Foro / Pareja

Alguna mujer instruida en lenguaje corporal...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 15:02
Z
zoa_5422808
29/8/15 a las 18:28

Hola a todas. Necesito que alguna chica avispada en el tema de seduccion me oriente. Estoy algo confundida con un hombre. El trabaja en la recepcion de la universidad donde yo estudio. Hace menos de un año estoy estudiando ahi. Empiezo diciendo que yo tengo 26 años y él unos 30. De mi parte no fue atraccion a primera vista. He ido un par de veces aleatoriamente a consultar a la recepcion por ciertos temas academicos y no me llamo la atencion su amabilidad, ya que es obvio que si uno atiende gente debe ser asi. Con el correr de los meses a veces me lo cruzaba en la universidad. Pero nada fuera de lo normal. No le prestaba atencion para nada. Con el tiempo me fue cayendo bien, es una persona muy agradable y cada vez que yo iba por alguna consulta me trataba SUPER atento y simpatico. Un día yo estaba en el hall de la universidad y pasó el para tomar el ascensor, y me saludo, lo gracioso es que yo ni lo estaba mirando, estaba dada vuelta. Esto me llamo la atencion porque ahi concurre muchisima gente y son muchos los que van constantemente a su sector y hacen consultas. Eso me sorprendio un poco, pero igualmente no le preste demasiada atencion, al menos no mas de la que merecia.
Con el correr de las semanas, empece a fijarme mas qué era lo que ocurria cada vez que lo veia por casualidad, y siempre me miraba, obviamente con algo de disimulo.Siempre me lanzaba miradas cortas. Y cuando yo iba a la recepcion, me atendia con toda su amabilidad, muy atento a todo lo que yo necesitaba. Tambien note que no dejaba de mirarme a los ojos y me sonreia mientras me hablaba. Hace un par de dias yo estaba entrando a un aula con unas compañeras y el estaba esperando el ascensor y me miró. Es decir, su primer mirada al ver un grupo de gente fue hacia mi.
Hace muy poco tuve que ir a su sector por un problema que tuve, resulta que yo habia perdido algo (un objeto personal) y fui ahi a avisar. Como siempre, se porto super atento y me tomo algunos datos y me dijo que publicaria esa perdida en el facebook del departamento academico de la universidad. esa misma noche vi la publicacion y comente abajo que muchas gracias por la atencion y luego vi que le puso "me gusta" a mi comentario (es decir, el me gusta fue desde la cuenta de facebook del departamento). mas tarde vi que TAMBIEN le puso "me gusta" a mi comentario desde SU CUENTA PERSONAL, o sea, su cuenta con nombre y apellido. Y esto si que me sorprendio ya que mirando la pagina de facebook de la universidad, JAMAS aparece ningun comentario ni "me gusta" de él desde su cuenta personal. Y ahi me empece a preguntar..¿sera que, de forma muy discreta quiere que yo sepa su nombre? ¿querra llamar mi atencion? ¿o sera pura casualidad?
Quiero aclarar que él quitando su amabilidad parece un hombre timido y ubicado y que yo soy muy tranquila y si bien este hombre me llama la atencion yo actuo normal.
mi confusion es basicamente que no se si le gusto y le llamo la atencion o simplemente es amable porque trabaja atendiendo gente. Lo del facebook fue raro, es como si quisiera que yo vea su facebook y fotos y no se anima a agregarme. Y tal vez espera que yo lo haga. Aunque todas son conjeturas, me gustaria que alguna me de su opinion. es dificil en el ambiente laboral o academico darse cuenta si un hombre esta interesado. mas cuando debe ser discreto con su trabajo.
ojala alguien me lea.
Muchas gracias !!!!!!!!

Ver también

Z
zoa_5422808
29/8/15 a las 22:30


genial, gracias por tu opinion. tienes razon, tratare de estar receptiva

Z
zoa_5422808
29/8/15 a las 22:33


si, claro que voy prudente, sera cuestion de tiempo y ver como se da todo. gracias

A
arbia_5952683
20/9/15 a las 15:02

Ejem
mira solo una maleducada no le hubiera agregado y no le hubiese puesto un privado agradeciedo por haber publicado el anuncio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest