Foro / Pareja

El lenguaje corporal... será cierto?

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 13:50
A
an0N_850621199z
5/10/07 a las 12:45

Bueno, no sé como empezar, pero agradecería mucho que me diérais vuestra opinión sobre el siguiente tema
La cuestión es que me gusta mi dentistA. ChicA. Yo soy bisexual, pero reconozco que me cuesta muchísimo fijarme en una chica.
La primera vez que la vi, no sé porque pero la detesté. Supongo que por verla demasiado perfecta.
Pero unos meses después, se conviritó en mi dentista. Empecé a sentirme atraída después de ver como su mirada penetraba en la mía. Yo tebgo 23 años, ella 26. Y os cuento un poco para que me digáis que os parece, vale?

- Siempre me saluda con un "hola guapa / guapísima" acompañado de una sonrisa que dura más tiempo del normal (por mi parte es lo mismo, claro... dado que las 2 somos de sonreir bastante).
- Me pregunta qué estudio... se interesa por mi carrera, por como me va todo, etc.
- En otra ocasión, con un pretexto innecesario, me pidió que le diera un abrazo. Y reconozco que sentí una sensación extraña, aunque el abrazo duró sus 5 ó 6 segundos...
- Una vez, tenía que sacarme los puntos de la muela del juicio, y tenía miedo de que me doliera. Me dijo "de lo bien que te lo haré, me darás un beso y todo". Cuando me los hubo quitado, puso la mejilla y me dijo "venga, el besito". Sonreí, pero no se lo di :_(
- Cuando acabo y me voy, hace como que tiene que ir a recepción, y de paso ya se espera a que me vaya, y me sonríe, y me guiña el ojo cuando yo ya me he dado la vuelta por segunda vez.
- un día estaba yo pagando (a la recepcionista), y vino para para preguntarme "qué... todo bien por aquí?", cuando acabábamos de vernos... Después, se fue.
- Me acaricia el brazo en ocasiones...
- El otro día, me acarició la lengua con el dedo, sin necesidad...
- otro día, nos quedamos mirando y sonriéndonos como unos 3 segundos, como si no hubiera nadie más (y sí que lo había).

En fin, la cuestión es que no sé si le gusto. Hay ciertos aspectos del lenguaje corporal que me dan a entender que sí. Pero me estoy rompiendo la cabeza, y necesito saber que pensáis...

puede que talvez sean imaginaciones mías, y que esto lo haga con todos sus pacientes... Pero la cuestión es que en teoría no tengo que verla más :_( Qué pensáis?? No sé si ella es lesbiana, bisexual, hetero... NADA DE NADA!! Igual que ella de mí, supongo... porque las dos somos bastante fememinas Pero esos gestos... bufff!! no sé

NECESITO AYUDAAAA
Gracias por adelantado

Paula^^

Ver también

A
amira_9179622
5/10/07 a las 13:50

Por lo que cuentas yo diria que si le gustas
o le atraes, le das morbo.. quien sabe, pero tiene pinta de que si.
vamos, yo por lo menos si una mujer actuara asi conmigo si pensaria que le gusto.
ademas esas cosas se suelen percibir, y si tu has notado algo "extraño" en su comportamiento, seguramente no sean imaginaciones tuyas.
tu siguele el rollo a ver q pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest