hola a todos como estan , me gusto este foro , por eso quise escribirles a ver en queme ayudan , hace un año me case con mi esposo,todo via muy bien hasta que comence a estudiar la carrera de arquitectura pues es forsosa ya que tuve que quedarme algunos dias amanecer trabajando.e n maquetas y eso...llego un momento q mi esposos tenia problemas economicos , lo notaba un tanto extraño no me dejaba vver su celular, y siemprenojado conmigo y yo trataba de hacerlo sentir bien llevandole la cena a la cama etc. me di cuenta que teniamos dos semana sin tener relaciones y yo me estaba deprimiedo por que tambien estaba pasadita de peso . el es ingeniero civil y su trabajo es independiente osea es jefe de du propio trabajo. desucbri que andaba con otra para todos lador una jovencita cuando se lo descbri e vez de alejarse de ella se apego mas... incluso comenzo a salir con esa familia a todo lados a cine , discos etc, en fin , que en la cas ame trataba mal ..... solo tenia un mes con ela cuando me di cuenta, pues en el proximo mes la joven quedo embarazada, y el decidio, irse a vvir con ella le commpro de todo y prefirio irse con ella a quedarse salvar su matrimonio,,, con sus hechos me demostraba que no iva a dejar a la joven, y sube fotos con ella y todo lo demas yo creo que es un descarado, por que la verdad hablamos tratamos de resolver las cosas hablamos, a ver donde era el fallo tan rapido, buscamos consejeria y el no a acepto, le decian que estaba mal y decia que lo dejaran trankilo, y solo queria salir discotecaas etc. hasta el dia de hoy ... me pidio el divorcio dde una vez y la verdad no se en que falle le pido a DOS QUE ME AYUDE ES UN GOLPE MUUY DURO PARA MI