Foro / Pareja

Nesecito un asesor de igiene corporal

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 21:38
Y
yufei_6156880
25/6/07 a las 12:34

Que sea ombre pa que conosca mi cuerpo o muger que alla conosido baron pa que ya sepa como somos.
Esque aller paso por el pueblo el Mariano que es el que biene 2 dias a la semana a traer con su fragoneta el pan y las cosas que cada uno nesecita y me pregunto que que tenia en la voca y yo pos le dije que un mondadientes como siempre toa la bida eso a sido de machos y les a gustao a las mugeres .psssss.. valla pregunta y va i me dice que no era eso que se me beian los dientes raros i que el color no era normal . yo me quede parao porque toa la bida los e tenio asin, bueno aora tengo menos. pos resulta que ma dicho que ace tiempo inbentaron unos cepillos y un javon especial pa labarse los piños yo no me lo puedo creer porque toa mi bida na mas lebantarme que yo soy asina pues me doy un trago de orujo y asin se ban tos los olores.
Quiero que me aconsejeis que hago? eso es bueno o sigo con el orujo. bosotros conoceis ese imbento? no sera benenoso?

Esque como estoi enamorao pos quiero modernizarme pa poder conquistala porque yo tengo pasiencia. Desirme argo.


Espero consejitos,
Con Dios.

Ver también

Y
yufei_6156880
25/6/07 a las 16:40

¿nadie quiere asesorarme?
si no es un ombre que sea una mujer, que me de sonsejitos.

Y
yufei_6156880
25/6/07 a las 18:02

Vala, ntonces sigo con el mondadientes.
que es lo que siempre he echo, ya me parecia a mi que el Mariano entendiera de eso.

¿y no me podrias asesorar un poco?, que tengo cita con mi enamorada, se que los tiempos han caviado y es posible que no sepa controlar el romance, que puedo hacerla, adonde la llebo o que le digo.

A
ammara_6872693
25/6/07 a las 20:43
En respuesta a yufei_6156880

¿nadie quiere asesorarme?
si no es un ombre que sea una mujer, que me de sonsejitos.

???¿¿¿¿¿
JAJAJAJA....PRIMERO, ES UN FORO DE GENTE NORMAL?? JAJAJA MOLDADIENTES? JAJA....Q CLASE DE RESPUESTAS SON ESAS JAJA

Y
yufei_6156880
25/6/07 a las 21:33

Poetilla.
¿no tendras por hai algun poemita bonito para cantarle a mi amada?algo facil que me se quede en la cabeza y asin impresinarla.

Y
yufei_6156880
25/6/07 a las 21:35

Muchas gracias guapa.
pos si, eso lo dire, porque de eso si tengo, tengo 2 hectareas propias y 5 alquiladas, ademas de las vaques, lo de las aceitunas todo un detalle que la ara gracia, y si te se ocurre algo me lo dices.

Y
yufei_6156880
25/6/07 a las 21:36

Hola esustaquio.
¿tu me puedes dar algun consejo para eso de la boca? ¿dicen que te se quedan blancos, lo has provado?

Y
yufei_6156880
25/6/07 a las 21:38
En respuesta a ammara_6872693

???¿¿¿¿¿
JAJAJAJA....PRIMERO, ES UN FORO DE GENTE NORMAL?? JAJAJA MOLDADIENTES? JAJA....Q CLASE DE RESPUESTAS SON ESAS JAJA

Deja de reirte oñe.
dejan de reirte y dame algun consejillo que en nada tengo la cita con mi amada y quiero impresionar.abia pensado ponerme una rosa en la chaqueta, ¿que tal queda eso, les gusta eso a las chicas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram