Foro / Pareja

Olor corporal

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 12:55
M
marene_8283527
26/4/10 a las :27

estoy con un chico hace muy poquito, la verdad no somos pareja pero practicamos sexo ya que hay mucha atracción entre nosotros, el otro día me quedé a dormir en su casa y me prestó un pijama para dormir, y me dijo que cuando me lo quitara olería a mi.
Me he encontrado gente que me ha dicho que es un fetichista, es eso cierto? yo me lo he tomado como que la próxima vez que se lo ponga como no estaré será una forma de recordarme por mi olor corporal o perfume que llevo, ya os digo que no hay una relación pero si un proceso de conocernos que opinais?

Ver también

M
mahi_5468851
26/4/10 a las 12:53

¿el fetichismo es algo malo...?
No lo creo , aunque yo no lo soy (o eso creo).
Por otro lado, la memoria olfativa es mucho más poderosa que la visual, aunque pasen años.

Un saludo

M
marene_8283527
26/4/10 a las 23:31
En respuesta a mahi_5468851

¿el fetichismo es algo malo...?
No lo creo , aunque yo no lo soy (o eso creo).
Por otro lado, la memoria olfativa es mucho más poderosa que la visual, aunque pasen años.

Un saludo

En absoluto
no digo que sea malo ser fetichista, solo que yo lo veo como un acto más de romanticismo no se solo preguntaba por si yo he ido más alla o realmente es fetichista cosa que no me molesta en absoluto

M
mahi_5468851
27/4/10 a las 12:55
En respuesta a marene_8283527

En absoluto
no digo que sea malo ser fetichista, solo que yo lo veo como un acto más de romanticismo no se solo preguntaba por si yo he ido más alla o realmente es fetichista cosa que no me molesta en absoluto

Ahí ya no entro
El que algo sea considerado romántico es totalmente subjetivo.
No le des mayor importancia.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest