Foro / Pareja

Alguna mujer instruida en lenguaje corporal...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 15:02
Z
zoa_5422808
29/8/15 a las 18:28

Hola a todas. Necesito que alguna chica avispada en el tema de seduccion me oriente. Estoy algo confundida con un hombre. El trabaja en la recepcion de la universidad donde yo estudio. Hace menos de un año estoy estudiando ahi. Empiezo diciendo que yo tengo 26 años y él unos 30. De mi parte no fue atraccion a primera vista. He ido un par de veces aleatoriamente a consultar a la recepcion por ciertos temas academicos y no me llamo la atencion su amabilidad, ya que es obvio que si uno atiende gente debe ser asi. Con el correr de los meses a veces me lo cruzaba en la universidad. Pero nada fuera de lo normal. No le prestaba atencion para nada. Con el tiempo me fue cayendo bien, es una persona muy agradable y cada vez que yo iba por alguna consulta me trataba SUPER atento y simpatico. Un día yo estaba en el hall de la universidad y pasó el para tomar el ascensor, y me saludo, lo gracioso es que yo ni lo estaba mirando, estaba dada vuelta. Esto me llamo la atencion porque ahi concurre muchisima gente y son muchos los que van constantemente a su sector y hacen consultas. Eso me sorprendio un poco, pero igualmente no le preste demasiada atencion, al menos no mas de la que merecia.
Con el correr de las semanas, empece a fijarme mas qué era lo que ocurria cada vez que lo veia por casualidad, y siempre me miraba, obviamente con algo de disimulo.Siempre me lanzaba miradas cortas. Y cuando yo iba a la recepcion, me atendia con toda su amabilidad, muy atento a todo lo que yo necesitaba. Tambien note que no dejaba de mirarme a los ojos y me sonreia mientras me hablaba. Hace un par de dias yo estaba entrando a un aula con unas compañeras y el estaba esperando el ascensor y me miró. Es decir, su primer mirada al ver un grupo de gente fue hacia mi.