Foro / Pareja

¿que siente por mi?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las :28
A
ashly_5957064
4/9/06 a las 21:47

Intentaré sintetizar pero si encontrais que faltan cosas en la historia os las iré contando.

HAce año y medio, coincidí con un conocido que vive lejos de mi ciudad en una cena.(Reconozco que me atrajo el dia que lo conocí, varios meses atras, pero como yo tenia pareja, tampoco hice mucho más caso). Durante la cena estuvimos charlando, viendo que teniamos cosas en comun. Nos enteramos que ambos teniamos pareja. Al acabar nos fuimos solos, estuvimos hablando durante 5 horas hasta que salio el sol. El me acompaño hasta la puerta, nos dimos un abrazo, le vi alejarse, volvio,y me dio un beso en los labios sin que me lo esperara. Y se fue sin esperar qeu le correspondiera. A partir de ahi empezamos a mandarnos mails, de amistad, en ningun momento ninguno ha dicho palabra de que fueramos algo mas, hemos quedado varias veces para cenar, tomar algo, ... siempre solos. Nadie sabe que somos amigos. A veces cae un beso por parte de uno de los dos, o de los dos, cuando nos despedimos. Otras veces un abrazo de los que duran muchos segundos,...

Tengo claro que el en ningun momento ha quedado conmigo para irse a la cama, que es lo que pensé al principio porque ahora nos conocemos bien. PEro tampoco se porque quedamos. Bueno, yo si. Estoy colgada de él. No se si enamorada, o solo me atrae, pero indiferente no me deja.

Este verano he aprovechado para viajar a su ciudad y el lo hará este mes a la mia. Alli me trato genial, haciendome de guia, llevándome a cenar a sitios chulisimos,... y de verdad que ningun dia pasó nada. Es la primera vez que no nos damos un beso al despedirnos. Si que jugó con mi mano la ultima noche en el restaurante, o me puso el brazo sobre los hombros al salir porque hacia frio,... ¿esto lo haceis los chicos con vuestras amigas?

En nuestros ultimos mails comentabamos que nos iba mal con nuestras parejas.

Yo no puedo más. Necesito saber que siente por mi. Pero ahora nos hemos hecho tan amigos que tengo miedo de perderle como tal. ¿pero no vale la pena llorar un tiempo por el que soñar con el toda la vida?

¿qué creeis que siente por mi? ¿Le digo algo?

Help ¡!

Ver también

P
prince_9877004
5/9/06 a las 1:39

Raro
Si nos dijeras la edad de ambos seria mas facil.

Puede ser que no desea precipitar las cosas, o que a descubierto que tal como estan las cosas el puede estar contigo pero si te dice algo mas tu lo alejaras porque tienes pareja. O quizas no desea dejar a su pareja.

Te recomiendo que crees un momento especial y hables al respecto sin pelos en la lengua y directo al grano. repito debes crear el momento, con copitas no estaria mal.

A
ashly_5957064
5/9/06 a las 8:29

Edad
los dos superamos los 30
Él tiene claro que va a dejar a su novia. Ahora stan viviendo de alquiler y el se va a comprar un piso solo. Se ha pasado el verano viendo varios y ahora a la vuelta de las holidays queria decidirse ya por uno.

A
alis_6203859
5/9/06 a las 12:13

Hola
Simplemente es curiosidad como podeis quedar para cenar si soys de ciudades diferentes?
Te comento esto pq a mi me pasa lo mismo con un chico pero nosotros tenemos una distancia considerable 800 kms y me ha pedido que deje mi ciudad para estar con él y no me veo capaz, estarías dispuesta a dejarlo todo por él?

A
ashly_5957064
6/9/06 a las 11:39
En respuesta a alis_6203859

Hola
Simplemente es curiosidad como podeis quedar para cenar si soys de ciudades diferentes?
Te comento esto pq a mi me pasa lo mismo con un chico pero nosotros tenemos una distancia considerable 800 kms y me ha pedido que deje mi ciudad para estar con él y no me veo capaz, estarías dispuesta a dejarlo todo por él?

Dejar mi ciudad?
Lo he estado pensando y llegado el momento, creo que si que lo haria.

Pero por ahora, todavia estoy en el punto de saber si el saldria conmigo asi que, esa decision llega más tarde. Yo se que ya no puedo continuar como amiga, pero no se que piensa él. como persona adulta, si empiezo una relacion a distancia es para mudarme en un futuro, porque sino, no vale la pena empezar todo esto.

Lo de cenar es facil, coger el avion y pasar el finde en la otra ciudad . O te buscas viajes de negocios donde puedas dormir en la ciudad, ...

E
eris_8634846
7/9/06 a las 20:25

Opinion
Por lo que me comentas, me parece que en verdad los dos sienten algo por el otro, aun cuando ambos tenga otra pareja, pero si seria bueno que hablaras con el sobre lo que te crea dudas.... al parecer ustedes tienen bastante quimica.... asi habla con el y se sincera con tu pareja.

A
an0N_542545199z
13/9/06 a las 14:24

Yo opino lo mismo
Imaginate que fueses la novia de él, o exnovia, cómote sentirías si te enteras que tu chico anda por ahí con otra de cena y dudando entre una y la otra?a mí me pasó algo parecido , yo fuí la novia a quién un desalmado dejó ,que por cierto tengo que agradecer por otra que vive a 548 km de él, y mientras tanto tuve que darle tiempo, mientras él se decidía, claro que yo no sabía nada, pero alos tres días de dejarlo lo ví con ella, un feto antifemenino , yo soy de las que dicen que la suerte de la fea la guapa la desea.No sé cuanto tiempo llevaban enrollados , pero unos 7 meses .Hace dos años el 15 de Setiembre que lo dejamos y desde febbrero de este año, le dijo a su actual chica que él no podía romper conmigo del todo que me tenía mucho cariño, y que no puede soportar que yo esté con otro.No hice nada acepté como pude que quería a otra aunque prefería que él me hubiese dejado y que me dijese es porque me enamoré de otro.Creo que cuando dudas y te ves con otro tienes que dejar la persona con la que estás por que eso es engañar a la gente y debes arriesgarte que si en el caso de que no funcionase con tu amigo , pues te quedas sola y está,hay chicos a montones,pero no engañes a nadie , a parte de hacer mucho daño esta muy feo y te puede suceder a tí, como le estás sucediendo a la actual chica de mi ex-novio.Te parece normal que el siga manteniendo contacto conmigo y como le digo que no, se lía con otras,mientras su chica en Toledo.Somos ambos de Asturias y ella de Toledo.

A
ashly_5957064
16/9/06 a las 22:50

He hablado con el ...
... pero por mail, porque no podia aguantar hasta verle dentro de varias semanas.

Y a partir de ahi, las cosas han empezado a correr, nos hemos dado cuenta de lo que ambos sospechabamos, que queremos pasar mas tiempo juntos,...

Ahora viene lo mas duro, ver si podemos ( como) llevar una relacion a distancia mientras nos conocemos, ya que seria una locura que uno de los dos se trasladara a vivir a la otra ciudad sin conocer al otro. No creeis??

S
sondos_8319754
20/9/06 a las 20:16
En respuesta a an0N_542545199z

Yo opino lo mismo
Imaginate que fueses la novia de él, o exnovia, cómote sentirías si te enteras que tu chico anda por ahí con otra de cena y dudando entre una y la otra?a mí me pasó algo parecido , yo fuí la novia a quién un desalmado dejó ,que por cierto tengo que agradecer por otra que vive a 548 km de él, y mientras tanto tuve que darle tiempo, mientras él se decidía, claro que yo no sabía nada, pero alos tres días de dejarlo lo ví con ella, un feto antifemenino , yo soy de las que dicen que la suerte de la fea la guapa la desea.No sé cuanto tiempo llevaban enrollados , pero unos 7 meses .Hace dos años el 15 de Setiembre que lo dejamos y desde febbrero de este año, le dijo a su actual chica que él no podía romper conmigo del todo que me tenía mucho cariño, y que no puede soportar que yo esté con otro.No hice nada acepté como pude que quería a otra aunque prefería que él me hubiese dejado y que me dijese es porque me enamoré de otro.Creo que cuando dudas y te ves con otro tienes que dejar la persona con la que estás por que eso es engañar a la gente y debes arriesgarte que si en el caso de que no funcionase con tu amigo , pues te quedas sola y está,hay chicos a montones,pero no engañes a nadie , a parte de hacer mucho daño esta muy feo y te puede suceder a tí, como le estás sucediendo a la actual chica de mi ex-novio.Te parece normal que el siga manteniendo contacto conmigo y como le digo que no, se lía con otras,mientras su chica en Toledo.Somos ambos de Asturias y ella de Toledo.

Pues yo creo
Pues yo pienso que tu chico se arrepintió con el tiempo, pero que lo mismo volvería ahacerte de nuevo lo mismo, si te lo hizo, si se lo ha hecho a ella, porque no a ti... Si alguna vez caes de nuevo con él, tu no te enchoches, te vas con otros y si tiene ... q te demuestre q eres solo para él...

respecto a la chica de la charla, yo si veo q hay grandes sentimientos, si no hay más es porque ambos teneis pareja y os sentís culpables. Si tu relación y la suya no van bien tenéis que hablarlo antes de que os encontréis en la cama mirándoos fíjamente y diciendo: ya no hay vuelta atrás. Yo he engañado y sigo engañando y no me desengancho de ninguno de los dos. Y estoy con la cabeza como un bombo... pero procuro de vez en cuando ordenarla. Tu al menos piensas que tu relación va mal, yo eso ni siquiera me ha dado tiempo a pensarlo, me lancé a lo bestia porque este chico me sedujo que me dejó alucinada. Y si no estoy con él estoy que rabio pero si no estoy con mi pareja le echo de menos y sé que me arrepntiría tarde o temprano (como el tuyo) de haberle dejado por un chico que vale, es un cielo, pero no me da estabilidad ninguna por muy chocha q este yo con él...

A
ashly_5957064
21/9/06 a las 15:16
En respuesta a sondos_8319754

Pues yo creo
Pues yo pienso que tu chico se arrepintió con el tiempo, pero que lo mismo volvería ahacerte de nuevo lo mismo, si te lo hizo, si se lo ha hecho a ella, porque no a ti... Si alguna vez caes de nuevo con él, tu no te enchoches, te vas con otros y si tiene ... q te demuestre q eres solo para él...

respecto a la chica de la charla, yo si veo q hay grandes sentimientos, si no hay más es porque ambos teneis pareja y os sentís culpables. Si tu relación y la suya no van bien tenéis que hablarlo antes de que os encontréis en la cama mirándoos fíjamente y diciendo: ya no hay vuelta atrás. Yo he engañado y sigo engañando y no me desengancho de ninguno de los dos. Y estoy con la cabeza como un bombo... pero procuro de vez en cuando ordenarla. Tu al menos piensas que tu relación va mal, yo eso ni siquiera me ha dado tiempo a pensarlo, me lancé a lo bestia porque este chico me sedujo que me dejó alucinada. Y si no estoy con él estoy que rabio pero si no estoy con mi pareja le echo de menos y sé que me arrepntiría tarde o temprano (como el tuyo) de haberle dejado por un chico que vale, es un cielo, pero no me da estabilidad ninguna por muy chocha q este yo con él...

¿se puede estar enamorada de dos personas a la vez?
Yo no creo. EStoy con mi novio pq me lo quiero mucho. Pero hace tiempo, desde que casi me quedo embarazada, que algo dentro mio cambió. Me lo paso muy bien con el, saliendo juntos, cenando,... pero no le veo como padre de mis hijos. En aquel momento decidimos dejarlo pero por temas que surgieron a nuestro alrededor ajenos a la relacion no lo hicimos. Desde entonces, noto que mis sentimientos ya no son los mismos, pero no encuentro el momento de romper con mi pareja. Y eso me inquieta mucho ya que tengo miedo de que pasa lo que die la otra chica: depertarme un dia en la cama con el otro

T
tfarah_7294455
11/10/06 a las 15:14

Preguntaselo
es la mejor manera de saberlo ....

A
ashly_5957064
22/10/06 a las 12:54

Y como lo pregunto?
tengo que buscar el momento, ya lo se, pero me da miedo perderle,....

he pensado que en vez de preguntarle, cuando nos despidamos la proxima vez, depende de como haya ido la velada le plantaré un beso en los labios y me iré. Si quiere algo ya me seguirá. Que os parece???

B
belina_9014717
23/10/06 a las 21:30
En respuesta a ashly_5957064

Y como lo pregunto?
tengo que buscar el momento, ya lo se, pero me da miedo perderle,....

he pensado que en vez de preguntarle, cuando nos despidamos la proxima vez, depende de como haya ido la velada le plantaré un beso en los labios y me iré. Si quiere algo ya me seguirá. Que os parece???

Bueno...
Si le pierdes por solo preguntarle, entonces ya sabes la respuesta, no?

A
ashly_5957064
24/10/06 a las 23:26
En respuesta a ashly_5957064

Y como lo pregunto?
tengo que buscar el momento, ya lo se, pero me da miedo perderle,....

he pensado que en vez de preguntarle, cuando nos despidamos la proxima vez, depende de como haya ido la velada le plantaré un beso en los labios y me iré. Si quiere algo ya me seguirá. Que os parece???

Entonces me quedo sin amigo
es que aparte de sentir lo que siento, me encanta charlar con el y filosofar. Entonces me quedaria sin amigo. Por eso no se que hacer, por si vale la pena que valore nuestra amistad antes de dar el paso ...

A
ashly_5957064
1/11/06 a las :28

Nadie mas opina?
estoy hecha un caos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram