Foro / Pareja

Que se supone que debo hacer?

Última respuesta: 14 de agosto de 2006 a las :00
K
kana_6320924
13/8/06 a las 23:34

Hola Amigas,

Necestito un consejo. Os cuento. Conocí hace más o menos un mes un chico en una página de contactos. Bueno el caso que me escribió a mi buzón y yo le contesté. Nos dimos las direcciones de mail para poder hablar en el chat instantaneo. Al principio genial. Hablamos todos los dias hasta dos veces, hemos llegado a ver la televisión "juntos". Un tio muy majo y simpático. El caso que el se ha ido de vacaciones, unos 15 dias, y se conectaba desde no sé que chat. El caso que aún asi, hay contacto. La relación con el pues eso como amigos, aunque nos hemos contado cosas algo íntimas.

Bueno, hace cosa de un par de semanas me daba a entender que le gustaría conocerme, pero que de momento estaba agusto hablando por ese medio. No me importó por que a mi me pasa exactamente lo mismo. Sin embargo, hace una semana tuvimos un pequeño lío por el chat. Yo le comenté, desde un principio, que tenía una persona con la que tenía sexo y una buena amistad. Y hablando de sus vacaciones y eso... bueno el caso que ese dia la noche de antes, había estado con mi amigo. Y no recuerdo bien como salío la conversación que se lo comenté. Y se me quedó más callado que una mulaaaa¡¡¡¡...yo para romper el hielo le comenté otra cosa, y me contesto muy seco: "llamalé" y me que dé con los ojos como platos¡¡¡

Me sentó tan mal que empezé a "tirarle de la lengua". Preguntandole que si el había tenido relaciones durante su estancia. Y me salta que ha conocido una chica, que le gusta más en serio. Y no sé como lo hice pero me notó que me puse celosa..jajajaja..y me dijo tan campante..."no te pondrás celosa"...anda¡¡¡ ...así me dijo. Yo como comprendereis le dije: "noo", no quería decir eso... :S..jajajajaaj.

El caso que desde entonces no tenemos la misma complicidad de antes habremos hablado un par de veces en una semana¡¡¡. Pero la última vez que hablamos


El caso que la última vez que hablamos estaba interesadísimo por conocerme. Por verme en persona. Y yo le dije que cuando volviera de mis vacaciones que si quería nos veíamos.

No he vuelto a saber de él. Y eso no me gusta. Y me estoy pensando en aceptar o no para mi depende de la relación que siga teniendo con el aunque sea por ordenador. Pero si es que si no hay??? que hago???

Accedo a quedar? Paso hasta ver que las cosas mejoran y luego ya hablaremos? o sencillamente paso del todo??

Creo que le gusto y el a mi tambien...pero...

Gracias chicas

Ver también

B
betina_6406764
13/8/06 a las 23:40

Tu corazón y tu sexto sentido
Hola amiga:
Internet es asi a veces pero haz lo que te dicte tu sexto sentido de mujer y tu corazón, sobrepesalo todo los pros y los contras.
Un fuerte abrazo.

S
sanae_6319791
13/8/06 a las 23:44


no haré comentarios
juasssssssssss

K
kana_6320924
13/8/06 a las 23:50
En respuesta a sanae_6319791


no haré comentarios
juasssssssssss

Mmm...
X q no haces comentarios? ...

S
sanae_6319791
13/8/06 a las 23:52
En respuesta a kana_6320924

Mmm...
X q no haces comentarios? ...

Porque jamía!
como se te ocurre decirle a tu "liguecibernetico" que te acuestas con otro?
ahí ya la has cagado!
el chico en cuestión si quiere algo .. ya sólo querrá sexo!
juassssssssssss

K
kana_6320924
13/8/06 a las 23:54
En respuesta a sanae_6319791

Porque jamía!
como se te ocurre decirle a tu "liguecibernetico" que te acuestas con otro?
ahí ya la has cagado!
el chico en cuestión si quiere algo .. ya sólo querrá sexo!
juassssssssssss

Bueno el ya lo sabía...
Y que hay de malo. Además si hubiese querido sexo ya hubiese echo lo posible por verme, y no se hubiese andado tanto por las ramas...no?

K
kana_6320924
14/8/06 a las :00
En respuesta a betina_6406764

Tu corazón y tu sexto sentido
Hola amiga:
Internet es asi a veces pero haz lo que te dicte tu sexto sentido de mujer y tu corazón, sobrepesalo todo los pros y los contras.
Un fuerte abrazo.

Gracias
Es posible que hasta helenay tenga razón. Solo busca sexo. Además de la forma que nos hemos conocido...no es la más apropiada para estas cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram