Foro / Pareja

Mi jefe y mi lenguaje corporal

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 20:25
S
shama_5178726
30/10/14 a las 22:17

Hola me gustaria vuestras opiniones,por favor ayuda.
Realmente yo no estoy en ninguna situacion incómoda pero sí que necesito saber si mi jefe se siente atraido por mi o es que le encanta hacerme sentir curiosidad por él.
Tengo 32 años y él 43,cabe decir que es un hombre encantador y divertido con todo el mundo y muyyy seguro de si mismo.
Él siempre me dice con sonrisa picara que mi lenguaje corporal le dice todo y que se me nota todo (me encantaria preguntarle que narices le dice mi lenguaje corporal,pero la verdad es que me da miedo la respuesta )
Bueno el caso es que yo soy una persona agradable y con la que se puede hablar pero no soy una persona que le guste dar abrazos ni besos en el trabajo, de hecho a los compañeros nuevos que son hombres les doy la mano no como mis compañera que venga besosvy abrazos y manoseos,yo no, no quiero que haya malos entendidos.
Bueno al caso un dia estabamos en la terraza de la cafeteria de la oficina yo con unos compañeros fumandonos un cigarro y él con otros directivos(él es el jefe del jefe de mi jefe) pues él fue a apagar el cigarrillo y yo le impedía el paso asi que me aparté,pero debe ser que mi movimiento o mi lejanía debió ser exagerada porque uno deblos otros directivosme dijo al oido que no hacia falta que me alejara tanto. Volvimos a entrar en la cafeteria y me dirijí a la barra (aquel dia me tocaba pagar a mi ) con tan buena suerte que ahora los que me impedia el paso era mi jefe,yo dandobpor hecho que ae apartaria fui hacia su lugar pedi permiso,los demas directivos se hicieron a un lado menos él asi que mi espalda y lo que no es mi espalda toco todo su torso. Que opinais? ES SOLO CURIOSIDAD pero me guataria vuestras opiniones. GRACIAS

Ver también

S
shama_5178726
31/10/14 a las 20:25

T
Z

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir