Foro / Pareja

Que significa cuando tu ex...

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 16:42
S
samya_9719788
15/6/14 a las 4:53

Te llama llorando y le preguntas que pasa, me dice que necesitaba oír mi voz... Que esta pasando por un mal momento (se esta muriendo alguien muy importante de su familia, el más importante para el) y que mi voz lo calmaba, que sólo necesitaba oirme... Me ha dejado planchadisima, luego ya tarde recibo un mensaje que acaba de llegar a casa del hospital y que se iba a dormir que me amaba... No entiendo nada. Cuando el es súper despegado, estoy desconcertada, que quiere mi amistad? Yo ya le dije(cuando me dejo) que amig@s ya tenía y muchos y que yo no era ni iba a ser su amiga jamás.

Ver también

A
an0N_788255199z
15/6/14 a las 11:30

Se trata de una relacion de dependencia
por parte de ambos. Una relacion toxica.
El cuando tiene problemas graves, se siente mal, solo o sufre, te busca y te llama porque sabe que tu eras la persona que siempre estabas ahi para el en sus malos momentos, la unica que lo entendia, que lo consolaba, que le aguantaba todas sus cosas...
Cuando las cosas le vayan bien volvera a hacer su vida y volvera a ser despegado contigo.
No me extraña que te hayas quedado planchadisima. Por esto es tan dificil acabar las relaciones toxicas, porque este tipo de personas siempre vuelven a ti en sus malos momentos porque tambien ellos tienen una gran dependecia, pero solo para los malos momentos. Es muy dificil dejar atras una historia de este tipo precisamente por esto, la gente que no lo ha vivido se extraña de que no se pueda pasar pagina, pero es dificil, ya que al ser una persona a la que has querido tanto, al verlo sufrir es muy duro y dificil darle la espalda y cortar por lo sano. Toca tus sentimientos e incluso tambien tu escala de valores y humanidad como persona que siempre nos hace tender a ayudar y apoyar a una persona que sufre, sobre todo si es una persona querida. Nos hace plantearnos tambien si en verdad nos quieren, pero mas que querernos es que nos necesitan para los malos momentos para darles impulso.
Trata de darle a este episodio la importancia justa y sigue en tus trece haciendo tu contacto cero, es mi consejo.

S
samya_9719788
15/6/14 a las 14:53
En respuesta a an0N_788255199z

Se trata de una relacion de dependencia
por parte de ambos. Una relacion toxica.
El cuando tiene problemas graves, se siente mal, solo o sufre, te busca y te llama porque sabe que tu eras la persona que siempre estabas ahi para el en sus malos momentos, la unica que lo entendia, que lo consolaba, que le aguantaba todas sus cosas...
Cuando las cosas le vayan bien volvera a hacer su vida y volvera a ser despegado contigo.
No me extraña que te hayas quedado planchadisima. Por esto es tan dificil acabar las relaciones toxicas, porque este tipo de personas siempre vuelven a ti en sus malos momentos porque tambien ellos tienen una gran dependecia, pero solo para los malos momentos. Es muy dificil dejar atras una historia de este tipo precisamente por esto, la gente que no lo ha vivido se extraña de que no se pueda pasar pagina, pero es dificil, ya que al ser una persona a la que has querido tanto, al verlo sufrir es muy duro y dificil darle la espalda y cortar por lo sano. Toca tus sentimientos e incluso tambien tu escala de valores y humanidad como persona que siempre nos hace tender a ayudar y apoyar a una persona que sufre, sobre todo si es una persona querida. Nos hace plantearnos tambien si en verdad nos quieren, pero mas que querernos es que nos necesitan para los malos momentos para darles impulso.
Trata de darle a este episodio la importancia justa y sigue en tus trece haciendo tu contacto cero, es mi consejo.

Bufffff
Muchísimas gracias por tu consejo, esque realmente me quede planchada y es cierto que cuando acabe todo esto volverá a ser el mismo que me daba asco, despegado y pasota, cuesta como tu dices porque es una persona a la que ame y esta pasando por el peor momento de su vida...le daré la importancia que le tendré que dar... Simplemente lo escuchare, porque mucho tampoco puedo hacer estoy al otro lado del mundo... Me tuve que ir de mi país para olvidarlo,y hasta septiembre no vuelvo a mi país (España), y estoy bastante bien, mis sentimientos hacia el , han menguado una barbaridad, son 4 meses ya... Desde que me dejo, como pasa el tiempo...

A
an0N_788255199z
15/6/14 a las 15:31
En respuesta a samya_9719788

Bufffff
Muchísimas gracias por tu consejo, esque realmente me quede planchada y es cierto que cuando acabe todo esto volverá a ser el mismo que me daba asco, despegado y pasota, cuesta como tu dices porque es una persona a la que ame y esta pasando por el peor momento de su vida...le daré la importancia que le tendré que dar... Simplemente lo escuchare, porque mucho tampoco puedo hacer estoy al otro lado del mundo... Me tuve que ir de mi país para olvidarlo,y hasta septiembre no vuelvo a mi país (España), y estoy bastante bien, mis sentimientos hacia el , han menguado una barbaridad, son 4 meses ya... Desde que me dejo, como pasa el tiempo...

Yo te aconsejo
que si de verdad quieres desengancharte de esta persona, no lo escuches demasiado. Se que cuesta y que es dificil porque de verdad lo has amado y te duele verlo asi y porque en tu escala de valores o comportamiento etico no esta el hecho de dar la espalda a alguien que sufre o no escucharlo. Pero deberias decirle que lamentas muchisimo lo que le esta pasando, que sientes su dolor, pero que tu ahora no puedes estar ahi como amiga escuchandolo porque estas en el proceso de superacion de vuestra ruptura. Se que es dificil hacer esto, lo se, pero si te has ido a otro pais y todo para pasar pagina y olvidar y estas escuchando sus problemas no te va a servir de nada el haberte ido. Sopesa que es lo que ahora debes hacer, de quien debes cuidar, de ti misma o de el? Tienes mayor responsabilidad contigo misma. Al fin y al cabo, si el no te hubiese dejado ahora estaria contigo, apoyandose en ti y viviendo esto contigo a su lado. Fue su decision irse de tu lado, ahora debe acatar las consecuencias de sus actos. Lo que debe hacer es apoyarse en sus amigos de toda la vida, y si no tiene es su problema tambien, seguramente si no los tiene sera porque no los habra sabido conservar.
Piensa en ti, creeme, se de lo que hablo o acabaras en un bucle sin fin con esta persona. Animo, lucha por ti.

S
samya_9719788
15/6/14 a las 17:24

Me resulto extraño
Que me llamara llorando, no esta bien, y antes que sensata, soy persona... Y por muy psicópata que sea,el esta sufriendo mucho se le esta muriendo la persona más importante de su familia, yo estoy muy tranquila ya, me pregunte eso porque me quede sorprendida, que después de dejarme, en un momento tan crucial de su vida, me llamara a mi.

S
samya_9719788
15/6/14 a las 17:33
En respuesta a an0N_788255199z

Yo te aconsejo
que si de verdad quieres desengancharte de esta persona, no lo escuches demasiado. Se que cuesta y que es dificil porque de verdad lo has amado y te duele verlo asi y porque en tu escala de valores o comportamiento etico no esta el hecho de dar la espalda a alguien que sufre o no escucharlo. Pero deberias decirle que lamentas muchisimo lo que le esta pasando, que sientes su dolor, pero que tu ahora no puedes estar ahi como amiga escuchandolo porque estas en el proceso de superacion de vuestra ruptura. Se que es dificil hacer esto, lo se, pero si te has ido a otro pais y todo para pasar pagina y olvidar y estas escuchando sus problemas no te va a servir de nada el haberte ido. Sopesa que es lo que ahora debes hacer, de quien debes cuidar, de ti misma o de el? Tienes mayor responsabilidad contigo misma. Al fin y al cabo, si el no te hubiese dejado ahora estaria contigo, apoyandose en ti y viviendo esto contigo a su lado. Fue su decision irse de tu lado, ahora debe acatar las consecuencias de sus actos. Lo que debe hacer es apoyarse en sus amigos de toda la vida, y si no tiene es su problema tambien, seguramente si no los tiene sera porque no los habra sabido conservar.
Piensa en ti, creeme, se de lo que hablo o acabaras en un bucle sin fin con esta persona. Animo, lucha por ti.

Gracias
Sí, Aquí no puedo hacer mucho la verdad por el, pero yo estoy bien ya, estoy en la fase final del duelo, Me da lástima mucho su situación porque lo conozco a el y conozco a su familia, la persona que se esta muriendo nos ayudo mucho y bueno, mi ex esta destrozadisimo, me pongo en su lugar y buffff, muchas gracias por tu consejo, un fuerte abrazo.

S
samya_9719788
15/6/14 a las 18:08

Hola balanceada
A mi ese contacto ya me da igual... No despierta en mi ya nada, más que pena por la situación por la que esta pasando, estoy en Estados Unidos y la verdad que es lo mejor que he podido hacer, tengo nuevas ilusiones y tengo el cariño de mi familia que era lo que necesitaba, gracias por haber estado en los peores momentos de mi vida, gracias a mucha gente de aquí por sus consejos, un fuerte, fuerte abrazo y un beso muy grande

A
adham_6410924
15/6/14 a las 18:27

Mira que sois retorcidas algunas...
El chico lo está pasando mal y se acuerda de ella porque algo muy fuerte les unió.Ella dice que no quiere nada con él y que ya le dejó claro que no queria ser su amiga.Simplemente no entiende por qué le ha llamado,aqui quien necesita ayuda psicológica es alguna que otra forera,no entiendo a veces ese odio exacerbado hacia los hombres.A mi también me han dejado hace poco y no odio a todas las mujeres del planeta.Besos y a relajarse un poquito

S
samya_9719788
30/6/14 a las 7:13

Teníais razón...
De verdad que teníais razón... Fue lo peor que pude hacer extender mi mano... Con sus te necesito, te echo de menos,te amo, y dándole consuelo aunque sea desde lejos... Me decía te necesito ojalá estuvieras conmigo... Y cuando le dije que regresaba a España por el, sí de verdad me necesitaba Y ha vuelto a decir que no estoy a la altura, que jamás se plantearía un futuro conmigo, me lo merezco, me merezco esto, por ser t o n ta, me ha entrado de nuevo la ansiedad... Que asco madre mía, soy realmente t o n ta, Dios mío... Que sensación más horrible, me lo merezco...sólo quería avisar a las otras que porfavor no caigan... No caigáis en mi mismo error, porque tocareis fondo de nuevo, encima tiene el morro de decirme que es su cumple pronto que le podría comprar la playstation4 y enviárselo... Yo alucino en colores, esque no me entra en la cabeza como la gente puede ser así, no le sigáis el rollo a vuestros ex aunque os llamen llorando, es peligroso, desestabilizan a cualquiera, pero es lo que me toca... Fue mi elección...pfffff me arrepiento tanto por dios

S
samya_9719788
30/6/14 a las 12:57

Gracias...
Sí es verdad... El se piensa que soy tonta... Y estoy demostrando que lo soy...Y yo antes de conocerle no era así... Me he convertido en una basura sin autoestima,sin ganas de nada,sintiéndome culpable en todo momento,sintiendo que no hago las cosas bien,no entiendo como he podido llegar a este extremo... De perderlo todo, ya no el perderlo a el, sí no lo que me duele es haberme perdido a mi misma...necesito ayuda... De un profesional... Además de verdad...tengo un problema bastante grande y no lo he querido ver, hasta que volví a caer y me he vuelto a sentir así... Y fui yo la que lo permití... Gracias por tus palabras...

M
meifen_6042024
30/6/14 a las 14:14

Te echa de menos
Necesita calor en estos momentos duros... ten cuidado.. pero quién dejó la relación? me faltan datos. Es buena señal que recurra a ti, pero anda con pies de plomo. Yo creo que quiere volver. saludos.

S
samya_9719788
30/6/14 a las 14:40

Hola balanceada...
Lo hice porque en el fondo tengo sentimientos hacia el... Bueno no se sí son sentimientos... Más bien tengo dependencia de caballo...Y lo más fuerte es... Que se que sí no se nada de el estoy muchísimo mejor,horrible es saber de el... le tengo mucha rabia...el familiar fallecio... Y me echo en cara que no estuve en su peor momento de su vida... Que pq me había ido a Estados Unidos, que siempre hago mal las cosas...que ahora no le servía de nada sí volvía, me fui pq me dejo destrozada y necesitaba cambio radical en mi vida, ese es el motivo...estoy de nuevo que no puedo dormir,con ansiedad...no tan terrible como al principio porque fue horrible, pero me siento que poco he avanzado...un abrazo grande

S
samya_9719788
30/6/14 a las 16:42

Gracias balanceada...
Aunque me cueste la vida... No quiero saber nada de el... Esto último ha sido humillante, me estaba recuperando y he vuelto a tocar fondo... No puedo permitir esto, porque la única perjudicada soy yo... No pienso cogerle el teléfono ni responder a sus mensajes ni a nada...me vuelve a costar esta decisión...es muy difícil, pero tengo que empezar a pensar con la cabeza...ya me puede llamar que se esta muriendo que no quiero saber absolutamente nada, me va a costar volver a empezar, pero así no puedo seguir.... Muchas gracias balanceada por tus palabras,ánimo y apoyo... Se que estuve advertida... Pero me tenía que dar con el bate en la boca de nuevo....un fuerte abrazo... Y de nuevo gracias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram