Foro / Pareja

Que se hace para seguir con el matrimonio cuando la pareja tuya ni te toca

Última respuesta: 23 de noviembre de 2019 a las 22:47
I
izane_9927857
17/10/13 a las 5:48

Hablo esta charla para compartir con ustedes, mi problema en el matrimonio, ya no se que hacer.... tengo 26 años y cuatro años de casada, yo amo a mi marido , eso creo, porque ya a esta altura no se que hacer. el tiene 30 años y somos jovenes los dos para tener relaciones sexuales cada 15 dias. a mi no me conforma, pero se lo planteo muchas veces y nada. que hago gente? porque tengo 26 años, no tengo 50 años para vivir esta situacion.

Ver también

K
kathia_5827660
18/10/13 a las 2:48

Que pasa cuando se lo planteas?
Dices que se lo planteas, pero como lo abordas? Como exigencia? problema? Te sugiero que le dejes bien claro que, tal vez el no pueda tener ganas o CUALQUIER excusa que pueda tener para no querer tener relaciones contigo, pero que PARA TI es un problema. Creeme, si para nuestra mujer es un problema, para uno lo es, inmediatamente, y hay que resolverse. Piensa en que parte es la que mas te molesta, que El no quiera? O su actitud al respecto? Hablando se entiende la gente, solo espero que, si al plantearle que, PARA TI es IMPORTANTE que se resuelva ese problema, no le importa resolverlo, porque la indiferencia, el ME VALE LO QUE SIENTAS, es un gran balde de agua fria, y ocupas replantear tu situacion. Saludos!!!

G
galya_13042540
21/11/19 a las 20:07

Es raro...chequea no esté tirando sus cartuchos por otro lado...cada 15 días es como muerto el tema...fijate porque yo tengo 46...tuve 21 años de matrimonio pero eso me pasó al final y fue el acabose de la relación...terminé buscando un amante...si ya se lo planteaste y nada...o tiene otra mujer o la líbido muy baja

E
eliat15
22/11/19 a las 20:00

Hay una señora que hace rituales de amor, se que suena loco pero quizas te pueda ayudar. Ella hizo milagros con mi relacion y te digo que parecemos 2 quinceañeros enamorados. Te dejo su correo brujasedit@hotmail.com por si te interesa. Suerte!

S
sparedes
22/11/19 a las 20:12
En respuesta a galya_13042540

Es raro...chequea no esté tirando sus cartuchos por otro lado...cada 15 días es como muerto el tema...fijate porque yo tengo 46...tuve 21 años de matrimonio pero eso me pasó al final y fue el acabose de la relación...terminé buscando un amante...si ya se lo planteaste y nada...o tiene otra mujer o la líbido muy baja

estas o estabas casada,y le pones los cuernos a tu marido?

A
antoniopepe
22/11/19 a las 22:23
En respuesta a izane_9927857

Hablo esta charla para compartir con ustedes, mi problema en el matrimonio, ya no se que hacer.... tengo 26 años y cuatro años de casada, yo amo a mi marido , eso creo, porque ya a esta altura no se que hacer. el tiene 30 años y somos jovenes los dos para tener relaciones sexuales cada 15 dias. a mi no me conforma, pero se lo planteo muchas veces y nada. que hago gente? porque tengo 26 años, no tengo 50 años para vivir esta situacion.

Despues de leer los comentarios del foro he preferido dejarte un mensaje privado.

D
duncan_18809899
23/11/19 a las 22:47
En respuesta a eliat15

Hay una señora que hace rituales de amor, se que suena loco pero quizas te pueda ayudar. Ella hizo milagros con mi relacion y te digo que parecemos 2 quinceañeros enamorados. Te dejo su correo brujasedit@hotmail.com por si te interesa. Suerte!

Muy buena esta señora, hizo maravillas con mi relacion de pareja!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir