Foro / Pareja

Mi relacion a distancia. cuentame tu la tuya.

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 14:00
A
andry_8325764
23/11/14 a las 21:52

Te voy a ser sincera, no te mentiré. Te contaré con detalles y todo.

Había cumplido los 15 años hacía poco, era el mes de abril. Era una adicta a internet y me gustaba conocer gente nueva sin compromiso. Me refiero a que me gustaba buscar tíos buenos y pasar un buen rato por Cam.
Me había descargado una aplicación nueva llamada, skout. Ahí conocí a un chaval bastante guapo y que por lo visto buscaba solo lo mismo que yo, el tenia 17 años.
El vive en Francia y yo en España. Yo soy una de esas personas que se enamora rápidamente y olvida despacio. Lo que hicimos fue hablar diariamente, me gustaba mucho. Nos dimos el skype y empezamos a hacer hot videochat. Pero solo íbamos a eso, realmente no era ni amor ni nada. Pero no recuerdo a cual de los dos se le ocurrió la idea de empezar una relación. Era 12 de julio y yo ya lo tenia presente en todas las redes sociales , fb y skype.
El se iria de vacaciones a dinamarca con sus padres, a principios de agosto, antes de irse decidió cortar conmigo porque decía que no quería enamorarse y que era todo muy precipitado. Aquella noche lloré hasta no poder mas. No entiendo porque , si soy una de esas personas que se enamoran rápidamente , pero no tanto.

A pesar de todo aquello , seguíamos hablando de aquella manera. Pasaron varios meses , tuvimos relaciones con otras personas pero seguíamos siendo virgenes. Se acercaba el día de 14 de febrero, aquel día nos dimos cuenta que realmente nos gustábamos. Las conversaciones ya no eran iguales, eran mas en plan novios. El 10 de abril volvimos a ser novios, con la condición de continuar la relación y no empezar de nuevo.
Ambos cumplimos en abril , yo había cumplido 16 y el 18.
Era casi agosto y como otros años el se iria de vacaciones con su familia. Antes de aquello corté yo con el por una tontería pero al rato volvimos. Vivimos tantos momentos agradables, sentimos sentimientos inexplicables y que seguimos sintiendo al día de hoy.
En febrero volví a romper con el por otra tontería , de esta si me acuerdo. Al principio de todo a el no le importaba poner en fb que estábamos en una relación ni cuando llevábamos 1 año y algo. Pero de repente no quiso volver a ponerlo, yo creía y sigo creyendo que se avergonzaba de mi , de nosotros , de tener una relación con alguien que no vive cerca y tal.
Al pasar dos semanas decidí volver a hablar con el , porque habia hecho una tontería , me había dado cuenta de que soy ... Le pregunté que que tal y eso , me disculpé y todo. Pero me dijo que ya estaba saliendo con otra y añadió , " no crees que ya es hora de buscar a alguien que te quiera y viva cerca de ti " , aquella frase me mató por dentro y volví a llorar como aquel dia. Me dijo que siempre habría un espacio en su corazón para mi , que me había amado de una manera increíble. Aunque la verdad es que rompió con ella al poco tiempo. La verdad es que el primer año de lo nuestro yo lo di todo pero después de esto después de volver el fue el que lo dio todo , incluso mas que yo.
Cumplíamos 2 años ya en julio de 2014. El tenia 19 y yo 17. El tenía pensado visitarme en julio, pero sus padres no lo aceptaron ya que ni siquiera me conocian.
Antes de que se fuese de vacaciones yo hablaría de nosotros a mi madre, mi madre se lo tomo bastante bien. Mis hermanos ya lo sabian , varios amigos también pero aun falta que se lo cuente a mi padre.

Al volver de sus vacaciones el se lo contó a su madre a su padre y a su hermana. Ya que varios amigos de su universidad ya lo sabian, y los que no lo sabían se enteraron un día en el que salieron de fiesta, mi chico todo borracho empezó a llorar por mi y claro la gente pregunta y este les dijo la verdad.

Seguimos juntos y felices , llegamos a hacer videochat mi madre y yo con el y desde ese día mi madre no para de hablar de el. Le encanta lo nuestro.

Tenemos planeado vernos este invierno, pasar el fin de año juntos. Y en 5 años casarnos , ya que yo habré acabado los estudios y el estará ya trabajando. Y en 7 tener hijo, deseamos gemelos, aunque eso sera lo que dios quiera.

Todo esto empezó con dos críos calientes , salidos y acabó todo siendo una relación muy bonita. Detrás de ese chico malo que solo pensaba en aquello descubrí al amor de mi vida , que no me pide nada de eso si no le digo yo. Me respeta de una manera, me demuestra su amor de aquella manera. Conocí a mi alma gemela, se casi todo de el y viceversa.

Esta es mi historia , cuentame tu la tuya

Ver también

M
maila_7885813
23/11/14 a las 22:32

Historias sobre citas
En este blog hay historias super divertidas
http://ladycibersapos.blogspot.com.es

K
kiran_6353777
26/11/14 a las 22:41

Mi historia (en resumen).
Hola, mi historia no esta tan avanzada como la tuya, la mía a penas comienza.

Yo tengo 18 y soy de Guatemala, él tiene 16 y es de Perú. Como tú a él lo conocí por estar de caliente En una página llamada omegle donde hablas con extraños. Intercambiamos fotos subidas de tono. Realmente pensé que luego de enviarle las fotos ya no hablaríamos más, pero él siguió hablando conmigo... y parecía interesado en conocerme. Y seguimos hablando y hablando, me pregunto a penas unos días después de conocernos que sí quería ser su novia. Le dije que sí. En ese momento no me lo tome muy en serio... continuo la relación por 3 meses, teníamos pequeñas discusiones, altos y bajos. Pero cuando casi llevábamos los 4 meses el empezó a actuar raro conmigo, siempre parecía estar aburrido y que no quería hablarme mucho.

Yo realmente no soporto la distancia, soy bastante celosa, y pensaba que quizás él me mentía y tenia otra chica. Así que termine la relación. Pasaron 2 meses y me di cuenta que para mi lo que fue al principio solo como un juego me termine enamorando, y en realidad lo extrañaba mucho. No tenía su fb ya que solo hablabamos por una aplicación de chat, y no sabía si al enviarle un mensaje el me contestaría. Hace unas semanas le hable y me contesto diciéndome que aunque yo no lo creyera él me amaba de verdad. Me dijo que la razón por la que había estado raro conmigo era porque había tenido problemas con sus padres y le apenaba contarme. Arreglamos las cosas y hoy somos novios otra vez.

El problema es que yo en realidad no he tenido un novio así oficial, siempre con los chicos he sido de que me gustan y quizás nos damos unos besos pero nada serio. Mis amigas y mis papas nunca me han conocido novio entonces no se como haré para cuando tenga que decirles que sostengo una relación por internet, se van a morir no creo que nadie vaya a aceptarlo, además de que tengo unas amigas muy criticonas . Por otro lado, la familia de él saben de mi y lo aceptan.

I
ibana_9812286
29/11/14 a las :24

Mmmmmmmmm
Y no crees que si te conocio por un chat con la idea de tener cibersexo o lo que fuera, lo haga tambien con otras personas mientras a ti te dice que te quiere y blablbabla? en internet se miente mucho y estas muy pequeña todavia, no te hagas ilusiones anda que al final la caida es peor

N
nihal_9091132
29/11/14 a las 1:28

Del internet a la realidad!!! amor entre dos continentes
Muy buena tu historia y espero ke puedan encontrarse muy pronto y ser felices por siempre.
Mi historia tambien es cibernetica. Un dia sin nada ke hacer y navegando en la web encontre una pagina internacional para encontrar parejas y me parecio un poco ridicula y poco real pero decidi registrarme y averiguar un poco pero a los 3 dias de haberme registrado encontre el perfil de quien ahora es mi amor (el es sueco y yo mexicana)). Lei su perfil y vi sus fotos, desde aqui llamo mi atencion y decidi escribirle (en ingles), pero pasaron los dias y no me respondia de hecho pense ke ya no lo haria o ke no habia entendido mi pesimo ingles . Un dia sin imaginarlo me escribio y aqui fue donde empezamos a chatear y hacernos ciberamigos (intercambianos correos, fb, skype ). Conforme pasaba el tiempo nos acercamos mas y mas, sentiamos buena quimica y nos gustabamos mucho pero nunca iniciamos una relacion, eramos ciberamigos y nadamas. Despues de 3 años de tanto chateo y conocernos por la red el decidio visitar mi pais para conocerme, en este tiempo el ya habia aprendido español asi ke llego a mi pais y cuando nos encontramos sentimos un flechazo de amor, desde aqui empezo nuestra realidad, vivimos dias de amor, el conocio mi pueblo y mi familia e iniciamos una relacion a distancia pero a pesar de esto y de todos los obstaculos ke hay entre nosotros nos mantuvimos fuertes y firmes, el regreso al siguiente año para formalizar nuestro compromiso y tuvimos una pre luna de miel la cual fue fantastica y llena de amor. Actualmente estamos separados pero planeamos vivir juntos en su pais y estamos arreglando lo de mi residencia. Asi ke no hay nada imposible para ustedes si se aman de verdad, su distancia es casi nada comparada con la nuestra. Mucha suerte y ke Dios los bendiga!!!

A
andry_8325764
1/12/14 a las 13:36
En respuesta a ibana_9812286

Mmmmmmmmm
Y no crees que si te conocio por un chat con la idea de tener cibersexo o lo que fuera, lo haga tambien con otras personas mientras a ti te dice que te quiere y blablbabla? en internet se miente mucho y estas muy pequeña todavia, no te hagas ilusiones anda que al final la caida es peor

No lo creo
No lo creo somos ya mayorcitos como para estar mi tiendonos , 2 años y 5 meses pronto como para estar mintiendo. Aparte no hace tanto , hace unos dias hize videochat , para hablar con su padre para el dicho viaje ( en ingles) ya que mi su padre sabe español ni yo francés :'). Y si te soy sincera el no era el único que iba con esa intención , yo tambien. Cada uno tenemos lo nuestro, nadie es perfecto, nada surgió de repente .
Por cierto para ser pequeña tendré dentro de poco 18.
Creer en el amor de yo que se 2 meses solo no te digo que no tendría dudas y todo me lo

A
andry_8325764
1/12/14 a las 13:39
En respuesta a ibana_9812286

Mmmmmmmmm
Y no crees que si te conocio por un chat con la idea de tener cibersexo o lo que fuera, lo haga tambien con otras personas mientras a ti te dice que te quiere y blablbabla? en internet se miente mucho y estas muy pequeña todavia, no te hagas ilusiones anda que al final la caida es peor

No lo creo
No lo creo somos ya mayorcitos como para estar mi tiendonos , 2 años y 5 meses pronto como para estar mintiendo. Aparte no hace tanto , hace unos dias hize videochat , para hablar con su padre para el dicho viaje ( en ingles) ya que mi su padre sabe español ni yo francés :'). Y si te soy sincera el no era el único que iba con esa intención , yo tambien. Cada uno tenemos lo nuestro, nadie es perfecto, nada surgió de repente .
Por cierto para ser pequeña tendré dentro de poco 18. Y el 20
Creer en el amor de yo que se 2 meses solo no te digo que no tendría dudas y todome lo tomaría con gracia y todo , pero ya es mucho tiempo y es como serio todo esto.
ilusionarme ? Solía hacerlo , na yo. Me va todo bien Pero gracias por el consejo , lo tendré un poco en cuenta ^.^

A
andry_8325764
1/12/14 a las 13:47

Podemos con ello.
Ya sois mayorcitos jajaj deberías decirle de quedar si vive tan cerca , tienes mucha suerte. Y si te dijo que lo aceptaras en fb , sera por algo. Habrá visto fotos tuyas y habrá dicho , ... que guapa es voy a hablar con ella, no crees? Y si aun por encima te dijo que te quiere , eso es muy bonito , pero tienes que tener cuidado. Haz videochat o algo antes de quedar , para saber si todo esto es real o solo es un juego suyo. Por que digo videochat? porque a lo mejor es un viejo o un violador , nose . Tu haz videochat para conocerlo un poco mejor y si eso luego quedáis y el amor hará su trabajo <3

A
andry_8325764
1/12/14 a las 14:00
En respuesta a kiran_6353777

Mi historia (en resumen).
Hola, mi historia no esta tan avanzada como la tuya, la mía a penas comienza.

Yo tengo 18 y soy de Guatemala, él tiene 16 y es de Perú. Como tú a él lo conocí por estar de caliente En una página llamada omegle donde hablas con extraños. Intercambiamos fotos subidas de tono. Realmente pensé que luego de enviarle las fotos ya no hablaríamos más, pero él siguió hablando conmigo... y parecía interesado en conocerme. Y seguimos hablando y hablando, me pregunto a penas unos días después de conocernos que sí quería ser su novia. Le dije que sí. En ese momento no me lo tome muy en serio... continuo la relación por 3 meses, teníamos pequeñas discusiones, altos y bajos. Pero cuando casi llevábamos los 4 meses el empezó a actuar raro conmigo, siempre parecía estar aburrido y que no quería hablarme mucho.

Yo realmente no soporto la distancia, soy bastante celosa, y pensaba que quizás él me mentía y tenia otra chica. Así que termine la relación. Pasaron 2 meses y me di cuenta que para mi lo que fue al principio solo como un juego me termine enamorando, y en realidad lo extrañaba mucho. No tenía su fb ya que solo hablabamos por una aplicación de chat, y no sabía si al enviarle un mensaje el me contestaría. Hace unas semanas le hable y me contesto diciéndome que aunque yo no lo creyera él me amaba de verdad. Me dijo que la razón por la que había estado raro conmigo era porque había tenido problemas con sus padres y le apenaba contarme. Arreglamos las cosas y hoy somos novios otra vez.

El problema es que yo en realidad no he tenido un novio así oficial, siempre con los chicos he sido de que me gustan y quizás nos damos unos besos pero nada serio. Mis amigas y mis papas nunca me han conocido novio entonces no se como haré para cuando tenga que decirles que sostengo una relación por internet, se van a morir no creo que nadie vaya a aceptarlo, además de que tengo unas amigas muy criticonas . Por otro lado, la familia de él saben de mi y lo aceptan.

Saldra todo bien.
Sabes ? de lo que nos arrepentimos mucho nosotros es de no haber hablado con nuestros padres acerca de nuestra relación mucho antes.
Parece que no pero no es tan duro , depende de los padres que tengas y su caracter.
Para contarle a mi madre mi relación estaba supernerviosa y lo que hize fue coger mi móvil iniciar una llamada de skype con mi chico y sin que mi madre se diese cuenta , mi chico escucho toda la conversación , siempre lo tuve ahí , a mi lado de aquella manera. Mi madre se lo tomo bastante bien e incluso me dijo " y por que no me dijiste antes y no ahora después de 2 años ya ?"
Mis hermanos lo saben desde el principio y siempre me apoyaron.
Se lo conté a ciertas amigas y por cotilleo se enteraron otras personas , mis amigas dicen que bonito y duro debe ser , y otras chavalas me dicen que lo nuestro es irreal y que no durara, me la suda lo que digan ya llevamos mucho y continuaremos. Deberías hacer lo mismo , que te de igual si no te apoyan , son posiblemente celos suyos . Sigue adelante , tu puedes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest