Foro / Pareja

Que significa ?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 11:13
X
xinran_6948404
29/11/04 a las 16:23

Hola

Sólo necessito su ayuda para comprender algo porque estoy haciendo una traducción, es muy importante. Hablo un poco el castellano pero no entiendo todo por supuesto. Me gustaría que alguien me ayuda a comprender algunas palabras o frases :

1) Que significa : "A mí me gustan los hombres que tienen sex-appeal, son un poco malos y cancheritos"


2) Me gustaría saber que quiere decir esa chica en esas 2 frases :

- Para salir con vos, un hombre debe ser rico o famoso ?
- No, nada que ver, no pasa por ahí. salí con montones de chicos y nadie se ha enterado, porque nadie tenía por qué enterarse. En general, fueron extranjeros.

- Qué hay de los romances ?
- Conocí a muchísimos hombres. El público no se enteró porque no fui a lugares públicos, no me mostré ?

Quiere decir que compartío salidas o cenas con esos hombres o que tuvo una relación con ellos ? Amor con sexo o sin jejeje ?


3) Que quiere decir "compartimos algo raro y especial. Los días que pasamos juntos fueron intensísimos, diría arrasadores. No entiendo todavía qué lo perturbó de esa manera".

Gracis por su ayuda
Un beso
Caro

Ver también

X
xinran_6948404
29/11/04 a las 17:24

Nadie puede ayudarme ?
Es muy importante ! Gracias a las personas que me ayudarán...

Caro

X
xinran_6948404
29/11/04 a las 19:57


Ayudame por favor !

Upppppppp !!!!

X
xumei_6406401
30/11/04 a las :55

Hola zab
ehm,

1)Que le gustan los chicos sensuales, sexys, en resumidas cuentas los chicos malos así lo entiendo, pero eso de "cancheritos" no sé en que país se use.

Con respecto a lo de "conoci a muchos hombres ..." pues puede ser que hayan sido salidas casuales o algunas relaciones, con esa frase no se puede saber exactamente.

3) Esto no entiendo muy bien, ¿que idioma hablas? ¿de donde sacaste esto? ¿una entrevista?.

Si pudieras especificar mejor tus dudas, pero aún así algunas cosas son muy generales que aunque nuestro lenguaje sea el castellano no se puede decir exactamente.

Espero haberte ayudado aunque sea un poco

Saludos.

X
xinran_6948404
30/11/04 a las 11:13
En respuesta a xumei_6406401

Hola zab
ehm,

1)Que le gustan los chicos sensuales, sexys, en resumidas cuentas los chicos malos así lo entiendo, pero eso de "cancheritos" no sé en que país se use.

Con respecto a lo de "conoci a muchos hombres ..." pues puede ser que hayan sido salidas casuales o algunas relaciones, con esa frase no se puede saber exactamente.

3) Esto no entiendo muy bien, ¿que idioma hablas? ¿de donde sacaste esto? ¿una entrevista?.

Si pudieras especificar mejor tus dudas, pero aún así algunas cosas son muy generales que aunque nuestro lenguaje sea el castellano no se puede decir exactamente.

Espero haberte ayudado aunque sea un poco

Saludos.

Gracias
Bueno, estoy haciendo una traducción español-inglés y el artículo o entrevista viene de Argentina. Por eso es un poco diferente del español de España, lo siento. Si hay alguien que vive en Argentina por ahí, quizá puede ayudarme...

Gracias por sus mensajes Nycole y Elisa !
Un beso
Caro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram