentos, hacía justo lo contrario. Ponía sus manos en el cuello, realzando el pecho.

-El dolor de espalda viene de las cervicales, demasiadas horas frente al ordenador quizás.

Y
yidan_9413112
31/3/11 a las 16:21
En respuesta a alba_9952670

Yo te lo interpreto:
1.-estábamos hablando frente a frente, y ella, a ratos, ponía sus manos en sus hombros, cruzando los brazos, en forma de "X".

-Claro dolor de espalda.
--

-El dolor de espalda viene de las cervicales, demasiadas horas frente al ordenador quizás.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir